Tenía que decirlo / Gente que ahora está de recuperaciones, os tenía que decir que si estáis así es porque no habéis estudiado a lo largo del año, así que si ahora pedís que no os molesten, haberlo pensado antes y haber estudiado cuando tocaba.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

145
Enviado por SOADSuey el 11 jun 2012, 20:02 / Estudios

Gente que ahora está de recuperaciones, os tenía que decir que si estáis así es porque no habéis estudiado a lo largo del año, así que si ahora pedís que no os molesten, haberlo pensado antes y haber estudiado cuando tocaba. TQD

destacado
#1 por elpumafeliz
13 jun 2012, 10:02

Habra algunos que suspendieran aun estudiando o por algun problmema.... Ellos tambien se joden??

2
A favor En contra 145(157 votos)
destacado
#8 por violeta87
13 jun 2012, 10:06

Y algún día llegarás a la universidad y te comerás tus palabras, tranquilo ;)

2
A favor En contra 134(138 votos)
destacado
#2 por dr_antineutrino
13 jun 2012, 10:03

También hay gente que se esfuerza igualmente y aún así debe recupera. Y en ambos casos no hay razón para molestar a nadie mientras estudia, no seas así de amargado.

1
A favor En contra 112(128 votos)
destacado
#3 por marc_s
13 jun 2012, 10:04

"así que si ahora pedís que no te molesten"

Sólo por esta frase tú deberías estar recuperando lengua en lugar de estar aquí criticando.

3
A favor En contra 98(134 votos)
destacado
#7 por cigala13
13 jun 2012, 10:06

Díselo a los que tienen que trabajar para pagar sus estudios y no les queda otra que dejar alguna para las recuperaciones. Además, ¿Tanto te cuesta no molestar?

A favor En contra 85(91 votos)
destacado
#4 por splintercell
13 jun 2012, 10:05

Supongo que eres un niño que no tiene preocupaciones ni problemas graves a parte de ir al instituto.
No todos dependemos de nuestros padres (que algunos padres ni pueden ayudar casi a los hijos por lo mal que están), y no todos tenemos tiempo libre.

1
A favor En contra 82(94 votos)
destacado
#9 por maldecap
13 jun 2012, 10:07

Hay gente que al tener que trabajar para poder pagarse la carrera (yo) no tiene tiempo de estudiar en su momento o ni siquiera de presentarse al examen. Así que no te creas con derecho de molestar a nadie.

A favor En contra 64(64 votos)
destacado
#12 por signorinascricciolo
13 jun 2012, 10:11

Mi mejor amiga se rompió el tobillo y la han tenido que operar, por eso no ha podido presentarse a ningún examen de la convocatoria de mayo, pero oye, tú como poseedor de la verdad absoluta, sigue pensando que es porque no le ha dado la gana estudiar.
¡Qué manía de creer que sabemos todas las razones de los demás y qué ganas de criticar por criticar!

A favor En contra 63(63 votos)
destacado
#13 por mai88
13 jun 2012, 10:13

Señor ignorante, tenia que decirle que ha algunas carreras que es imposible sacarlo todo a la primera o presentarte a todos lo exámenes que tienes. No se tu, pero yo no soy capaz de estudiarme dos archivadores de A-Z en 3 dias. Es por eso que dedico todo el tiempo que tengo para estudiar en algunas en concreto, no en todas. Estudio bien algunas y dejo otras para las recus. Porque prefiero una buena nota y otra por recuperar que dos 4,5.
Attentamente: Una persona que tenia 12 asignaturas este año.

1
A favor En contra 45(51 votos)
destacado
#10 por risketto_cheese
13 jun 2012, 10:08

Niño pollo, vente a jugar al recreo y deja a los mayores que estudien!!

A favor En contra 40(44 votos)
destacado
#6 por alimery
13 jun 2012, 10:06

Se nota que no has tenido profesores cabrones que en vez de exámenes de rendimiento parecen de puta lógica.

A favor En contra 38(44 votos)
destacado
#14 por kandalf_black
13 jun 2012, 10:13

Se nota que tu nunca has estudiado una ingenieria ehhhh....

1
A favor En contra 32(38 votos)
destacado
#11 por An0nym0
13 jun 2012, 10:10

No, es porque cada uno tiene sus propias dificultades y algunos necesitan incluso más tiempo para aprender (repetir curso).


Me cagooo en tu putisimaaa madree, llevo todo el año esforzandome y ahora estoy toda la semana sin poder dormir esforzandome a sacoo para encontrarme tu asqueroso TQD!!!!!!:@@@@@ Parece que no tengas problemas en la vida maldito niñato infeliz

A favor En contra 31(35 votos)
destacado
#54 por censuradmeotravezsipodeis
13 jun 2012, 11:40

#8 #8 violeta87 dijo: Y algún día llegarás a la universidad y te comerás tus palabras, tranquilo ;)Se las tragará no, se las meterán a presión por la garganta.

A favor En contra 28(30 votos)
destacado
#15 por enrevesada
13 jun 2012, 10:13

Mi tío está muriendo y por eso no pude estudiar durante los exámenes, por estar en el hospital con él... ¿También yo tengo que joderme? Ay Dios mio... cuanta prepotencia en el mundo...

A favor En contra 26(30 votos)
#44 por Aderbiss
13 jun 2012, 11:14

#1 #1 elpumafeliz dijo: Habra algunos que suspendieran aun estudiando o por algun problmema.... Ellos tambien se joden??¿Totalmente de acuerdo contigo, yo mismo he tenido asignaturas a las que no he podido ni asistir, segun el autor, significa que me merezco estar suspenso?

#41 #41 premolar dijo: Mira capullo, hay universidades que están empezando AHORA los exámenes finales, eso para empezar, y para seguir, que hayas terminado los exámenes no significa que tengas que fastidiar al vecino, ya que no has tenido que hacer recuperaciones hazle un favor al mundo y marchate de vacaciones lo más lejos que encuentres de tu casa, idiotaEn mi universidad ni siquiera hemos empezado los exámenes oficiales todavía, aún faltan un par de días.

A favor En contra 21(21 votos)
#16 por danther
13 jun 2012, 10:15

Algunas asignaturas solo tienen examenes finales en este mes por lo que no se puede aprobar antes. Ademas algunas carreras son dificiles y a veces es mejor dejarte algunas para los finales.

De todas formas, ¿me estas diciendo que si es culpa tuya que tengas que recuperar la gente tiene todo el derecho a molestarte? Vaya argumento mas estupido...

A favor En contra 20(20 votos)
#20 por mai88
13 jun 2012, 10:19

#14 #14 kandalf_black dijo: Se nota que tu nunca has estudiado una ingenieria ehhhh....Tiene que ser un chaval de ESO, porque si no... de verdad que no me lo explico.
En serio. Yo solo conozco a una persona en mi curso que todavía no ha ido a ninguna recuperación.

A favor En contra 19(21 votos)
#19 por marc_s
13 jun 2012, 10:17

Joder, administradores, si corregís el TQD sobre la marcha, me dejáis con el culo al aire por el comentario #3

Cabritos...

1
A favor En contra 16(16 votos)
#21 por candra
13 jun 2012, 10:19

Vale, espera.

“Gente que ha estudiado cuando tocaba, tenía que deciros que yo pienso preparar las recuperaciones, así que os jodéis si hago ruido durante el resto del año y estudiad cuando lo hago yo”

Ay, si te pudiese pegar con un calcetín sucio, qué a gusto me iba a quedar.

A favor En contra 15(19 votos)
#18 por jezabel
13 jun 2012, 10:17

Bueno majo yo aun no estoy de recuperaciones y he estudiado un montón este cuatrimentre y aun así lo más probable es que vaya a a algna recuperación simplemente por que me cuenta entenderlo, no todos los que van a recuperaciones se han estado rascando los cojones. A ver si dejamos de generalizar de una p... vez.

A favor En contra 14(16 votos)
#38 por euronymousa
13 jun 2012, 11:03

#5 #5 soyelketefocka555 dijo: Estudiad, repetir es perder un año de vuestra vida. Y por cierto, yo tengo que recuperar 2 por caerle mal a los profesores, y si me tengo que joder por su culpa.Sí seguro que tienes que recuperar porque le caes mal a los profesores y no porque te pasas el día haciendo el gilipollas en Cuanto Cabrón (de ahí tu foto de perfil). Las excusas que les pones a tus padres por suspender no nos las tienes que contar a nosotros.

1
A favor En contra 14(16 votos)
#70 por Chococrock
13 jun 2012, 12:44

#1 #1 elpumafeliz dijo: Habra algunos que suspendieran aun estudiando o por algun problmema.... Ellos tambien se joden??

E incluso habrá otros que se lo habrán intentado y no habrán podido, u otros que se lo han ganado a pulso... pero creo que de todas formas tienen todo el derecho del mundo a que no les molesten.

1
A favor En contra 14(14 votos)
#17 por onemariposita
13 jun 2012, 10:16

#3 #3 marc_s dijo: "así que si ahora pedís que no te molesten"

Sólo por esta frase tú deberías estar recuperando lengua en lugar de estar aquí criticando.
no pone eso, él lo ha puesto bien
Pero vaya mierda de TQD, se ve que a él nunca le ha pasado nada malo en época de exámenes, como acabar en el hospital, por ejemplo.

2
A favor En contra 11(15 votos)
#22 por marc_s
13 jun 2012, 10:20

#17 #17 onemariposita dijo: #3 no pone eso, él lo ha puesto bien
Pero vaya mierda de TQD, se ve que a él nunca le ha pasado nada malo en época de exámenes, como acabar en el hospital, por ejemplo.
Lo acaban de corregir. Te aseguro que cuando salió ponía eso. Es un copia-pega del TQD.

2
A favor En contra 10(10 votos)
#41 por premolar
13 jun 2012, 11:09

Mira capullo, hay universidades que están empezando AHORA los exámenes finales, eso para empezar, y para seguir, que hayas terminado los exámenes no significa que tengas que fastidiar al vecino, ya que no has tenido que hacer recuperaciones hazle un favor al mundo y marchate de vacaciones lo más lejos que encuentres de tu casa, idiota

1
A favor En contra 10(10 votos)
#33 por ibalu
13 jun 2012, 10:51

De qué vas, listazo?
1) Hay gente de exámenes ahora simplemente porque son del plan antiguo y el calendario es ahora
2) No todos a los que les queda algo es por no haber estudiado. Prácticamente a todos mis compañeros les ha quedado algo que recuperar (y me incluyo habiendo sacado notazas toda mi vida) y no hemos ido de fiesta mas de 3 veces en todo el curso, y eso que ni siquiera estamos en ingeniería, que en esas carreras es absolutamente imposible sacarlo año a año.
No tienes derecho a despreciar a la gente que estar estudiando ahora, porque no hemos suspendido porque quisieramos, bastante tenemos con la presión de que si aprueban la subida de tasas y no aprobamos nos quedamos sin becas etc.

1
A favor En contra 9(11 votos)
#112 por rachel_cupcake
13 jun 2012, 16:48

#8 #8 violeta87 dijo: Y algún día llegarás a la universidad y te comerás tus palabras, tranquilo ;)Estoy de acuerdo, se nota que este TQD lo ha escrito un chavalín de la ESO que se piensa que 20 hojas ya son apuntes.

Supongo que sí, si tienes 13 años, a lo mejor este TQD sí es aplicable

A favor En contra 9(9 votos)
#35 por AdrenalinaATope
13 jun 2012, 10:54

#5 #5 soyelketefocka555 dijo: Estudiad, repetir es perder un año de vuestra vida. Y por cierto, yo tengo que recuperar 2 por caerle mal a los profesores, y si me tengo que joder por su culpa.si por caerle mal a los profesores, estás en el instituto no?!

1
A favor En contra 8(12 votos)
#51 por iluvia
13 jun 2012, 11:37

Chaval, más te vale que no aspires a ir a la universidad porque una chavala en mi clase de la facultad tuvo la ingeniosa idea de decir lo mismo que tu y no la matamos de milagro.

A favor En contra 8(8 votos)
#25 por marc_s
13 jun 2012, 10:28

#24 #24 violeta87 dijo: #22 Yo también he visto que al principio estaba mal redactado...
¿Cómo se puede modificar un tqd?????
Lo pueden modificar los administradores y de hecho lo hacen. A menudo ves TQDs en moderación que luego salen corregidos. Lo que ya tiene menos gracia es que lo hagan como ahora, pero para eso es su web y se juega a lo que ellos digan... xD

1
A favor En contra 7(7 votos)
#27 por slayers
13 jun 2012, 10:34

¿y tú quién te crees que eres para decir eso? Lo primero es que hay gente que no aprueba porque no puede, no porque no haya estudiador. Y lo segundo es que hay que respetar a todos, y dejarles que estudien tranquilamente, ¿o es que tú eres superior por aprobar todo a la primera? de eso nada, y si te molestaran te jodería.

A favor En contra 7(7 votos)
#29 por laua1
13 jun 2012, 10:36

Creo que todo el mundo tiene derecho a no ser molestado mientras estudia, aunque esté de recuperaciones por no haberlo hecho bien el resto del año, eso te da derecho a joderlos y no dejarlos estudiar??

A favor En contra 7(7 votos)
#37 por euronymousa
13 jun 2012, 11:00

¿Pero qué cojones? Los exámenes del primer cuatrimestre son en febrero, y los del segundo son entre junio y julio. Ni recuperaciones ni pollas. Pero menuda gilipollez más enormérrima, si pudiera te daba una colleja para activarte el cerebro, imbécil.

2
A favor En contra 7(7 votos)
#53 por sofib
13 jun 2012, 11:40

En primer lugar no todo el mundo que está estudiando ahora esta de recuperaciones, algunos tenemos los finales de nuestras carreras y por eso si hay ruido nos quejamos. En segundo lugar si estudiamos a principio a mediados o a finales de año es nuestro problema pero yo creo que todo aquel que quiera estudiar tiene derecho a ello y si hay alguien produciendo algún ruido fuera de lo común está molestando, y por último no se si eres universitario, del bachillerato o de la ESO pero va siendo hora de que sepas que, al menos en la universidad, no se suelen aprobar todas a la primera ya que hay algunas realmente complicadas.

A favor En contra 7(7 votos)
#40 por player35
13 jun 2012, 11:08

#37 #37 euronymousa dijo: ¿Pero qué cojones? Los exámenes del primer cuatrimestre son en febrero, y los del segundo son entre junio y julio. Ni recuperaciones ni pollas. Pero menuda gilipollez más enormérrima, si pudiera te daba una colleja para activarte el cerebro, imbécil.algunos del nuevo plan de Bolonia creo que se examinan en abril-mayo y tienen las recuperaciones ahora en junio.

Al del TQD, simplemente decirte que muchos estamos estudiando para nuestra convocatoria de junio (que es la del segundo cuatrimestre, no la extraordinaria), así que incluso siguiendo tu absurdo criterio NO MOLESTES, GRACIAS.

A favor En contra 6(6 votos)
#46 por yoyo
13 jun 2012, 11:20

#0,#0 SOADSuey dijo: SOADSuey, os tenía que decir que si estáis así es porque no habéis estudiado a lo largo del año, así que si ahora pedís que no os molesten, haberlo pensado antes y haber estudiado cuando tocaba. TQD coincido con todos los demás que te rebaten, y que te preguntan que si por una u otra causa justificada no han podido aprobar en su momento tienen que joderse también.

Yo aún diré más: incluso en el caso de que alguien no tenga justificación y haya suspendido porque se haya dedicado a hacer el vago, ¿quién coño te crees tú que eres para negarle el derecho de ir a la recuperación?

A favor En contra 6(6 votos)
#110 por nahuatl
13 jun 2012, 16:04

Menuda patada en la boca te mereces.

A favor En contra 6(6 votos)
#55 por _Mystogan_
13 jun 2012, 11:43

Eres un puto miserable... ¡QUE SABES TU DE LA SITUACIÓN DE CADA UNO! A lo mejor son gente que ha tenido problemas y no ha podido acudir a clase tanto como necesitase para aprobar, o a lo mejor son gente que tiene que trabajar ademas de estudiar por que tiene que pagar un alquiler o mantener a un hijo.Mucha gente tiene problemas y no todos son vagos que se pasan el día rascándose la barriga

A favor En contra 5(5 votos)
#59 por absentha
13 jun 2012, 11:51

O igual es porque trabajan para poder pagarse esos estudios y han tenido que dejar alguna asignatura para poder aprobar las otras. Qué porculo de gente, me saqué la carrera currando y tenía que organizarme porque no podía presentarme a todas las asignaturas en la misma convocatoria. Lo mejor de todo es que cuando los gilipollas como tu empezáis a currar en serio, el estrés os desborda.

A favor En contra 5(5 votos)
#108 por marc_s
13 jun 2012, 16:00

#76 #76 point dijo: #3 Por qué coño este comentario es destacado? Dios... lo pondré en mayúsculas que ya se ve que estáis un poco ciegos:
APRENDRED A LEER!
Quizás quien deba aprender a leer seas tú. Puedes empezar por los comentarios #19 #19 marc_s dijo: Joder, administradores, si corregís el TQD sobre la marcha, me dejáis con el culo al aire por el comentario #3

Cabritos...
#22 #22 marc_s dijo: #17 Lo acaban de corregir. Te aseguro que cuando salió ponía eso. Es un copia-pega del TQD.#24 #24 violeta87 dijo: #22 Yo también he visto que al principio estaba mal redactado...
¿Cómo se puede modificar un tqd?????
y #25 #25 marc_s dijo: #24 Lo pueden modificar los administradores y de hecho lo hacen. A menudo ves TQDs en moderación que luego salen corregidos. Lo que ya tiene menos gracia es que lo hagan como ahora, pero para eso es su web y se juega a lo que ellos digan... xDY fibra, come mucha fibra.

#71 #71 ERIC_HARRIS dijo: #3 Y tú deberías estar en el oftalmólogo. Menudo subnormal y encima los retrasados de esta página le votan positivo.Lo tuyo es disculpable, campeón, bastante tienes ya con lo que tienes.

A favor En contra 5(7 votos)
#58 por grethe
13 jun 2012, 11:49

En mi primer año de carrera me atropelló un coche el día que empecé los examenes. Obviamente tuve que recuperar. Perdoname oh, tu poseedor de toda verdad por haberme pasado siete meses en la p*** cama de un hospital.

Vaya par de ostias tienes. Niñato.

A favor En contra 4(4 votos)
#61 por lacasito_bonito
13 jun 2012, 12:03

Y si tú eres gilipoyas nosotros no tenemos la culpa, así que cierra la puta boca y jódete.

A favor En contra 4(4 votos)
#64 por cambra
13 jun 2012, 12:20

Ven a mi facultad a decir eso dentro de un par de meses, listillo. Hace mucho que no sacrificamos a ningún idiota como tú, y el dios de los ingenieros se está impacientando.

A favor En contra 4(4 votos)
#101 por whatsupman
13 jun 2012, 15:22

Oh señor inteligentísimo, que sepas que no a todos les da tiempo a estudiárselo todo por la causa que sea y también hay gente que hace las recuperaciones para subir nota más que para aprobar listo que eres listo.
Un dato curioso.. por si no lo sabías, muchos centros no han acabado aún los exámenes globales como para empezar las recuperaciones. Pero tú en tu mundo multicolor y deja que tu papá te lo pague todo ;)

A favor En contra 4(4 votos)
#119 por medklan
13 jun 2012, 19:37

En mi carrera (Medicina), muchas asignaturas se aprueban con un 7, incluso con un 8... ¿Y crees que no he estudiado?

A favor En contra 4(4 votos)
#129 por mai88
13 jun 2012, 22:08

#121 #121 piupiu dijo: #13 Creo que él se refiere precismente a eso. ¿Porque te los has de estudiar 3 dias antes? Empieza antes.

No le doy la razon, no la tiene. Hay mil y una razones para suspender.
Porque me paso el cuatrimestre entero por la mañana en una clase y por la tarde metida en un laboratorio.
Saco el tiempo de donde puedo, y si tengo dos semanas libres para estudiar, las dedico a las asignaturas que me parece factible aprobar. Por eso tengo 3 dias para estudiar algunas.
Y cuando tengo una, al de 3 dias otra, y al de una semana otra, llamame loca, pero prefiero quitarme la primera y la tercera, ya que entre ellas hay mas tiempo y me da para estudiarme la tercera.

A favor En contra 4(4 votos)
#23 por jennsen
13 jun 2012, 10:21

Y, además de todos los casos de problemas personales que están contando por aquí y son de lo más lógico: Yo, por ejemplo, me he cogido un par de asignaturas en España estando de Erasmus, y una de ellas no la pude hacer en enero. Claro,el ir a hacer el examen en julio es "no haber estudiado"... ¿Verdad?

A favor En contra 3(3 votos)
#26 por aidios
13 jun 2012, 10:32

mira, llevo todo el año esforzándome y matándome a estudiar y hacer trabajos, y tengo todas suspensas. Lo mismo es que tú eres muy inteligente, pero, un consejo, no generalices sin saber las circunstancias ajenas

A favor En contra 3(3 votos)
#28 por antia2046
13 jun 2012, 10:36

Pero éso no vale para todos. Estarán los que no hicieron nada y los que tuvieron problemas personales, o les cuesta o vete tú a saber. Lo que hay que escuchar.

A favor En contra 3(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!