Tenía que decirlo / Profesores de la universidades, tenía que decir que si de verdad queréis fastidiar al Gobierno lo que hay que hacer no es no enviar actas, sino poner un diez a todos los estudiantes a final de curso. Así estarían obligados a darnos becas por nuestro buen expediente y eso sí les jodería. No conseguiremos nada hasta que no les toquemos el bolsillo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

79
Enviado por Anónimo el 18 may 2012, 21:18 / Estudios

Profesores de la universidades, tenía que decir que si de verdad queréis fastidiar al Gobierno lo que hay que hacer no es no enviar actas, sino poner un diez a todos los estudiantes a final de curso. Así estarían obligados a darnos becas por nuestro buen expediente y eso sí les jodería. No conseguiremos nada hasta que no les toquemos el bolsillo. TQD

destacado
#2 por SombraFundida
20 may 2012, 12:02

Sí claro, tú lo que quieres es matrícula por tu cara bonita...

A favor En contra 78(82 votos)
destacado
#1 por moleculin
20 may 2012, 12:02

claaro, así te evitas estudiar no? si cuela cuela jaja

1
A favor En contra 73(79 votos)
destacado
#3 por urlaub
20 may 2012, 12:02

Nunca habia escuchado mejor excusa para tener un 10... si quieres un 10 estudia!

A favor En contra 50(56 votos)
destacado
#10 por cucumela
20 may 2012, 12:04

Tampoco me parecería bien que se le pusieran dieces a gente que se toca los cojones, sinceramente.

1
A favor En contra 40(40 votos)
destacado
#7 por meis
20 may 2012, 12:03

Hay un límite de becas/Matrículas de Honor por número de alumnos matriculados, genio.

A favor En contra 31(33 votos)
#11 por jax_teller
20 may 2012, 12:04

Eso no sería justo. Hay gente que de verdad se merece las becas, entre las cuales ya te digo que no me incluyo.

A favor En contra 24(26 votos)
#18 por bioluminiscente
20 may 2012, 12:14

El dinero de las becas es limitado y está estipulado desde el principio, por mucho que todos tengan notazas no van a soltar más dinero.

#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Te corrijo, no son 4 matrículas en todas partes; se puede dar 1 matrícula por cada 20 alumnos matriculados.

1
A favor En contra 21(21 votos)
#6 por caserilla
20 may 2012, 12:03

Qué pájara la tía. También podrían suspendernos a todos, ya que es el estado quien paga gran parte de la matrícula.

A favor En contra 19(21 votos)
#13 por kesla
20 may 2012, 12:07

El gobierno no las da por notas, las da por la renta que tenga tu familia, son las universidades las que dan las becas por buenas notas.

1
A favor En contra 11(13 votos)
#42 por susanowoo
20 may 2012, 13:39

Vaya, cualquier geologo se sorprendería de que hay algo mas duro que el diamante: tu cara.

Quien algo quiere, algo le cuesta, asi que no vayas reclamando algo que no logras si no te lo trabajas.

A favor En contra 8(8 votos)
#16 por fluorescentclaire
20 may 2012, 12:13

Muy bien, que no haya nivel en las universidades y que regalen las notas, para que el día de mañana la clase trabajadora profesional no tenga ni puta idea.

1
A favor En contra 8(8 votos)
#5 por dave_throat
20 may 2012, 12:03

Si cuela cuela y si no me la pela.

A favor En contra 7(15 votos)
#32 por candelader
20 may 2012, 13:00

Eso está muy bien, yo ya no entiendo al gobierno, cuanto más suban los precios y más bajen los sueldos, menos consumo habrá.

A favor En contra 5(5 votos)
#8 por agentepolilla
20 may 2012, 12:03

Y si cuela, coló.

A favor En contra 4(6 votos)
#63 por eyesfromhell
20 may 2012, 18:54

Y vosotros si queréis joder al gobierno, ¡ESTUDIAD! Así esos 10 son merecidos, manda huevos.

A favor En contra 4(4 votos)
#41 por intento_de_pianista
20 may 2012, 13:29

Quiero saber dos cosas:

1. Tu edad cronológica.

2. Tu edad mental.

Gracias.

A favor En contra 3(3 votos)
#52 por mbshuffle
20 may 2012, 16:06

#25 #25 Gothic_Cynicism dijo: Yo apoyo esta propuesta, pero, como estudiante de batxillerato y firme revolucionario, creo que esto tambien tendria que extenderse por batxillerato. Dieces para todos!! cambiaremos las bases de esta sociedad en nombre de la señora justicia!!! Dieces por la libertat!!!!Los negativos no son por que no hayan detectado el sarcasmo, sino porque confundes bastantes palabras castellanas con el catalán, pero mira, la gente es así.

A favor En contra 3(3 votos)
#14 por moi961
20 may 2012, 12:10

Sí claro, ganar becas sin motivo alguno... Si quieren joder al Estado, que encuentren otra forma, que la gente que estudia lo hace por algo, y los que no se esfuerzan no deberían ser recompensados. Tú lo que quieres (vaya, es lo que parece), es hacer el vago y no hincar los codos. Ajo y agua, a estudiar y dejarse de tonterías.

A favor En contra 3(3 votos)
#17 por secretodifuso
20 may 2012, 12:13

#0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que si de verdad queréis fastidiar al Gobierno lo que hay que hacer no es no enviar actas, sino poner un diez a todos los estudiantes a final de curso. Así estarían obligados a darnos becas por nuestro buen expediente y eso sí les jodería. No conseguiremos nada hasta que no les toquemos el bolsillo. TQDSi eso que dices fuera posible, y se diera el caso, el gobierno diría que no puede dar esas becas y que da solo XXX a YYY personas.

A favor En contra 2(2 votos)
#47 por jololuis
20 may 2012, 14:45

#13 #13 kesla dijo: El gobierno no las da por notas, las da por la renta que tenga tu familia, son las universidades las que dan las becas por buenas notas.Lamento informarte que ahora en la ESO y en bachiller (creo que también) ya no es así. Ahora se necesita una mínima media de 6 (quien no la tenga... en fin...)

2
A favor En contra 2(2 votos)
#43 por talisker
20 may 2012, 13:58

Luego vete a pedir trabajo con un titulo que te han regalado, a ver quien te contrata sabiendo que te lo han regalado. Si ya es difícil trabajar con un título ganado con esfuerzo, como para que te den curro con el título regalado. LUMBRERAS.

A favor En contra 2(2 votos)
#48 por freak84
20 may 2012, 14:57

Enhorabuena,te van a dar el premio al comentario más absurdo del día.

A favor En contra 2(2 votos)
#39 por peazo
20 may 2012, 13:22

Y llenar las calles de licenciados ignorantes. Lo último que necesitamos son tarugos con títulos quitando el trabajo a gente válida de veras.

A favor En contra 2(2 votos)
#38 por jezabel
20 may 2012, 13:16

SI Si yaaa y eso es justisimo tambien para los almnos a mi me fastidiaria que uno quelleva todo el curso tocandose los cojones saque un 10 por la buenas.

A favor En contra 2(2 votos)
#50 por liadara
20 may 2012, 15:27

#47 #47 jololuis dijo: #13 Lamento informarte que ahora en la ESO y en bachiller (creo que también) ya no es así. Ahora se necesita una mínima media de 6 (quien no la tenga... en fin...)Siento joderte el comentario, pero tener una media de 6 en estos cursos NO es pedir demasiado, sinceramente, y dado que te van a dar pasta, que te exijan que te esfuerces un poquito a cambio, no esta nada mal, porque sino la gente se acomoda y dar dinero es casi como tirarlo a la basura, cosa que no le sale a cuenta a nadie, especialmente a nosotros que, como dicen por ahi, las becas las pagamos nosotros no los politicos de su bolsillo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#51 por Meplin
20 may 2012, 15:57

Pues la verdad, parezca ingenuo o no, estoy de acuerdo en que de vez en cuando podríamos hacer protestas que nos beneficiaran, que con las huelgas y tal solo conseguimos perder clase y a nadie parece importarle.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#53 por Lady_in__red
20 may 2012, 16:18

Quien quiera un diez, que estudie para sacar un diez

No sé tú pero yo paso bastante de vivir en un mundo en el que me vaya a operar un médico al que le han regalado la carrera, o vivir en pisos de un arquitecto que no tiene ni zorra, o ir a una farmacia en el que me atienda gente con la misma cualificación que un kioskero.

A favor En contra 2(2 votos)
#62 por shadowxt
20 may 2012, 18:19

#10 #10 cucumela dijo: Tampoco me parecería bien que se le pusieran dieces a gente que se toca los cojones, sinceramente.Dentro de un par de años sino se preguntaran "¡No!, ¿cómo puede ser que ese edificio se viniera abajo? Si nuestro arquitecto era el mejor, lo contratamos porque fue el mejor de su clase, tenia un promedio de 10"

A favor En contra 2(2 votos)
#30 por MyNameIsFrank
20 may 2012, 12:56

Lo que nos faltaba, que encima un título sirviera definitivamente para limpiarse los mocos... ¿No serás tú el que les da las ideas de bombero a los últimos gobiernos, no?

A favor En contra 2(2 votos)
#29 por raquel27
20 may 2012, 12:52

¡como si fuera tan fácil!

A favor En contra 2(2 votos)
#28 por Gothic_Cynicism
20 may 2012, 12:47

#25 #25 Gothic_Cynicism dijo: Yo apoyo esta propuesta, pero, como estudiante de batxillerato y firme revolucionario, creo que esto tambien tendria que extenderse por batxillerato. Dieces para todos!! cambiaremos las bases de esta sociedad en nombre de la señora justicia!!! Dieces por la libertat!!!!eh!! que era una ironia,

A favor En contra 2(2 votos)
#24 por allyouneedisme
20 may 2012, 12:34

Gente así es a necesaria en el mundo

A favor En contra 2(6 votos)
#20 por myu
20 may 2012, 12:17

No tienes fé tú ni ná, ¿eh?

Si te refieres a matrículas de honor: hay un número determinado que depende de los alumnos matriculados por clase. Y si supieras algo de becas, sabrías que a menos que cumplas requisitos económicos, no te la van a dar. Y si tuvieras dos dedos de frente, te darías cuenta de que hay 'x' cantidad de dinero para las becas. Si hay dinero para 'y' personas, por mucho que todos tengáis un 10, si eres la persona Y-ésima más uno, no te lo van a dar. Y si te lo dan, estás incrementando la deuda española. Muy útil, ¿verdad?

A favor En contra 2(2 votos)
#64 por skuldnornao
20 may 2012, 19:42

En lo de tocar los bolsillos estoy completamente de acuerdo. Pero lo de poner 10 a todos, además de injusto es estúpido. El dinero de una beca, además de para quien se lo merece, es para quien lo necesita económicamente.

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por vantroi
20 may 2012, 12:15

#16 #16 fluorescentclaire dijo: Muy bien, que no haya nivel en las universidades y que regalen las notas, para que el día de mañana la clase trabajadora profesional no tenga ni puta idea.¿La clase trabajadora profesional?

OMG.

A favor En contra 1(5 votos)
#57 por ka0s88
20 may 2012, 16:58

#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.por no hablar de que un instituto o universidad con notas variables pasa a tener todo dieces o MH se llevaría una buena inspección del ministerio de educación. Pedirían trabajos y exámenes a los profesores y si no casan, a tomar por culo profesorado xD

A favor En contra 1(1 voto)
#66 por vivelavida2
20 may 2012, 20:33

Las matriculas se dan a un porcentaje concreto de alumnos, no todos pueden optar a ellas. En bachiller creo que el %5 de alumnos de cada centro pueden conseguirla.

A favor En contra 1(1 voto)
#67 por l15x
20 may 2012, 21:20

Todo muy bonito hasta que te das cuenta de que la gente se sacaría la carrera sin tener ni idea, ¿te imaginas maestros sin haber estudiado nada? pues más problema aún... y lo mismo con los médicos, abogados etc etc

A favor En contra 1(1 voto)
#69 por paqueaotro
21 may 2012, 00:08

Que te crees tú que eso les va a tocar el bolsillo. ¡¡¡JA!!!

Reducirán los sueldos de los funcionarios y seguirán recortando. Ellos nunca JAMÁS van a perder.

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por liadara
20 may 2012, 15:24

Si claro, la solución es regalaros las notas por la cara, hacer que tengáis todos un expediente maravilloso y que el día de mañana seáis unos inutiles, nada productivos en el sector donde os desarrolleis ¡CLARO QUE SI! (?)

A favor En contra 1(1 voto)
#78 por enanone
21 may 2012, 23:54

#51 #51 Meplin dijo: Pues la verdad, parezca ingenuo o no, estoy de acuerdo en que de vez en cuando podríamos hacer protestas que nos beneficiaran, que con las huelgas y tal solo conseguimos perder clase y a nadie parece importarle. Vale, pero es que esta es claramente perjudicial

A favor En contra 1(1 voto)
#80 por NotSoCrazyHorse
22 may 2012, 10:19

Lo que no sé si sabes es que el dinero del Gobierno es NUESTRO dinero, así que nos estaríamos autotimando y, además, se aprovecharía de esta situación gente que no se lo gana día a día.

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por norfin
20 may 2012, 14:12

Y cuando tengas la carrera y lean en tu curriculum que tienes el titulo del año X al X+Y van a pensar "a esta generación le regalaron muchos 10", y te van a contratar en el Macdonald y con algo de suerte. Un poco de lógica porfavor.

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por antorl
20 may 2012, 12:11

las becas solo se las dan a los alumnos con buenas notas y aplicado si te ponen un 10 y te tocas los huevos el resto del año lo más real es que no te den la beca

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por sariem
20 may 2012, 13:25

Si cuela, cuela, y si no me la pela, ehhh

A favor En contra 1(3 votos)
#22 por I_Scream
20 may 2012, 12:23

No es justo ni ponerles dieces a todos ni suspender a toda la clase. Ya no jodes al gobierno, jodes a los alumnos. ¿Pensar con la quijotera? ¿Qué demonios será eso?

Demonios, demonios de-de-demonios!!

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por naota
20 may 2012, 12:37

Claaro que sí, para que luego el gobierno se siga jodiendo cuando haya veinte mil ineptos incompetentes licenciados.

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por 1002
20 may 2012, 13:04

Con esa idea nos jodemos todos menos ellos. Con eso lo que harías es dejarlos en la ruina y que se vieran obligados a recortar más en profesorado para pagar las becas ya que el dinero no se puede traspasar entre ministerios o conserjerías y no se pueden endeudar más de lo que están para sacarlo de otro sitio. Eso suponiendo que no ampliasen los cuantiles para dar beca y nos dejaran sin ayudas en años siguientes.

En fin otra idea imposible que podemos descartar.

A favor En contra 1(5 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!