Tenía que decirlo / TQDeros, tenía que decir que con el nuevo plan Bolonia mi vida sólo consiste en hacer trabajos para la universidad. No tengo tiempo ni para mí, ni para mi pareja, ni para mis amigos. Entiendo que es lo que toca, pero no me parece justo no tener ni un puñetero día para mí para tocarme la barriga, porque los profesores mandan 5 trabajos por semana. Casi no puedo ni celebrar mi aniversario con mi pareja.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

137
Enviado por Estudiante desmoralizada el 16 abr 2012, 00:19 / Estudios

TQDeros, tenía que decir que con el nuevo plan Bolonia mi vida sólo consiste en hacer trabajos para la universidad. No tengo tiempo ni para mí, ni para mi pareja, ni para mis amigos. Entiendo que es lo que toca, pero no me parece justo no tener ni un puñetero día para mí para tocarme la barriga, porque los profesores mandan 5 trabajos por semana. Casi no puedo ni celebrar mi aniversario con mi pareja. TQD

#51 por Rutilofobia
16 abr 2012, 17:45

#49 #49 alejandra23 dijo: #36 magisterio mas dificil que una ingenieria? Jaja no flipes, en qué universo?perdona chata, tu no sabes los trabajos que nos ponen en magisterio. es más no tienes ni PUTA idea, niñata. Que yo sea más intelijente que tú y me este sacando una carrera tan difícil es motivo de orgullo en mi casa, osea que te pasas las ironías por el culete.

7
A favor En contra 1(15 votos)
#52 por Rutilofobia
16 abr 2012, 17:46

#49 #49 alejandra23 dijo: #36 magisterio mas dificil que una ingenieria? Jaja no flipes, en qué universo?como se nota que no sabes de lo que estas hablando. ignorancia... ignorancia everywhere...

A favor En contra 5(11 votos)
#53 por naiara9321
16 abr 2012, 17:50

Yo creo que lo los trabajos y eso depende de carreras un poco, estoy en traducción e interpretación y me mandan trabajo diario (prácticas de lengua, ejercicios de inglés y alemán, traducciones, exposiciones orales en inglés y redacciones, lecturas y trabajos finales), pero en otras tienen todo o casi todo trabajos finales porque son más teóricas o por la propia dinámica de los profesores.

A favor En contra 2(2 votos)
#54 por alejandra23
16 abr 2012, 17:51

#51 #51 Rutilofobia dijo: #49 perdona chata, tu no sabes los trabajos que nos ponen en magisterio. es más no tienes ni PUTA idea, niñata. Que yo sea más intelijente que tú y me este sacando una carrera tan difícil es motivo de orgullo en mi casa, osea que te pasas las ironías por el culete.año y pico en estas páginas y peco de novata con trolls..

1
A favor En contra 7(9 votos)
#55 por kira00
16 abr 2012, 17:51

#51 #51 Rutilofobia dijo: #49 perdona chata, tu no sabes los trabajos que nos ponen en magisterio. es más no tienes ni PUTA idea, niñata. Que yo sea más intelijente que tú y me este sacando una carrera tan difícil es motivo de orgullo en mi casa, osea que te pasas las ironías por el culete.si la propia gente de magisterio, que lo hacen por vocación, se queja de que cualquier tarugo puede sacarse la carrera y con nota. Lo cual es una lástima, porque sí que debería ser difícil como una ingeniería (que no me jodas, no lo es y mi carrera tampoco).

1
A favor En contra 6(10 votos)
#56 por Rutilofobia
16 abr 2012, 17:55

#55 #55 kira00 dijo: #51 si la propia gente de magisterio, que lo hacen por vocación, se queja de que cualquier tarugo puede sacarse la carrera y con nota. Lo cual es una lástima, porque sí que debería ser difícil como una ingeniería (que no me jodas, no lo es y mi carrera tampoco).pues eso depende en buena medida del interés que se tenga. cuanto mas profundizas, más cuesta. yo espero sacar matriculas en todo, pero me supone mucho mas que a muchos de ingeniería el aprobar

1
A favor En contra 2(6 votos)
#57 por bribli
16 abr 2012, 17:56

yo estoy igual que tu, lo peor es cuando no te salen bien los trabajos y cuentan para la nota final y no puedes renunciar a ellos y en vez de subirte la nota te la bajan...

A favor En contra 2(2 votos)
#58 por Rutilofobia
16 abr 2012, 17:56

#54 #54 alejandra23 dijo: #51 año y pico en estas páginas y peco de novata con trolls.. no estoy yo muy segura de quién es el troll, eh? si tratas de picarme lo llevas chungo

A favor En contra 1(7 votos)
#59 por granpercance
16 abr 2012, 17:59

#32 #32 jodidamentejodido dijo: #2 Para empezar, solo se hace hasta 2ndo de grado, ya que el Bolonia empezo a implementarse hace 2 años... En todo caso podrias haber convalidado.
#4,#13,#18, #23... En fin, las dos pijas amargadas... No me vengais con faena por que.. Oii, me tengo que quedar la tarde en la biblio... Yo hago ingenieria industrial y ESO si que no es unicamente faena, sino comprender y entender lo que se hace... Me toca mucho los cojones, que tanto la del tqd como las otras dos... Oseaaaaasupermega estresadas les pongan un par de trabajitos y ya se estresen... Que ya me gustaria veros calculando flujos de corriente interno de camps internas de fluidos no newtonianos con variaciones de cabal masico no constante con rugosidades absolutas creando friciones externas multiples... Asi que chiton!
Joder, dí que sí. Yo estoy en 1º de Ingeniería Mecánica y flipo. A parte de las prácticas de más de 18 ejercicios, con sus 6 apartados bien largos por cada uno de ellos, con un plazo de entrega de mierda hay que matarse a comprender los problemas que los profesores no explican bien en el mejor de los casos o no explican. Yo estoy acostumbrado a trabajar mucho, que estoy estudiando también una carrera de música en el conservatorio desde hace 10 años y siempre he conseguido buenas notas tanto en el instituto como en música, pero la universidad es un cambio bestial. Cada carrera tiene sus dificultades, pero las carreras técnicas son tan difíciles como la que más. Así que menos humos...que luego nosotros nos peleamos hasta con los programas de ordenador

A favor En contra 4(8 votos)
#60 por aplatanao10
16 abr 2012, 18:01

No tengas pareja......¿¿problem?? jejejej.en serio, es una cabronada......digo lo de tener pareja.

A favor En contra 1(1 voto)
#61 por granpercance
16 abr 2012, 18:03

#51 #51 Rutilofobia dijo: #49 perdona chata, tu no sabes los trabajos que nos ponen en magisterio. es más no tienes ni PUTA idea, niñata. Que yo sea más intelijente que tú y me este sacando una carrera tan difícil es motivo de orgullo en mi casa, osea que te pasas las ironías por el culete.a lo mejor quien no tiene ni puta idea eres tú...a no ser que claro...tengas la inteligencia tan limitada que no entiendas los conceptos. Yo no digo que no tengas mucho que asimilar...que temario llevas de sobra seguro, como todos...pero no digas que es difícil porque con tiempo...Mi primo hizo magisterio tocándose los huevos, así como multitud de compañeros que lo admiten. Tú no te tienes que pelear con problemas técnicos. Un saludo

A favor En contra 1(7 votos)
#62 por granpercance
16 abr 2012, 18:05

#56 #56 Rutilofobia dijo: #55 pues eso depende en buena medida del interés que se tenga. cuanto mas profundizas, más cuesta. yo espero sacar matriculas en todo, pero me supone mucho mas que a muchos de ingeniería el aprobarves? este comentario ya me parece más lógico. Tienes razón en cuanto a la profundidad...ahora que...tener un buen o mal profesor también influye y agradeces el aprobar

1
A favor En contra 6(6 votos)
#63 por naniii92
16 abr 2012, 18:08

Bolonia en mi carrera sin rmargo esta haciendo que no nos den apenas temario, que tengamos tres horas de clase, que aprobemos todos por la cara y que a parte de los trabajos no tengamos nada que hacer. Acabo las clases en 2 semanas. 4 años perdidos. Prefiero tu situacion, pero te apoyo en lo de que bolonia es una mierda

1
A favor En contra 2(4 votos)
#64 por Rutilofobia
16 abr 2012, 18:16

#62 #62 granpercance dijo: #56 ves? este comentario ya me parece más lógico. Tienes razón en cuanto a la profundidad...ahora que...tener un buen o mal profesor también influye y agradeces el aprobary claro está, también hay universidades y universidades, y en algunas regalan titulos de ingeniería con los bolis promocionales. de todo hay

1
A favor En contra 0(8 votos)
#65 por granpercance
16 abr 2012, 18:17

#63 #63 naniii92 dijo: Bolonia en mi carrera sin rmargo esta haciendo que no nos den apenas temario, que tengamos tres horas de clase, que aprobemos todos por la cara y que a parte de los trabajos no tengamos nada que hacer. Acabo las clases en 2 semanas. 4 años perdidos. Prefiero tu situacion, pero te apoyo en lo de que bolonia es una mierdaSi aun así aprendes lo necesario y consigues trabajo eres mi ídolo. Disfruta de lo que puedas.

A favor En contra 1(1 voto)
#66 por lautoko
16 abr 2012, 18:24

#3 #3 psique dijo: por no hablar de "esto no lo explico, os lo estudiáis por vuestra cuenta y os sirve como trabajo en casa"pues yo estudio grado en biología y no me parece que esté tan mal. Es verdad que mandan muchos trabajos y ejercicios pero tengo 3horas de clase (mas prácticas algunos días)por lo que tengo tiempo.
También es mucho para que estudies y amplies en casa, pero ningún profesor tiene ningún problema para recibirnos en sus despachos y explicarnos lo que nos haga falta, es mas, nos animan a ir a preguntar dudas. yo estoy contenta.

1
A favor En contra 2(10 votos)
#67 por miguelpedregosa
16 abr 2012, 18:28

Con el plan antiguo la gente no daba ni golpe hasta los examenes donde se pega unos atracones de estudiar que no eran buenos ni para la salud. Ahora si llevas las cosas al día te aprueban las asignaturas, yo creo que merece la pena

1
A favor En contra 2(6 votos)
#68 por putagente
16 abr 2012, 18:33

#22 #22 sakhup dijo: Está muy mal aplicado el plan Bolonia en España. Yo estudio fuera de mi casa y no puedo venir a ayudar a mi novio, que tiene a sus dos padres con cáncer, porque el p*** Bolonia me obliga a hacer exámenes todas las semanas y a no faltar a clase si quiero aprobar.ajo y agua

A favor En contra 18(20 votos)
#69 por putagente
16 abr 2012, 18:36

#25 #25 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.si y no
osea yo ni siquiera he abierto el video y te he votado negativo. es correcto. pero no te he votado negativo por eso, yo te voto negativo siempre por ser tan gilipollas. comentario de jaguar = voto negativo y lo tienes bien merecido por gilipollas y por cansino

1
A favor En contra 3(11 votos)
#70 por flanloca
16 abr 2012, 18:37

#10 #10 ppgjwwpppp dijo: Uy pobrecita, lloremos todos juntos por ella que casi no tiene tiempo. Subnormal, yo también tengo el plan Bolonia y apenas me han puesto un par de trabajos. Que no todo es como os pensáis, está muy de moda criticarlo y dejarlo como una aberración pero si te ponen tantos trabajitos será que tu carrera los necesita y antes ya se hacía. O ahora resultará que no puedes ni dormir debido al puto trabajo.

En fin, si has intentado dar pena me la has dado pero por ser tan subnormal y quejica.
Dices que no te han mandado trabajos a penas, pues hijo así será la carrera donde estás o así será el nivel de tu universidad. Pues en la Ugr no hay semana que no tengas un trabajo en grupo encima.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#71 por sapereaude
16 abr 2012, 18:45

#36 #36 Rutilofobia dijo: #32 ahora es cuando dices que eso no existe, a que sí? pero qué quieres que te diga... yo estoy haciendo magisterio con bolonia y me apuesto lo que quieras a que tengo que hacer muchas más cosas que tu y actualmente mi carrera es mas dicifil que la tuyajajajajajaj venga vete a tocar la flauta y a jugar con plastilina.

A favor En contra 1(11 votos)
#72 por ceayupun
16 abr 2012, 18:45

#32 #32 jodidamentejodido dijo: #2 Para empezar, solo se hace hasta 2ndo de grado, ya que el Bolonia empezo a implementarse hace 2 años... En todo caso podrias haber convalidado.
#4,#13,#18, #23... En fin, las dos pijas amargadas... No me vengais con faena por que.. Oii, me tengo que quedar la tarde en la biblio... Yo hago ingenieria industrial y ESO si que no es unicamente faena, sino comprender y entender lo que se hace... Me toca mucho los cojones, que tanto la del tqd como las otras dos... Oseaaaaasupermega estresadas les pongan un par de trabajitos y ya se estresen... Que ya me gustaria veros calculando flujos de corriente interno de camps internas de fluidos no newtonianos con variaciones de cabal masico no constante con rugosidades absolutas creando friciones externas multiples... Asi que chiton!
infórmate antes de hablar porque en algunas comunidades empezó el Plan Bolonia hace tres años, y yo también estoy en 3º de Grado ¡muy listillo tu!ejem...

A favor En contra 3(5 votos)
#73 por batman_returns
16 abr 2012, 18:46

#51 #51 Rutilofobia dijo: #49 perdona chata, tu no sabes los trabajos que nos ponen en magisterio. es más no tienes ni PUTA idea, niñata. Que yo sea más intelijente que tú y me este sacando una carrera tan difícil es motivo de orgullo en mi casa, osea que te pasas las ironías por el culete.inteliGente ;)

1
A favor En contra 2(2 votos)
#75 por evita_caerte
16 abr 2012, 19:03

#33 #33 signorinascricciolo dijo: Sé que por esto voy a recibir un montón de negativos, pero todos esos trabajos que os mandan cuentan para la nota (por poco que sea), al igual que cuenta la asistencia a clase, a prácticas, los informes de prácticas y demás. En las licenciaturas, tenemos la obligación de hacer eso (salvo ir a clase) si queremos aprobar la asignatura pero sólo cuanta la nota que tengas en el examen.Bravo, iba a escribir un comentario similar. Mi carrera en el plan antiguo (el mio) es obligatorio hacer trabajos tochisimos para tener DERECHO a examen, no cuentan para nada si los haces bien pero si los haces mal no puedes ni presentarte al examen. En cambio en Bolonia por mucho que se quejen les cuenta para nota, todo el royo de trabajos, asistencia, etc. mientras que yo aun haciendo lo mismo no me cuenta NADA. Por no decir que en una misma asignatura que coincida en ambos planes hay una media de aprobados del 30% en el plan antiguo, mientras que en Bolonia un 80%. Y os aseguro que tienen menos idea que nosotros.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#76 por bellatrix
16 abr 2012, 19:24

Te entiendo...mi novio está en el plan bolonia y sólo lo veo un ratito los fines de semana... y entre semana casi ni hablamos : (

A favor En contra 2(2 votos)
#77 por ppgjwwpppp
16 abr 2012, 19:25

#70 #70 flanloca dijo: #10 Dices que no te han mandado trabajos a penas, pues hijo así será la carrera donde estás o así será el nivel de tu universidad. Pues en la Ugr no hay semana que no tengas un trabajo en grupo encima.
Uff estoy un poco cansado como para ponerme a fanfarronear, así que solo te diré que sacarse una carrera no implica estar todo el día haciendo trabajos. Es evidente que hay carreras en las que no es tan necesario hacer trabajos en grupo, que más que exigente, es tocapelotas creo yo.

A favor En contra 0(4 votos)
#78 por granpercance
16 abr 2012, 19:27

#64 #64 Rutilofobia dijo: #62 y claro está, también hay universidades y universidades, y en algunas regalan titulos de ingeniería con los bolis promocionales. de todo hay¿Cuál es esa?? Quiero ir XD

A favor En contra 2(2 votos)
#79 por granpercance
16 abr 2012, 19:31

#66 #66 lautoko dijo: #3 pues yo estudio grado en biología y no me parece que esté tan mal. Es verdad que mandan muchos trabajos y ejercicios pero tengo 3horas de clase (mas prácticas algunos días)por lo que tengo tiempo.
También es mucho para que estudies y amplies en casa, pero ningún profesor tiene ningún problema para recibirnos en sus despachos y explicarnos lo que nos haga falta, es mas, nos animan a ir a preguntar dudas. yo estoy contenta.
que suerte por que la mayoría de los míos (no todos) se cabrean si vas a preguntarles. Y si tu pregunta es por algo que ellos no han explicado y que deberían te sueltan "Yo lo expliqué muy bien, lo que pasa es que no te acuerdas" y les contestas ¡¡Pero si no está ni en tus apuntes!! y te responden, entonces averígualo tú mismo que tienes tiempo que yo tengo que explicar nosecuantas cosas a nosecuantos inútiles como tú que nosecuantascosas no entienden porque no estudian...

A favor En contra 3(3 votos)
#80 por ravenqueen
16 abr 2012, 19:44

#32 #32 jodidamentejodido dijo: #2 Para empezar, solo se hace hasta 2ndo de grado, ya que el Bolonia empezo a implementarse hace 2 años... En todo caso podrias haber convalidado.
#4,#13,#18, #23... En fin, las dos pijas amargadas... No me vengais con faena por que.. Oii, me tengo que quedar la tarde en la biblio... Yo hago ingenieria industrial y ESO si que no es unicamente faena, sino comprender y entender lo que se hace... Me toca mucho los cojones, que tanto la del tqd como las otras dos... Oseaaaaasupermega estresadas les pongan un par de trabajitos y ya se estresen... Que ya me gustaria veros calculando flujos de corriente interno de camps internas de fluidos no newtonianos con variaciones de cabal masico no constante con rugosidades absolutas creando friciones externas multiples... Asi que chiton!
En mi universidad (UIB) ya hay hasta 3º de Grado (aunque yo aún sigo el plan antiguo).

1
A favor En contra 3(3 votos)
#81 por cosapeluda
16 abr 2012, 20:06

eres gay?

A favor En contra 1(1 voto)
#82 por Chococrock
16 abr 2012, 20:09

Esto lo deberíamos haber parado cuando pudimos, pero no éramos suficientes.
En este país al estado le 'sobran' universitarios (y parados, pensionistas, inmigrantes etc.) y en su momento decidieron aumentar el tiempo dedicado a la universidad para sacarse a todos los que trabajan y estudian a la vez. No es normal tener que estar 10-11 horas al día en la universidad, y menos aún cuando a pesar de esto, dudo que la gente salga sabiendo más que con el sistema antiguo.

A favor En contra 4(4 votos)
#83 por Chino_cudeiro
16 abr 2012, 20:21

#40 #40 Rutilofobia dijo: #39 por qué pones narices de cerdo en los iconos, en vez de un punto y ya como los subnormales corrientes?Porque, precisamente, yo no soy subnormal y porque me sale del ojete. Y a lo que tú llamas "punto" es, en realidad, un "guion bajo". (^..^) ---> (^_^)

Que "algo" como tú pretenda corregirme es, cuanto menos, asombroso. XD Debo haber caído muy bajo...

1
A favor En contra 0(2 votos)
#84 por serfer
16 abr 2012, 20:36

Yo soy el primer detractor del Plan Bolonia, pero también estoy en la universidad como tú y vale, nos mandan muchos trabajos, pero aquí me tienes tocándome los huevos por estos lares. Tampoco es tan exagerada la falta de tiempo libre ni muchísimo menos.

A favor En contra 1(1 voto)
#85 por coco
16 abr 2012, 20:36

...me hace gracia eso de leer, NUEVO plan bolonia...
¿¿nuevo??
lleva firmado desde años antes de que nos enterásemos, y aún así, sabiendo que han jugado con nosotros como han querido y como siempre, sin pedir opinión, nadie se ha quejado cuando tocaba.
Ahora sí, ahora todo son quejas...genial.
Yo, la verdad, nunca me he quejado por la cantidad de trabajos, y han sido bastantes.
Haced un doctorado, meteros a opositar y entonces si que echareís de menos el tiempo libre...eso sí, por otra parte, como no vaís a encontrar trabajo, tiempo libre, hay por un tubo!
:)

A favor En contra 3(3 votos)
#86 por coco
16 abr 2012, 20:37

#73 #73 batman_returns dijo: #51 inteliGente ;)jsjssjsjsjsj :D

A favor En contra 0(0 votos)
#87 por neo_epsilon
16 abr 2012, 20:46

#51 #51 Rutilofobia dijo: #49 perdona chata, tu no sabes los trabajos que nos ponen en magisterio. es más no tienes ni PUTA idea, niñata. Que yo sea más intelijente que tú y me este sacando una carrera tan difícil es motivo de orgullo en mi casa, osea que te pasas las ironías por el culete.oye, yo también estaría orgullosísimo de que llegases a ser maetr@, las futuras generaciones están en vuestras manos y tenéis que saber tratarlas, pero, no me jodas. Mi novia está haciendo ahora 1º del grado de educación primaria, y alguna vez la he ayudado con los trabajos de lengua e inglés, y es verdad que tiene una burrada de trabajos, pero es el por saco de quedar con gente que ni se interesa ni quiere hacer el trabajo, no es por la dificultad... Como decía el industrial, que comprendo, pues estoy en el grado de ingeniería mecánica, te reto a que apruebes una asignatura cuatrimestral de física, matemáticas, programación o alguna del estilo, a cambio de hacer trabajitos constantes.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#88 por Rutilofobia
16 abr 2012, 21:01

#83 #83 Chino_cudeiro dijo: #40 Porque, precisamente, yo no soy subnormal y porque me sale del ojete. Y a lo que tú llamas "punto" es, en realidad, un "guion bajo". (^..^) ---> (^_^)

Que "algo" como tú pretenda corregirme es, cuanto menos, asombroso. XD Debo haber caído muy bajo...
pues sí, has acertado en lo de caer bajo.
Pero no, con punto quiero decir punto, pero tú quieres decir "puntos". Punto-> "." ; Puntos-> ".."
De esta forma, un punto no es un guión bajo, pero los dos puntos sí son una nariz de cerdo

1
A favor En contra 1(3 votos)
#89 por signorinascricciolo
16 abr 2012, 21:02

#75 #75 evita_caerte dijo: #33 Bravo, iba a escribir un comentario similar. Mi carrera en el plan antiguo (el mio) es obligatorio hacer trabajos tochisimos para tener DERECHO a examen, no cuentan para nada si los haces bien pero si los haces mal no puedes ni presentarte al examen. En cambio en Bolonia por mucho que se quejen les cuenta para nota, todo el royo de trabajos, asistencia, etc. mientras que yo aun haciendo lo mismo no me cuenta NADA. Por no decir que en una misma asignatura que coincida en ambos planes hay una media de aprobados del 30% en el plan antiguo, mientras que en Bolonia un 80%. Y os aseguro que tienen menos idea que nosotros.exacto, lo mismo me pasa a mí. Además creo que tú has mencionado algo que nadie parece tener en cuenta: la diferencia de aprobados que hay con el plan Bolonia y con el plan antiguo. Es revelador como con Bolonia aprueba el 70-80% de la gente asignaturas que en la misma carrera, pero por el plan antiguo no aprobaba más que el 20%.

A favor En contra 1(1 voto)
#90 por grethe
16 abr 2012, 21:21

Pues yo cuando estaba en la universidad, iba a clase de lunes a viernes todas las mañanas sin faltar ni una, trabajaba seis dias a la semana, de lunes a sábado, hacía todos los trabajos que me mandaban, estudiaba para los examenes y aun así me queda tiempo para mi vida. Más organizarse y menos quejarse que el que algo quiere algo le cuesta.

A favor En contra 1(3 votos)
#91 por nenuska
16 abr 2012, 21:23

No es sólo Bolonia, y también aprende a organizarte. Yo no estoy en Bolonia y tengo unas 10-12 horas de clase diarias, y mi novio por ahí también. Y yo también llevo 2 años sin poder celebrar el aniversario con mi pareja por culpa de los exámenes, y no por ello escribo un TQD quejándome. Estudiar ocupa tiempo.

A favor En contra 3(5 votos)
#92 por david_gilmour
16 abr 2012, 21:48

Ajo y agua, así estamos todos.

A favor En contra 0(2 votos)
#93 por Veren
16 abr 2012, 22:23

En el tiempo de encender el ordenador, abrir TQD, escribir esto y cerrar el navegador te daba tiempo de estar con tu pareja aunque fueran minutos

A favor En contra 1(3 votos)
#94 por luzeonarc
16 abr 2012, 22:28

#1 #1 quintosinascensor dijo: ¡Que tema tan nuevo por estas páginas!TIO QUEREIS DEJAR YA DE DAR EL COÑAZO CON QUE O NO OS IMPORTA O CRITICAR LOS TEMAS QUE SALEN? TIO A VER SI SE OS METE EN LA PUTA MOLLERA: SI TE PARECE REPETITIVO O SI NO TE IMPORTA UNA MIERDA

1
A favor En contra 2(6 votos)
#95 por luzeonarc
16 abr 2012, 22:30

#94 #94 luzeonarc dijo: #1 TIO QUEREIS DEJAR YA DE DAR EL COÑAZO CON QUE O NO OS IMPORTA O CRITICAR LOS TEMAS QUE SALEN? TIO A VER SI SE OS METE EN LA PUTA MOLLERA: SI TE PARECE REPETITIVO O SI NO TE IMPORTA UNA MIERDA - NO COMENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIS

A favor En contra 1(1 voto)
#96 por juank_lp
16 abr 2012, 22:32

Pues imaginate trabajando todos los fines de semana como yo mañana y noche, no se ni como he aprobado 1º

A favor En contra 1(1 voto)
#97 por Chino_cudeiro
16 abr 2012, 22:42

#88 #88 Rutilofobia dijo: #83 pues sí, has acertado en lo de caer bajo.
Pero no, con punto quiero decir punto, pero tú quieres decir "puntos". Punto-> "." ; Puntos-> ".."
De esta forma, un punto no es un guión bajo, pero los dos puntos sí son una nariz de cerdo
"pues sí, has acertado en lo de caer bajo": Nada mas que añadir. ;)




1
A favor En contra 2(2 votos)
#98 por venus_victrix
16 abr 2012, 22:59

Por suerte yo aún soy de la última promoción de licenciatura, y ni loca me cambio.

A favor En contra 1(1 voto)
#99 por Lady_in__red
16 abr 2012, 23:03

XDDDDDDDDDDD

A todos los del plan bolonia querría haberos visto yo en el plan antiguo. Vamos, es que es insultante que vengáis a quejaros, cuando precisamente perderéis todo el tiempo que queráis haciendo trabajos, pero os garantiza el aprobado eso con ir a clase, ohhh qué gran esfuerzo sí.

Si no te gusta puedes cambiar eso por: clases por la mañana y prácticas por la tarde de lunes a viernes.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#100 por Lady_in__red
16 abr 2012, 23:03

#99 #99 Lady_in__red dijo: XDDDDDDDDDDD

A todos los del plan bolonia querría haberos visto yo en el plan antiguo. Vamos, es que es insultante que vengáis a quejaros, cuando precisamente perderéis todo el tiempo que queráis haciendo trabajos, pero os garantiza el aprobado eso con ir a clase, ohhh qué gran esfuerzo sí.

Si no te gusta puedes cambiar eso por: clases por la mañana y prácticas por la tarde de lunes a viernes.
Llegando a tu casa a la hora de cenar y si eso después vas y te pones a estudiar un rato. Por no hablar de que los fines de semana eran cuando se aprovechaba para estudiar todo lo que no podías haber hecho en la semana (hablo de carreras serias no de magisterio/ade)
Ahí sí que había gente que no tenía tiempo para nada y aún así lo sacaba de donde podía.

1
A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!