Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
DalÃ: "A ver... pues es verde, vive en las alcantarillas con sus hermanos Leonardo, Donatello y Michelangelo y... espera... No éste no es. Piensa Salva, piensa que te lo sabes. Mierda, no me acuerdo. A ver qué me invento ahora para no quedar mal..."
Bueno, un dato más.
Ahora como dato, diré que mi gato se llama Dalà y que mientras leia esto me lo he imaginado con bigotes, paleta y bata para pintar.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Me mata la nota sobre quién es Rafael... como si no supieramos que es una tortuga ninja.
Dalà era un tipo muy pero que muy raro. Yo desde que leà que se pensaba que era la reencarnación de su hermano fallecido que tenÃa su mismo nombre...
A mà me pasó algo parecido en un examen de ingenierÃa, después de poner 100 fórmulas y hacer unas 200 derivadas puse que el resto del ejercicio no merecÃa la pena hacerlo.
Tampoco reconocieron mi talento psssss.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Probare yo también a ver la de suspensos que me caen.
Adoro lo que es la obra de DalÃ... Ahora, no soporto como era él en si.
Aunque, después de ese carácter prepotente y algo huraño, que cabeza la suya para poder crear tantÃsima belleza.
#12 #12 looks dijo: Adoro lo que es la obra de DalÃ... Ahora, no soporto como era él en si.
Aunque, después de ese carácter prepotente y algo huraño, que cabeza la suya para poder crear tantÃsima belleza.Pues al lado de Picasso este se quedo corto. En picasso, la unicca belleza artistica que veo es la de la epoca rosa, el resto me parece una pintura hecha a desgana y solo para dinero. Ademas de que , como persona, fue un hijo de puta, estaba envuelto en riquezas y a su familia la tuvo en la mas hundida miseria.
Dali, en cambio, tuvo un amor platonico, al cual dio casi la vida por ella, y que cuando murio, Dali cayo en una profunda depresion de la que no se levantaria. Dali, en comportamiento, no era un cabron, sino extravagante, pero como tenia ideologia distinta a la de Picasso, la gente le pone a parir con cosas como las que se han dicho aqui.
en realidad, sà entro, y se alojo en la residencia de estudiante donde coincidió con Buñuel y Lorca. Lo que suspendió fue un examen corriente y moliente.
Salvador Dalà era un excéntrico, no es ningún misterio. Sólo disimulaba que no tenÃa ni zorra de Rafael.
Gracias por la aclaración del paréntesis. No lo habrÃa logrado sin esa ayuda, yo pensaba que hablabas del tÃo este que cantaba algo sobre un escándalo...
#26 #26 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Y el premio al comentario estúpido del dÃa es para...
#10 #10 alfred47 dijo: DalÃ: "A ver... pues es verde, vive en las alcantarillas con sus hermanos Leonardo, Donatello y Michelangelo y... espera... No éste no es. Piensa Salva, piensa que te lo sabes. Mierda, no me acuerdo. A ver qué me invento ahora para no quedar mal..."me acabo de imaginar a mi profesor de filosofÃa, dice las cosas igual xDDD
Vamos a ver, si vas a escribir un TQD al menos escrÃbelo bien. Dalà ENTRÓ EN BELLAS ARTES, solo que EXPULSARON por decir eso mismo, que sabÃa mas de Rafael que el propio tribunal que le examinaba. Y a los que critican sin saber, hay un libro estupendo llamado "Vida Secreta" de AgustÃn Vidal en el que conoceréis al verdadero DalÃ. Cuando os lo leáis opinad, pues asà habréis conocido a Dalà tal y como era.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Dalà es un crack, deberÃa existir más gente con un ego tan grande.
El Salvador Dalà que describÃs era el personaje, no la persona. Todo era una gran actuación y, parece que además, bastante creÃble.
#22,#22 Gradiva dijo: Vamos a ver, si vas a escribir un TQD al menos escrÃbelo bien. Dalà ENTRÓ EN BELLAS ARTES, solo que EXPULSARON por decir eso mismo, que sabÃa mas de Rafael que el propio tribunal que le examinaba. Y a los que critican sin saber, hay un libro estupendo llamado "Vida Secreta" de AgustÃn Vidal en el que conoceréis al verdadero DalÃ. Cuando os lo leáis opinad, pues asà habréis conocido a Dalà tal y como era. supermel ¿¿¿ por qué le coceis a negativos si tiene toda la razón del mundo????
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
DalÃ, magnÃfico genio!!!
Vaya excusa más original para no tener que decir que no tenia ni idea del tema...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Mola la nota de "(pintor y arquitecto italiano)", vamos, que supongo que en una facultad de bellas artes no le preguntaban por la tortuga ninja, y menos por el cantante cutre español. Supongo que querÃas hacerte un poco el intelectual, aunque habrÃa quedado mejor que pusieras Rafael Sanzio y ya está, hombre.
¿Rafael un pintor? ¿No es una tortuga ninja?
#3 #3 maca_dj dijo: Hasta a Dalà le dió paja aprenderse lo de Rafael :yaoming:¿Tú no sabes leer verdad? "dijo que sabia tanto sobre él [...]" vamos que sà se lo aprendió y de sobras (según lo que dice el claro esta, aunque no lo pondrÃa en duda para nada), ya podrÃas tu aprenderte Rafael en vez de poner al yao ming este, y mira como tengo sueño y no puedo dormir te pondrÃa "el sueño" de DalÃ.
#37 #37 confetidecolor dijo: #22, supermel ¿¿¿ por qué le coceis a negativos si tiene toda la razón del mundo????Gracias
Hasta a Dalà le dió paja aprenderse lo de Rafael :yaoming:
Como demuestran Dalà y algunos comentaristas de TQD, la lÃnea entre ser un genio y ser un gilipollas es fina, finÃsima.
A eso se le llama soberbia, y a pesar de lo que muchos penséis, es un defecto.
No tiene comparación con el matemático ruso ya que sus motivos para no aceptar el premio eran todo lo contrario: modestia.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Casualidades de la vida. Esta misma frase me la dijo mi profesor de literatura hace 3 dÃas.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pues al igual que fue un genio pintando, si es verdad que les dijo eso a sus examinadores (que no lo sé) tenÃa una prepotencia importante porque el que una persona sea verdaderamente buena en algo en concreto o tenga mucho intelecto (conocimiento) no le da derecho a subestimar a los demás porque cualquier persona te puede sorprender. De todos modos, el que salió perdiendo fue él (DalÃ) ya que se quedó sin entrar por no hablar de un tema que sabÃa supuestamente a la perfección.
Soy yo o todos los artistas frikis tienen el ego tan inflado como un globo aerostà tico?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#32 #32 nazya dijo: Dalà era un prepotente, aunque su obra sea impresionante. LLegó un momento en el que empezó a firmar servilletas en los bares como pago por su consumición afirmando que eso era suficiente y que les hacÃa un favor porque en unos años valdrÃa mucho. Era un capullo, yo me leà el libro de su hermana sobre su vida y ya desde pequeño era un niño malcriado y consentido. La culpa es de los padres que las visten como putas :3Una cosa es creérselo, pero lo de éste hombre era muy extremo, y si, le echaba mucha cara, y lo peor es que lo hacÃa porque podÃa. XD
Dalà era un gilipollas y egocéntrico a quién apodaban D. Dollar, preocupado más por el dinero que por el arte, pero no quita que fuera un gran genio!
¡Registra tu cuenta ahora!