Tenía que decirlo / TQDeros, tenía que decir que hay sitios con una educación peor a la nuestra. Por ejemplo, en muchos lugares de Estados Unidos está prohibido enseñar la teoría de la Evolución.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

102
Enviado por mariia0603 el 1 feb 2012, 17:39 / Estudios

TQDeros, tenía que decir que hay sitios con una educación peor a la nuestra. Por ejemplo, en muchos lugares de Estados Unidos está prohibido enseñar la teoría de la Evolución. TQD

#1 por l15x
2 feb 2012, 16:00

Y a este paso vamos acabar nosotros igual, cada día mas retrocesos

1
A favor En contra 17(27 votos)
#2 por WeirdPatoMel
2 feb 2012, 16:01

¡Como el capítulo ese de los Simpsons!

1
A favor En contra 8(28 votos)
destacado
#3 por meis
2 feb 2012, 16:01

Y ya, por eso, debemos conformarnos con la nuestra ¿no? ¡Un aplauso!

A favor En contra 61(77 votos)
#4 por openyourworld
2 feb 2012, 16:01

Y como siempre, nos consolamos pensando que los hay que están peor que nosotros. Lamentable.

A favor En contra 15(27 votos)
#5 por SombraFundida
2 feb 2012, 16:01

Genial, ahí es donde enseñan la teoría del Creacionismo...
Adán y Eva, vamos... es como ir a que te cuenten cuentos...

A favor En contra 18(24 votos)
#6 por nathanKPOP
2 feb 2012, 16:01

¿No me digas? Hace 2 días en Neox sacaron ese episodio de los Simpsons

A favor En contra 6(12 votos)
#7 por alegriaalegria
2 feb 2012, 16:01

Y en muchos sitios de África no saben ni leer, dejad de quejaros por todo coño.

3
A favor En contra 3(15 votos)
#8 por WeirdPatoMel
2 feb 2012, 16:01

#2 #2 WeirdPatoMel dijo: ¡Como el capítulo ese de los Simpsons! Ahora lo entiendo... eso también era una crítica social de un problema real...

2
A favor En contra 6(18 votos)
#9 por david_jones
2 feb 2012, 16:02

Evolución...pamplinas de monos...yo soy hijo de dios y me izo con barro XD

A favor En contra 0(12 votos)
#10 por Birono
2 feb 2012, 16:02

Y se quedan cortos, deberían también decirles que lo de que la Tierra no es plana es una locura.

A favor En contra 3(9 votos)
#11 por MandaCojones
2 feb 2012, 16:02

y eso lo has aprendido tu sola o te han ayudado?

A favor En contra 7(11 votos)
#12 por Psycho_Love
2 feb 2012, 16:02

Eso de "en muchos lugares" es un poco exagerado.. los creacionistas de EEUU son una minoría, preocupate más por la educación en paises en vías de desarrollo, por ejemplo.

1
A favor En contra 8(20 votos)
#13 por historiadora
2 feb 2012, 16:02

La base de la sociedad de mañana es la educación. Si para tí no es importante quejarte de que hay muchas escuelas sin calefacción, superpoblación en las clases, enseñanza pública que se está convirtiendo en concertada dónde sólo la gente que tiene dinero se lo podrá permitir... Me das pena. Así será el futuro de la joventud cuando seamos mayores.

A favor En contra 11(25 votos)
#14 por kzy
2 feb 2012, 16:03

Claro, como que fueron los EEUU los que lo evolucionaron todo, sin ellos, seguiriamos en el mesozoico.

A favor En contra 4(6 votos)
#15 por sexologodebar
2 feb 2012, 16:03

Yo a la teoría de la evolución no le veo tanta trascendencia. Es una conclusión con base pragmática pero no científica.

A favor En contra 8(12 votos)
#16 por david_jones
2 feb 2012, 16:03

#7 #7 alegriaalegria dijo: Y en muchos sitios de África no saben ni leer, dejad de quejaros por todo coño.No saben leer porque no esta a su alcance económico sinos creo que tendrían mas ganas que niños obligados a creer en el creacionismo

1
A favor En contra 6(10 votos)
destacado
#17 por hinatta
2 feb 2012, 16:03

De hecho, tenemos una educación mucho mas buena de la que nos creemos y tenemos una amplia gama de conocimientos. En muchos países como Estados Unidos o cualquier otro europeo, te obligan a ''elegir'' tu rama profesional desde muy jóvenes. Por tanto si yo elijo rama de ciencias, olvídate de tener un mínimo de idea sobre geografía, historia... etc De ahí, eso de que se ha explicado por aquí que muchos americanos no saben ni donde está España.

Que haya mucho fracaso es colar, es problema de la educación de padres y madres a sus hijos y además problemas con el sistema, no porque los contenidos sean malos.

3
A favor En contra 29(33 votos)
#18 por jadelt
2 feb 2012, 16:03

Mal de muchos consuelo de tontos ¿no?

A favor En contra 3(7 votos)
#19 por nunubididoo
2 feb 2012, 16:04

Es que ellos si que saben, a quien se le ocurre decir que venimos del mono? Es bastante evidente que descendemos de la patata!!

A favor En contra 3(5 votos)
#20 por Salamon
2 feb 2012, 16:04

Mi país tercermundista es mucho peor. Los estudiantes sólo tienen 200 días de clase, con suerte si no hay huelga. Y se ha prohibido que se enseñe que la homosexualidad es algo natural y que tienen derecho a tener hijos. Supera eso.

A favor En contra 2(10 votos)
#21 por Land_of_nobody
2 feb 2012, 16:05

Claro, asi me gusta, fijarnos en los que van peor en vez de aprender de paises como Finlandia.

A favor En contra 2(6 votos)
#22 por wazouski
2 feb 2012, 16:05

Eso que acabas de decir es totalmente falso, eso era en el siglo pasado. Y si me lo permites también te diré que el año que estuve en EEUU aprendí mas de historia, economía, y política, que todos los que estuve en el instituto aquí en España.

A favor En contra 1(9 votos)
#23 por WeirdPatoMel
2 feb 2012, 16:06

Venga, ahora empezaremos con eso de "Pues mi país..." al estilo "Pues mi papi es..."

A favor En contra 1(3 votos)
#24 por alegriaalegria
2 feb 2012, 16:07

#16 #16 david_jones dijo: #7 No saben leer porque no esta a su alcance económico sinos creo que tendrían mas ganas que niños obligados a creer en el creacionismo
1º No me creo que no den la teoría de la evolución.
2º En el caso de que no den la teoría de la evolución, eso incluye el creacionismo, ¿o no? ¿o ya damos por supuesto que esos hijos de puta de los católicos les están imponiendo algo?

2
A favor En contra 5(5 votos)
#25 por diogeneselperro
2 feb 2012, 16:07

Me recuerda al refrán popular "mal de muchos... consuelo de tontos".

A favor En contra 1(7 votos)
#27 por ppgjwwpppp
2 feb 2012, 16:08

Estados Unidos son un mundo aparte, mejor comparanos con Europa. Joder podrán tener las Universidades más prestigiosas, que mientras les salgan elementos que montan masacres cada dos por tres yo no estaré muy orgulloso de su educación.

A favor En contra 0(4 votos)
#28 por tenstein
2 feb 2012, 16:08

De todas formas, habiendo límites o no en los temarios educativos, uno siempre es libre de interesarse por algo nuevo y buscarlo en Google o en una biblioteca. El problema está en tener o no iniciativa propia, curiosidad y afán por aprender.

A favor En contra 2(4 votos)
#29 por rheacoos
2 feb 2012, 16:12

#26 #26 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Con perdón, matizo tu comentario: "Las mejores universidades y el sistema educativo más caro del planeta". Que... hipotecarte la vida por una licenciatura también es de admirar.

1
A favor En contra 7(11 votos)
#30 por hchinasky
2 feb 2012, 16:14

Anoche conocí a un grupo de estudiantes yankees de intercambio en Barcelona y me dijeron que creen que el bachillerato en España es muy difícil, que les sorprende que haya tanta gente en la universidad... También se sorprendieron de que les hablase en inglés, y les tuve que enseñar mi DNI para que se creyeran que era natural de Barcelona...

1
A favor En contra 1(5 votos)
#31 por wazouski
2 feb 2012, 16:17

#24 #24 alegriaalegria dijo: #16
1º No me creo que no den la teoría de la evolución.
2º En el caso de que no den la teoría de la evolución, eso incluye el creacionismo, ¿o no? ¿o ya damos por supuesto que esos hijos de puta de los católicos les están imponiendo algo?
La teoría de la evolución es la de Darwin (las especies evolucionaron hasta ser lo que son hoy). Lo de la creación es el creacionismo (Dios las creó y no han evolucionado; así fueron creadas hace miles de años).

1
A favor En contra 3(5 votos)
#32 por jojosdick
2 feb 2012, 16:18

¿De qué año hablas?
¿1950?
Un profesor perdió un juicio por enseñar la teoría de la evolución si, pero hace varias decenas de años, ahora no es que no esté prohibido enseñarlo (no lo pueden prohibir), sino que es lo que enseñan, a lo mejor si vas a algún colegio en un pueblo perdido de la mano de Dios (sí, el creador jajaja) a un colegio de monjas de clausura que no han oído hablar de dicha teoría, entonces, sólo a lo mejor puede que no lo enseñen, pero no te engañes, no está prohibido

1
A favor En contra 1(3 votos)
#34 por doly
2 feb 2012, 16:21

#12 #12 Psycho_Love dijo: Eso de "en muchos lugares" es un poco exagerado.. los creacionistas de EEUU son una minoría, preocupate más por la educación en paises en vías de desarrollo, por ejemplo.No se trata de que sean mayoría o minoría, se trata del poder económico y político que tengan.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#35 por shut_up
2 feb 2012, 16:23

#17 #17 hinatta dijo: De hecho, tenemos una educación mucho mas buena de la que nos creemos y tenemos una amplia gama de conocimientos. En muchos países como Estados Unidos o cualquier otro europeo, te obligan a ''elegir'' tu rama profesional desde muy jóvenes. Por tanto si yo elijo rama de ciencias, olvídate de tener un mínimo de idea sobre geografía, historia... etc De ahí, eso de que se ha explicado por aquí que muchos americanos no saben ni donde está España.

Que haya mucho fracaso es colar, es problema de la educación de padres y madres a sus hijos y además problemas con el sistema, no porque los contenidos sean malos.
Pues yo creo que en el resto de Europa, aunque te obliguen a elegir desde pequeño tienen una educación mejor que aquí. Además no te obligan a elegir entre ciencias o letras, te enfocan hacia un modulo o una carrera universitaria, es decir, si no vales para estudiar te enfocan hacia un módulo, y así evitan lo que pasa aquí, que a final de la ESO hay gente que está en clase por estar, porque no quieren seguir estudiando y hacen bajar el nivel del resto de la clase.

A favor En contra 2(8 votos)
#37 por khal_vezhven
2 feb 2012, 16:26

Mal de muchos consuelo de tontos ¿no?. Eso de que "otros están peor" no sirve para excusar que la educación aquí sea una basura.

A favor En contra 0(2 votos)
#38 por meec
2 feb 2012, 16:26

#30 #30 hchinasky dijo: Anoche conocí a un grupo de estudiantes yankees de intercambio en Barcelona y me dijeron que creen que el bachillerato en España es muy difícil, que les sorprende que haya tanta gente en la universidad... También se sorprendieron de que les hablase en inglés, y les tuve que enseñar mi DNI para que se creyeran que era natural de Barcelona...Mirad me teneis cansada eh, no TENEIS NI IDEA, Yo soy medio americana y paso un mes al año en USA, en California para ser exactos, y hay de todo, canis incultos y subnormales que aunque tengan cuarto de la ESO o segundo de bachiller son retrasados mentales y niños de 15 años que saben más que todos nosotros juntos. Hay de todo, lo que pasa es que igual que aqui solo hay paella y toros alli solo hay mcdonals y "BUSH`S". Es ,,

1
A favor En contra 1(7 votos)
#39 por meec
2 feb 2012, 16:26

cierto que hay gente que no sabe ni donde esta europa, pero igual que aqui hay idiotas que no saben ni quien era Hitler. Su sistema educativo es diferente y esta dirigido para que el que quiera estudiar hasta que le sangren los codos lo haga eligiendo una rama de ciencia y letras mixta que es un puto infierno, quien quiera hacer algo intermedio lo haga y quien quiera tocarse los cojones lo haga cogiendo asignaturas como fotografia, cocina o lo que sea pero sin abandonar el ssitema educativo hasta que tengan una edad adecuada para trabajar y con un mínimo de formación. Es cierto que dar a elegir a niños es muy peligroso porque la mayoria elegiran lo fácil y a la

A favor En contra 1(5 votos)
#40 por meec
2 feb 2012, 16:26

mierda pero por lo menos los niñatos no dan por culo en las clases hechas para estudiar. Dejad de criticar lo que no conoceis, porque si tu vecina cani se va a Amnsterdam a fumarse lso petas, habría que ver que imagen daba.

Os creeis que por ver American Pie y la MTV sabéis todo de un pais...

A favor En contra 0(4 votos)
#41 por Psycho_Love
2 feb 2012, 16:28

#34 #34 doly dijo: #12 No se trata de que sean mayoría o minoría, se trata del poder económico y político que tengan.Que yo sepa ya no tienen tanto poder. Es cierto que la asignatura es legal, pero de ahi a tener mucha influencia...

A favor En contra 2(4 votos)
#42 por secretodifuso
2 feb 2012, 16:29

#7 #7 alegriaalegria dijo: Y en muchos sitios de África no saben ni leer, dejad de quejaros por todo coño."POR TODO COÑO" ... ¡Da para paja!

A favor En contra 2(2 votos)
#43 por 1rv1n3
2 feb 2012, 16:31

Mi Velociraptor no diría lo mismo del creacionismo...

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por notpennysboat
2 feb 2012, 16:38

#44 #44 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿y qué escribió mal? ¿pofabor cuando es por favor? Ah, no... ese has sido tú.

A favor En contra 1(3 votos)
#46 por rheacoos
2 feb 2012, 16:39

#36 #36 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No te quito la razón... en parte. En Inglaterra también existen muy buenas universidades sin falta de ese sistema de pago que tienen en EEUU. Alternativas hay, tanto a nuestro sistema precario, como al elitista de los EEUU.

1
A favor En contra 7(9 votos)
#47 por Futurero
2 feb 2012, 16:41

Nadie ve que esto no le interesa a la clase política-banca, cuanto peor este preparada la poblacion menos trabas tendrán para hacer lo que les de la gana. Hoy por hoy ya se ríen en nuestra cara y cada día lo harán con menos vergüenza si se les deja guarrear el pésimo sistema educativo.

A favor En contra 0(2 votos)
#48 por hchinasky
2 feb 2012, 16:43

#38 #38 meec dijo: #30 Mirad me teneis cansada eh, no TENEIS NI IDEA, Yo soy medio americana y paso un mes al año en USA, en California para ser exactos, y hay de todo, canis incultos y subnormales que aunque tengan cuarto de la ESO o segundo de bachiller son retrasados mentales y niños de 15 años que saben más que todos nosotros juntos. Hay de todo, lo que pasa es que igual que aqui solo hay paella y toros alli solo hay mcdonals y "BUSH`S". Es ,,Y tu eres descendiente de Bush, no? Lo digo por la inteligencia mostrada, y la comprensión lectora. Lee el comentario otra vez, si quieres, iluminada, y piensa si lo que has dicho tiene sentido. He dicho, y te lo repito, que hablando con estudiantes de intercambio estadounidenses, ellos, ELLOS no yo, ELLOS, me dijeron que la secundaria y la preparatoria a la universidad (Bachillerato) les parece mucho más complicado aquí que en Estados Unidos. He dicho yo que sean catetos? No, verdad? A ver si aprendemos de comprensión lectora...

A favor En contra 2(8 votos)
#49 por reymiko
2 feb 2012, 16:44

Sitios donde todavía están el la Edad Media.

A favor En contra 0(2 votos)
#50 por filemon
2 feb 2012, 16:45

#8 #8 WeirdPatoMel dijo: #2 Ahora lo entiendo... eso también era una crítica social de un problema real...Y de hecho, varios capítulos de Los Simpsons son críticas sociales.

A favor En contra 2(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!