Tenía que decirlo / Incrédulos, tenía que decir que las pirámides de Egipto pudieron ser construidas por otra civilización diferente mucho antes de lo que se piensa actualmente. Si me lo publican, pondré el enlace del documental que lo explica.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

288
Enviado por Zordaik el 4 ene 2012, 16:08 / Estudios

Incrédulos, tenía que decir que las pirámides de Egipto pudieron ser construidas por otra civilización diferente mucho antes de lo que se piensa actualmente. Si me lo publican, pondré el enlace del documental que lo explica. TQD

#151 por isimac
7 ene 2012, 14:25

Wallace T. Wallington, un carpintero jubilado de Michigan, es la viva demostración de cómo bastan el ingenio y la física para que un hombre mueva grandes bloques de piedra como los de las pirámides de Giza, Stonehenge y Pascua. “Es más técnica que tecnología”,
http://www.youtube.com/watch?v=oK1Rzch89Dw

A favor En contra 11(11 votos)
#152 por aleix33
7 ene 2012, 14:36

#19 #19 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Soy catalán y independentista y me da vergüenza que gente como tú haga creer que somos gilipollas.

2
A favor En contra 21(35 votos)
#153 por redribbonarmy
7 ene 2012, 14:46

#1 #1 warco dijo: Ok. Oye, pues más que el link al documental dame su número de teléfono, que los obreros que me están construyendo la mía tardan la hostia.Y yo no digo que una cosa sea cierta y la otra mentira, solo digo que hay muchas teorías, ufólogos y Egiptólogos que trabajan en el descubrimiento de estos misterios.

1
A favor En contra 6(12 votos)
#154 por shiiruco
7 ene 2012, 14:47

que yo sepa ahi cientificos de esta epoca que dicen i afirman que los egipcios tenian una tecnologia superior a la nuestra.. si encuentro el link lo dejo

A favor En contra 2(4 votos)
#155 por max_dark
7 ene 2012, 14:49

Si te informaras usando fuentes científicas y documentales serios, podrías obtener respuesta a todas las preguntas, incluidas la metodología usada en la creación de la pirámide de Keops, búscalos por que los hay y muy buenos.

A favor En contra 4(6 votos)
#156 por javimalaga13
7 ene 2012, 14:55

#152 #152 aleix33 dijo: #19 Soy catalán y independentista y me da vergüenza que gente como tú haga creer que somos gilipollas. puff al fin alguien con un poco de cordura que habla como ha de ser, enhorabuena

A favor En contra 1(5 votos)
#157 por anonimousa
7 ene 2012, 14:57

#32 #32 Slendermandebroma dijo: La realidad es que se ha demostrado que las pirámides fueron hechas sin problemas por los egipcios de la antigüedad (usando 4 grupos de 25.000 obreros cualificados, nada de esclavos, que se rotaba cada 90 días). La construcción de la Pirámide de Keops llevo entre 20 y 30 años terminarse y solo era cosa de contar con una buena organización logística.

Mientras tanto no se ha dado ni 1 sola prueba real que pueda afirmar lo contrario, solo MITOLOGÍA antigua interpretada como si fuera un registro histórico 100% exacto. los magufos y charlatanes que afirman esto son gente que se esta forrando a base de conferencias (cuya entrada suele ser bastante cara) y venta de libros
estoy de acuerdo contigo. no sabremos si esclavos o trabajadores cualificados. pero para poder llevar eso está claro que alimentados y fuertes sí que lo eran. los egipcios puede que hayan tenido poleas avanzadas como las nuestras no las tuviesen, pero andamios de madera con forma de rampa sí tenían. y la rueda también existía.

el problema de que no sepamos como se hicieron es muy simple. una civilización arrasa a la otra y lejos de asumir y aprovecharse de su ciencia, la quita y pone la suya que puede ser peor. esto ha pasado a lo largo de toda la historia. De hecho, en Alejandría (sí,en la época romana y de la gran biblioteca) se desarrolló una máquina que funcionaba a vapor. sin embargo, la historia se ha quedado con la máquina de vapor de la edad moderna.

A favor En contra 22(22 votos)
#158 por max_dark
7 ene 2012, 15:13

De verdad, me estoy muriendo de la risa leyendo tanta estupidez... Un consejo general para el que se lo quiera aplicar, quedaos calladitos si no teneis la mínima idea de ciencia y física por que de verdad que hacéis el ridículo.

1
A favor En contra 0(8 votos)
#159 por albertopt
7 ene 2012, 15:19

#127 #127 ueee dijo: #78 Eso iba a decir yo

#24 Estoy segura de que esta persona sabe escribir perfectamente, y sabía que se iba a llevar muchos negativos, digamos que se está burlando un poco de todos nosotros o de la gente que realmente intenta ser siempre el primero en comentar, y también de la que escribe mal.
Lo que dice de perdón por la falta de tildes pero su ordenador no las puede escribir, me parece una ironía en toda regla que la ha escrito como burla, que hasta me podría resultar graciosa si no fuera porque la bromita tiene gracia una vez, pero ya cansa escribiendo en todos los sitios lo mismo.
¿De verdad creéis que si esta persona escribiera así hubiera escrito tan perfecto su nick y se hubiera puesto precisamente ese nick?
es justo eso, además no se si os dais cuenta que su nombre es ''hombrediccionario'' escribe así a posta...

A favor En contra 0(2 votos)
#160 por kahosh
7 ene 2012, 15:19

#5 #5 jainaschelito dijo: son los annunakis ¡¡¡qué descubrimiento!!! felicidades ya eres otro de los miles de tontos que se gastan dinero en gente muy lista ale ves a la pitonisa lola a que me ponga una vela negra...por culpa de actitudes como esa, y también por culpa de los que sacan de donde no hay, es por lo que estas verdades siguen siendo ridiculizadas

1
A favor En contra 0(8 votos)
#161 por kahosh
7 ene 2012, 15:20

#12 #12 pabladv dijo: incrédulo tú. Hay un libro escrito por el botónes de un hotel danés que es el que dió pie a toda esa mierda de teorías. Si, era nazi. Si, la idea básica es "si nosotros, arios superiores con todos los avances no hemos hecho pirámides... ¿Cómo estas civilizaciones de seres inferiores pudieron hacer todo eso?" Y a inventar, que por decir tonterias no quede...

Señores, hoy en día podríamos hacer pirámides,... pero ni nadie tiene el ego tan mal, ni la esclavitud está bien vista (aunque exista), y no nos tiraríamos toda una generación haciéndolas.
aunque se crea que las pirámides eran tumbas, se construyeron con esa forma piramidal para ser centros de meditación, porque así se canalizaba mejor la energía
Y no, no podríamos construirlas ahora mismo tal como lo hicieron entonces, principalmnete porque estas pirámides tienen una planta cuadrada casi perfecta, que se va por menos de un palmo, mucho más perfecta que cualquier rascacielos o construcción moderna.

1
A favor En contra 8(34 votos)
#162 por usuariodesconocido
7 ene 2012, 15:21

#127 #127 ueee dijo: #78 Eso iba a decir yo

#24 Estoy segura de que esta persona sabe escribir perfectamente, y sabía que se iba a llevar muchos negativos, digamos que se está burlando un poco de todos nosotros o de la gente que realmente intenta ser siempre el primero en comentar, y también de la que escribe mal.
Lo que dice de perdón por la falta de tildes pero su ordenador no las puede escribir, me parece una ironía en toda regla que la ha escrito como burla, que hasta me podría resultar graciosa si no fuera porque la bromita tiene gracia una vez, pero ya cansa escribiendo en todos los sitios lo mismo.
¿De verdad creéis que si esta persona escribiera así hubiera escrito tan perfecto su nick y se hubiera puesto precisamente ese nick?
Tienes toda la razón. De hecho este es el segundo comentario así que le he visto publicar en dos días xd.

A favor En contra 2(2 votos)
#163 por kahosh
7 ene 2012, 15:21

#33 #33 emlord dijo: #29 Si ya lo se yo que por esas fechas se produjo una subida del nivel del mar por un cambio climático. Pero ni fue un diluvio (para lo que tiene que llover) ni fue repentino, más bien fue un proceso progresivo a medida que se fundieron los grandes glaciares continentales (aka glaciar laurentino y finoescandinavo) y sus aguas fueron derivando hacia el mar.

Tu primer argumento es ridículo, en cualquier parte del mundo puede haber inundaciones catastróficas puntuales que queden en la memoria colectiva por muchos miles de años, especialmente en sociedades incultas que pueden tragarse cualqueir cosa xD. O un tsunami, o algo por el estilo.
(continuo)
la cuestión no es que hubiesen inundaciones catastróficas en todos lados, sino que en cada una de las culturas del mundo hay un mito común en el que un salvador con nombre parecido a Noé construye un arca, salva a los animales y al séptimo día desembarca. ¿COINCIDENCIA?
#35 #35 analfabestia dijo: #29 te diré otra similitud: un tal Horus (3000 a.C.) nació en un parto virginal un 25 de diciembre, le llamaban cordero de dios, tenía 12 compañeros, le identificaban con la cruz, decía ser hijo de dios y un largo, largo etcétera, ¿te suena?
que una historia se repita mucho no significa que sea verdad, significa que las religiones son amalgamas de las creencias anteriores y punto.
claaaro, todos hemos visto Zeitgeist y sabemos la verdad verdadera, pero si no nos apetece, esas verdades son falsas, ¿no?

A favor En contra 0(6 votos)
#164 por kahosh
7 ene 2012, 15:22

#32 #32 Slendermandebroma dijo: La realidad es que se ha demostrado que las pirámides fueron hechas sin problemas por los egipcios de la antigüedad (usando 4 grupos de 25.000 obreros cualificados, nada de esclavos, que se rotaba cada 90 días). La construcción de la Pirámide de Keops llevo entre 20 y 30 años terminarse y solo era cosa de contar con una buena organización logística.

Mientras tanto no se ha dado ni 1 sola prueba real que pueda afirmar lo contrario, solo MITOLOGÍA antigua interpretada como si fuera un registro histórico 100% exacto. los magufos y charlatanes que afirman esto son gente que se esta forrando a base de conferencias (cuya entrada suele ser bastante cara) y venta de libros
#36 #36 Slendermandebroma dijo: #33 #34 #35

Eres un tipo inteligente, me caes bien.

Es muy triste que gente que no entiende algo que queda con la primera respuesta que encuentra por fantasiosa que sea. Como los que dicen que las rocas de las pirámides pesan 100 toneladas y que usaron tecnología alíen para llevarlas y en realidad no pesan mas de 5 y usaron un sistema de rampas y sistemas de rotación para moverlas desde las canteras hasta la zona de construcción.
¿me puedes decir entonces cómo se ha demostrado que 100.000 egipcios construyeron las pirámides? ¿Es que han construido una máquina del tiempo y han visto cómo trabajaban?
Todo lo "demostrado" viene de textos jeroglíficos, y las únicas personas que deciden qué texto es verdad y qué texto "mitológico" son los científicos, radicalmente escépticos ante cualquier cosa que se salga de lo que ahora no podemos hacer.
Además, las rocas no las han podido pesar, no sé si habrás pensado en ello, son sólo estimaciones que se modifican a conveniencia.

2
A favor En contra 5(19 votos)
#165 por kahosh
7 ene 2012, 15:22

#27 #27 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿y se supone que las aguas subterráneas se filtran hacia arriba?

1
A favor En contra 7(17 votos)
#166 por kahosh
7 ene 2012, 15:23

#46 #46 eiwaz dijo: Como sea el documental de Ancient Aliens del canal historia.... No me reído nunca tanto con un documental en mi vida.

Hay que crítico con los documentales también.

#18 Aunque su tecnología no fuera muy avanzada, el ingenio y el hecho de tener esclavos hace mucho.

#9, #11 Salid de mi mente o llamo a los asgaard.
¿crítico tomando qué consideraciones? ¿las de una ciencia radicalmente escéptica o las de una sociedad cegada por la impuesta veracidad de la comunidad científica?

A favor En contra 2(8 votos)
#167 por kahosh
7 ene 2012, 15:23

#54 #54 Slendermandebroma dijo: #40
Que tu no conozcas las pruebas que se tienen actualmente no significa que no existan, solo que tu no te has molestado en buscarlas o las has buscado, encontrado pero las has desechado por que no encajaban con las conclusiones que querías sacar.

También hablas de ciencia fanática, cuando en realidad si en algo destaca la ciencia actual es en no dar nada por supuesto hasta que no pueda estar 100% demostrado, e incluso entonces se busca en que pueda estar equivocado. Las teorías científicas evolucionan continuamente, eso es un hecho que nadie que entienda un mínimo del tema pueda negar.


¿Y sabes quién dice si esas pruebas son verdad o no? Los científicos. ¿Y quién les dice a los científicos qué hacer? Los que les pagan. Si no interesa, una prueba no es válida, por mucha verdad que encierre.
Y además, aunque desde fuera parezca que se intente demostrar todo, te puedo asegurar que si un científico con prestigio dice que el blanco es negro, y quienes le subvencionan le apoyan, será negro, por mucha refutación que venga detrás.
En cuanto a lo de la evolución de las teorías científicas... mejor no hablamos, no sea que os destroce la Teoría de la Evolución de Darwin (también conocida como la homología biológica del capitalismo)

2
A favor En contra 6(10 votos)
#168 por kahosh
7 ene 2012, 15:24

#64 #64 eiwaz dijo: #55 Uno de los argumentos de Ancient Aliens es "como los dioses no existen, forzosamente tuvieron que ser los extraterrestres". No ofrece nuevas pruebas de nada, reinterpreta de una manera muy fantasiosa las que sirven para la historia más académica.
Hay muchas cosas que sabemos, pero otras muchas que no. Los historiadores más serios saben que no cuentan con todos los datos. Ancient Aliens lo achaca directamente a los extraterrestres. Y a mí eso me hace partirme la caja. Siento que tus argumentos tengan la misma credibilidad que ese documental.
Más que un argumento del documental, es de toda la civilización sumeria, ya que todas las tablillas sobre su historia apuntan a un cruce de los humanos con las bestias (en este caso, no me posiciono en si fueron extraterrestres o no)

A favor En contra 3(5 votos)
#169 por kahosh
7 ene 2012, 15:24

#80 #80 emlord dijo: #72 ¿Dónde están tus pruebas de la civilización antediluviana? Sinceramente, si tienes alguna estaría bien conocerla.

La esfinge. La Isla de Pascua. Las fortalezas de Machu Picchu. Los restos urbanos a pocos kilómetros de las costas de Japón. Todos los textos conservados de todas las culturas del mundo con una mitología prácticamente idéntica. ¿Quieres más?

A favor En contra 0(6 votos)
#170 por kahosh
7 ene 2012, 15:25

#81 #81 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#82 #82 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.ZAS !!

A favor En contra 4(8 votos)
#171 por kahosh
7 ene 2012, 15:25

#83 #83 adot dijo: #66 ¿Has visto las fortalezas incas? Tienen una precisión brutal en la colocación de piedras pesadísimas y no veo a nadie decir que fueron puestas por extraterrestres...
Y eso de las marcas de láser... me gustaría verlo.

No se como dices que algunos usuarios menosprecian la inteligencia y la capacidad de una supuesta civilización anterior a los egipcios si tu estas haciendo lo mismo con los propios egipcios.
disculpa, aquí nadie ha dicho desde el principio que estuviesen construidas por extraterrestres, el que lo dice es el documental ese, quienes construyeron todo eso fueron los humanos, pero con una tecnología superior

A favor En contra 2(6 votos)
#172 por kahosh
7 ene 2012, 15:26

#99 #99 vickyelefante dijo: #57 La proporción áurea la descubrieron los griegos, (el partenón o el discóbolo son ejemplos de ello) Los egipcios tomaban como medida de proporción de todas las cosas (incluidas las pirámides o sus esculturas faraónicas) el dedo corazón o el puño de la mano. falso, la proporción áurea es la medida de la perfección y ha sido utilizada en toda la arquitectura desde siempre (por no hablar de la naturaleza), lo que hicieron los griegos fue hacer los primeros cálculos matemáticos con ella
#108 #108 vickyelefante dijo: #66 Ejemplos de arquitectura perfecta y duradera: Panteón de Agripa (investiga como está hecha su cúpula y llora, las pirámides a su lado son de lego, además que no se conservan tan bien). Coliseo. Catedral de Notre Dame. Museo del Louvre. Opera de Sidney. Torre Eiffel. Estación de Atocha. Estación de Saint Remy. Catedral de Toledo. Abadía de Clooney. Empire State. Y podría seguir, pero me da pena dejarte tan mal.las pirámides no se conservan tan bien porque... ah, sí... ¡están en medio del desierto! y ahí la erosión es bestial. Además, muchas campañas militares se desempeñaron en esas zonas, como las de Napoleón.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#173 por seroruko
7 ene 2012, 15:27

Las pirámides las hicieron los extraterrestres. Los extraterrestres es probable que estuvieran en la época maya. Para que creéis que hacian los dibujos esos tan grandes en el suelo?

A favor En contra 6(8 votos)
#174 por kahosh
7 ene 2012, 15:27

ale pues

A favor En contra 2(4 votos)
#175 por vijavija18
7 ene 2012, 15:28

#24 #24 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Vas camino de DESTRUIR escuela, chaval...

A favor En contra 0(4 votos)
#176 por seroruko
7 ene 2012, 15:32

#102 #102 vickyelefante dijo: #59 Estoy contigo! ;) Pensar que los antiguos eran gilipollas me parece un insulto a la inteligencia. Además ¿sabéis que los esclavos tenían sueldo y vivienda, además de largos descansos y jornadas libres? y no les daban con el látigo?

A favor En contra 2(2 votos)
#177 por frimodi
7 ene 2012, 15:33

#18 #18 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#25 #25 emlord dijo: #18 Lol. Si no hubieses hablado del diluvio casi habría resultado creible xDD. Entre esto y lo del 2012 me estoy echando unas risas ultimamente jaja.

#32 #32 Slendermandebroma dijo: La realidad es que se ha demostrado que las pirámides fueron hechas sin problemas por los egipcios de la antigüedad (usando 4 grupos de 25.000 obreros cualificados, nada de esclavos, que se rotaba cada 90 días). La construcción de la Pirámide de Keops llevo entre 20 y 30 años terminarse y solo era cosa de contar con una buena organización logística.

Mientras tanto no se ha dado ni 1 sola prueba real que pueda afirmar lo contrario, solo MITOLOGÍA antigua interpretada como si fuera un registro histórico 100% exacto. los magufos y charlatanes que afirman esto son gente que se esta forrando a base de conferencias (cuya entrada suele ser bastante cara) y venta de libros
Bueno chicos, he de admitir que no soy un versado en estos temas y por esa misma razón omito mi opinión. Solo quiero agradeceros el buen rato que me habéis hecho pasar leyendo vuestra discusión a tres bandas, y que ha conseguido que me interes mas por el tema ;-)

1
A favor En contra 4(14 votos)
#178 por redribbonarmy
7 ene 2012, 15:36

#9 #9 wunderdoge dijo: Ya lo sabemos, las hicieron los Goa'uld!¡Qué grande, no soy el único que aún recuerda esa fabulosa serie! (la primera, la original, que era la que valía la pena)

1
A favor En contra 11(15 votos)
#179 por teoenelparque
7 ene 2012, 15:41

No creo que a los canis, chonis, pijos, pijas, primikosh, primikas, Tatah's, ESO les importe mucho..xD

A favor En contra 1(3 votos)
#180 por ppgjwwpppp
7 ene 2012, 16:09

Estoy un poco confuso la verdad. Primero en el TQD dice que las pirámides se construyeron mucho ANTES que la época egipcia, y no veo a nadie quejarse. Pero en vuestras discusiones afirmáis que los egipcios no tenían tecnología suficiente. ¿Es un error de escritura o me estoy volviendo loco?
Y a ver si dejamos de aceptar los TQD que molestan mucho.

A favor En contra 3(3 votos)
#181 por verofuuck
7 ene 2012, 16:12

Mirar, iba a comentar, pero dada la cerrada de mente que hay aquí me da cosa...
Yo también creo que fue otra civilización, no me refiero a Aliens.
La esfinge tiene erosión de fuertes lluvias de un clima selvático, y se supone que ese lugar era selva hace unos 10.000 antes de c. y no 3000 o los que digan que tengan.
Bueno que esto es un documental:
http://www.youtube.com/watch?v=YermLiSIv14
quien lo quiera ver pues hala, y si no pues nada.
Aunque JJ Benítez se inclina más por otros "seres", simplemente sacad vuestras propias conclusiones de los datos.
De nada

A favor En contra 3(5 votos)
#182 por davidevil2
7 ene 2012, 16:14

Realmente pienso que hubo contacto con otros seres ...
Me parece muy probable.

A favor En contra 1(3 votos)
#183 por poderdelassombras
7 ene 2012, 16:30

#24 #24 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No, tienes rota la tilde, la S, también tienes la Q, la E, U, la Y, V, y muchísimas más que no quiero nombrar, porque me faltaría comentario en el que escribirlas...

A favor En contra 1(1 voto)
#184 por areyoufuckingkiddingmewiththis
7 ene 2012, 16:30

#24 #24 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Si solo fueran las tildes...

A favor En contra 0(2 votos)
#185 por FlashesBeforeYourEyes
7 ene 2012, 16:35

#55 #55 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#167 #167 kahosh dijo: #54 ¿Y sabes quién dice si esas pruebas son verdad o no? Los científicos. ¿Y quién les dice a los científicos qué hacer? Los que les pagan. Si no interesa, una prueba no es válida, por mucha verdad que encierre.
Y además, aunque desde fuera parezca que se intente demostrar todo, te puedo asegurar que si un científico con prestigio dice que el blanco es negro, y quienes le subvencionan le apoyan, será negro, por mucha refutación que venga detrás.
En cuanto a lo de la evolución de las teorías científicas... mejor no hablamos, no sea que os destroce la Teoría de la Evolución de Darwin (también conocida como la homología biológica del capitalismo)
Yo no sé mucho a cerca del antiguo Egipto y por eso no me voy a meter en si lo que decís es cierto o no (aunque sinceramente lo veo muy rebuscado), pero el hecho de que pongáis en duda la Teoría de la Evolución ( #55 #55 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.) o la citéis como si fuera lo mismo que hablar de Darwinismo ( #167 #167 kahosh dijo: #54 ¿Y sabes quién dice si esas pruebas son verdad o no? Los científicos. ¿Y quién les dice a los científicos qué hacer? Los que les pagan. Si no interesa, una prueba no es válida, por mucha verdad que encierre.
Y además, aunque desde fuera parezca que se intente demostrar todo, te puedo asegurar que si un científico con prestigio dice que el blanco es negro, y quienes le subvencionan le apoyan, será negro, por mucha refutación que venga detrás.
En cuanto a lo de la evolución de las teorías científicas... mejor no hablamos, no sea que os destroce la Teoría de la Evolución de Darwin (también conocida como la homología biológica del capitalismo)
) hace que ponga bastante en duda cualquier cosa que digáis puesto que demuestra que sois unos conspiranoicos y que además aunque vayáis de informados metéis cosas de las cuales no tenéis mucha idea para defender vuestros argumentos. (Continúa en el siguiente comentario)

1
A favor En contra 8(10 votos)
#186 por FlashesBeforeYourEyes
7 ene 2012, 16:36

Actualmente la evolución como una propiedad inherente a los seres vivos ya no es materia de debate, al menos entre los científicos. Sí que es cierto que los mecanismos que explican la transformación y diversificación de las especies se hallan todavía bajo intensa investigación, pero eso no quiere decir que no esté perfectamente demostrado el hecho de que se de la evolución. Por otro lado, la Teoría de la Evolución de Darwin, si bien es una base importante, no es la teoría evolucionista que se usa ahora mismo sino que hoy en día la Teoría de la Evolución combina las propuestas de Darwin y Wallace con las leyes de Mendel y otros avances posteriores en la genética; por eso se la denomina Síntesis Moderna o "Teoría Sintética".

2
A favor En contra 8(8 votos)
#187 por poderdelassombras
7 ene 2012, 16:36

#158 #158 max_dark dijo: De verdad, me estoy muriendo de la risa leyendo tanta estupidez... Un consejo general para el que se lo quiera aplicar, quedaos calladitos si no teneis la mínima idea de ciencia y física por que de verdad que hacéis el ridículo.Mira, no sé si eres chica o chico, pero por tu nick te diré de chico, una cosa es ser científico, otra ser gilipollas (Como #19 #19 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.) y otra muy distinta es ver documentales, o como el nombre anterior indica, documentarse, y poder hablar sobre el tema, sin hacer el ridículo, como tú has hecho en ese comentario.

Buenas tardes.

A favor En contra 1(11 votos)
#188 por khc
7 ene 2012, 16:55

#164 #164 kahosh dijo: #32 #36 ¿me puedes decir entonces cómo se ha demostrado que 100.000 egipcios construyeron las pirámides? ¿Es que han construido una máquina del tiempo y han visto cómo trabajaban?
Todo lo "demostrado" viene de textos jeroglíficos, y las únicas personas que deciden qué texto es verdad y qué texto "mitológico" son los científicos, radicalmente escépticos ante cualquier cosa que se salga de lo que ahora no podemos hacer.
Además, las rocas no las han podido pesar, no sé si habrás pensado en ello, son sólo estimaciones que se modifican a conveniencia.
Mierda, entonces mandemos a la mierda toda la historia. ¿como sabes que Napoleón dio tanta guerra'A lo mejor se lo han inventarón. Es más, como sabes que todo lo que nos cuentan de antes de que nacimos, si no hemos estado nosotros alli.

En fin, retrasado joder, retrasado.

1
A favor En contra 5(9 votos)
#189 por khc
7 ene 2012, 16:57

#167 #167 kahosh dijo: #54 ¿Y sabes quién dice si esas pruebas son verdad o no? Los científicos. ¿Y quién les dice a los científicos qué hacer? Los que les pagan. Si no interesa, una prueba no es válida, por mucha verdad que encierre.
Y además, aunque desde fuera parezca que se intente demostrar todo, te puedo asegurar que si un científico con prestigio dice que el blanco es negro, y quienes le subvencionan le apoyan, será negro, por mucha refutación que venga detrás.
En cuanto a lo de la evolución de las teorías científicas... mejor no hablamos, no sea que os destroce la Teoría de la Evolución de Darwin (también conocida como la homología biológica del capitalismo)
Vale, ¿y quien cojones paga a los científicos para que mientras sobre la existencia de A) Aliens B) Osos mágicos C) Una supermegacivilización secrea? XDDDDDDDD. En fin.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#190 por safo86
7 ene 2012, 16:59

He intentado leerme todos los comentarios, pero después de leer a gente que ridiculiza la teoría de la evolución de Darwin y da credibilidad a que los extraterrestres ordenaron a las antiguas civilizaciones construir monumentos vete tú a saber con qué fin, he decidido pasar del tema. Parece increíble que seres adultos se crean teorías sin ninguna base científica, que sólo se basan en suposiciones y dogmas de fe. Y más increíble aún darlas como ciertas o considerarlas ciencia. Vamos, que eso no dicta mucho de los fanáticos ultracatólicos que pretenden imponer la teoría creacionista en los colegios.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#191 por khc
7 ene 2012, 17:00

EN fin, ante tantas gilipolleces ,es que ni se por donde empezar. Desde luego TQd es la página por excelencia de los retrasados.

Por cierto, cuando los científicos dicen "no sabemos como fueron construidas" no quieren decir "no pudieron ser construidas" si no que de varias hipótesis de como se podrían haber hecho con la tecnología de la época no se sabe cual utilizaron. Pero si, es más fáctible qque fueran gnomos mágicos sin prueba de su existencias a hombres que se ha demostrado que con la tecnología que tenían podían y de varias maneras diferentes.

A favor En contra 7(11 votos)
#193 por kahosh
7 ene 2012, 17:06

#186 #186 FlashesBeforeYourEyes dijo: Actualmente la evolución como una propiedad inherente a los seres vivos ya no es materia de debate, al menos entre los científicos. Sí que es cierto que los mecanismos que explican la transformación y diversificación de las especies se hallan todavía bajo intensa investigación, pero eso no quiere decir que no esté perfectamente demostrado el hecho de que se de la evolución. Por otro lado, la Teoría de la Evolución de Darwin, si bien es una base importante, no es la teoría evolucionista que se usa ahora mismo sino que hoy en día la Teoría de la Evolución combina las propuestas de Darwin y Wallace con las leyes de Mendel y otros avances posteriores en la genética; por eso se la denomina Síntesis Moderna o "Teoría Sintética".descuida, estudio biología de ya hace rato y sé de lo que estaba hablando, y me refiero a que la evolución, tal y como se conoce ahora, no es correcta, sino que sería más acertado un puntuacionismo donde muuuchas especies surgen de repente y otras muchas se extinguen, probablemente por cambios extremos en su genética. Tampoco hablemos de virus, porque también hay para rato en su influencia en la evolución. Y tampoco hablemos de Involución, porque ya entonces cualquier argumento científico de los que se aceptan hoy en día se desmorona.

A favor En contra 2(4 votos)
#195 por kahosh
7 ene 2012, 17:11

#188 #188 khc dijo: #164 Mierda, entonces mandemos a la mierda toda la historia. ¿como sabes que Napoleón dio tanta guerra'A lo mejor se lo han inventarón. Es más, como sabes que todo lo que nos cuentan de antes de que nacimos, si no hemos estado nosotros alli.

En fin, retrasado joder, retrasado.
No tergiverses mis palabras, con ese comentario estaba diciendo que para estudiar la antropología y la cultura de aquellas épocas hay un criterio erróneo para discernir entre mito y realidad
#189 #189 khc dijo: #167 Vale, ¿y quien cojones paga a los científicos para que mientras sobre la existencia de A) Aliens B) Osos mágicos C) Una supermegacivilización secrea? XDDDDDDDD. En fin.Pues, tal vez, grupos y compañías como la fundación Rockefeller, las grandes empresas farmacéuticas o el mismo gobierno.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#197 por FlashesBeforeYourEyes
7 ene 2012, 17:23

#192 #192 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Claro, es que si fuera una Ley quería decir que todos los mecanismos responsables de que se de esa evolución se conocen, y como dije en #186 #186 FlashesBeforeYourEyes dijo: Actualmente la evolución como una propiedad inherente a los seres vivos ya no es materia de debate, al menos entre los científicos. Sí que es cierto que los mecanismos que explican la transformación y diversificación de las especies se hallan todavía bajo intensa investigación, pero eso no quiere decir que no esté perfectamente demostrado el hecho de que se de la evolución. Por otro lado, la Teoría de la Evolución de Darwin, si bien es una base importante, no es la teoría evolucionista que se usa ahora mismo sino que hoy en día la Teoría de la Evolución combina las propuestas de Darwin y Wallace con las leyes de Mendel y otros avances posteriores en la genética; por eso se la denomina Síntesis Moderna o "Teoría Sintética".esto no es así. Pero la evolución ESTÁ DEMOSTRADA. Yo te puedo hablar de evidencias a nivel bioquímico porque son las que mejor conozco. Por ejemplo, todas las células utilizan el mismo conjunto básico de nucleótidos y aminoácidos. Otra cosa diferente es que haya algunos mecanismos biológicos cuyo papel en la evolución no se sabe muy bien, como los mecanismos epigenéticos. Además, como ya dije, la Teoría de la Evolución actual no es la teoría Darwinista.

2
A favor En contra 8(8 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!