Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Que ganas de cotillear tiene la gente
¿Amigas, familiares, no se pueden besar?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Cuando se adoptan hijos también hay bajas por paternidad...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Y qué más te da? ¡No viene a clase!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
No seas malpensado, puede que simplemente se tratase de su amante.
Jajaja, a lo mejor la chica es Bella Swan en Amanecer, que se embaraza y ya tiene bombo a los dos dÃas xDD
También puede ser que ya haya parido.
#13 #13 Land_of_nobody dijo: Jajaja, a lo mejor la chica es Bella Swan en Amanecer, que se embaraza y ya tiene bombo a los dos dÃas xDD¿Enlazando con TQDs anteriores?
O puede ser que haya abortado...
#10 #10 pmd dijo: #4 y tocarse las tetas por debajo del sujetador. La ley no lo impide.Eso me lo hacen a mà todos mis amigos. Asà que normal es.
#14 #14 espejismo dijo: También puede ser que ya haya parido.Pero después de parir tardas un tiempo en recuperar la figura, no es que salga el niño y todo vuelva a su sitio de la noche a la mañana. Aunque claro, dependerá también de lo que entienda #0 #0 poly27 dijo: poly27, tenÃa que decir que verte hace una semana besando a una chica con el vientre plano desde la ventana del instituto y que hoy nos vengas diciendo que te vas de baja porque acabas de ser padre, me parece un poco sospechoso. TQDpor vientre plano.
Que cotillas lol, seguro es su amante.
Por gente como tú se crean tantos malentendidos, ¡correveidile!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
No estoy de acuerdo con los demas de que sea una amante, si es su amante dudo que sea tan tonto como de besarse con ella en un sitio publico donde sus alumnos pueden verle y se puede correr el rumor. No se yo...
#23 #23 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.das un ligero asco.
Hemos sustituÃdo el cuanto menos por como poco. Es, como poco, interesante. Ahà lo dejo.
A lo mejor viste mal y no tenÃa el vientre plano.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
HabrÃa que saber con qué detalle pudiste ver su vientre a unos cuántos metros de distancia, cuánto hace que ha dado a luz o si han adoptado, y sobre todo habrÃa que saber por qué te interesa tantÃsimo la vida privada de tu profesor. Déjale vivir.
Cuernooos, su mujer tenÃa cuernoos (8)
#14 #14 espejismo dijo: También puede ser que ya haya parido.Como dice #18 #18 candra dijo: #14 Pero después de parir tardas un tiempo en recuperar la figura, no es que salga el niño y todo vuelva a su sitio de la noche a la mañana. Aunque claro, dependerá también de lo que entienda #0 por vientre plano., después de tener un bebé el vientre no queda como antes del embarazo. El útero ha estado "dado de sÃ" y progresivamente va volviendo a su tamaño anterior (normalmente tarda cinco o seis meses).
Aquà huele a cuerno quemado o sin quemar como guste
#26 #26 Ultrasonica dijo: Hemos sustituÃdo el cuanto menos por como poco. Es, como poco, interesante. Ahà lo dejo.me he quedado anonadada y a cuadros. A CUADROS.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#18 #18 candra dijo: #14 Pero después de parir tardas un tiempo en recuperar la figura, no es que salga el niño y todo vuelva a su sitio de la noche a la mañana. Aunque claro, dependerá también de lo que entienda #0 por vientre plano.Joder, la Beckham me tiene engañada :( También hay ropas que disimulan mucho, quién sabe. Y como bien dices, a saber qué es un vientre plano para el autor.
#31 #31 maldini dijo: #14 Como dice #18 , después de tener un bebé el vientre no queda como antes del embarazo. El útero ha estado "dado de sÃ" y progresivamente va volviendo a su tamaño anterior (normalmente tarda cinco o seis meses).En realidad hay mujeres que se recuperan muy bien, yo he visto a mi madre 2 veces y la tÃa sigue como un espárrago, espero heredarlo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
PodrÃa ser que ha sido padre pero no ese mismo dÃa... la mujer ya se pillo la baja por maternidad y ahora le toca a él cogersela simplemente... de normal siempre se la coge primero la mujer y el luego el hombre (asà se reparte todo).
yo a mis familiares no les beso en la boca, y os aseguro que no es adoptado
¡Registra tu cuenta ahora!