Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que hoy, uno de mis profesores ha subido 1 punto a un examen porque la chuleta estaba "muy trabajada". Esto sólo pasa en España.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

42
Enviado por srsega el 21 nov 2011, 18:18 / Estudios

Gente, tenía que decir que hoy, uno de mis profesores ha subido 1 punto a un examen porque la chuleta estaba "muy trabajada". Esto sólo pasa en España. TQD

#1 por lance11
23 nov 2011, 12:01

No es por estar en España, es porque tu profesor es gilipollas.

A favor En contra 14(20 votos)
#2 por uberflaven
23 nov 2011, 12:02

Como decía un profesor mío: copiar es un arte.

A favor En contra 22(24 votos)
#3 por wachusay
23 nov 2011, 12:02

Esto sólo pasa en profesores incompetentes, y punto.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#4 por albayzin
23 nov 2011, 12:02

Claro, que sí muchachote. Yo lo hubiese terminado con un:

"Esta es la España que nos deja Zapatero".

A favor En contra 22(28 votos)
#5 por Sisito
23 nov 2011, 12:04

La pregunta es, ¿que nota tenía el alumno? porque si era un 0 esta claro que se rio de él y si tenía un 4 esta claro que sé rio de vosotros

A favor En contra 20(20 votos)
#6 por lambert_rush
23 nov 2011, 12:04

¿Esto ha sido antes o después de las elecciones?
Por echarle la culpa a uno u otro, más que nada.

A favor En contra 17(17 votos)
#7 por pakooomannn
23 nov 2011, 12:07

y dala con España joder...

A favor En contra 0(4 votos)
#8 por loco_suelto
23 nov 2011, 12:10

ARRIBA LIMÓN

A favor En contra 3(3 votos)
#9 por shotgunning
23 nov 2011, 12:13

#3 #3 wachusay dijo: Esto sólo pasa en profesores incompetentes, y punto. Los profesores también han sido alumnos y muchos copiaron en algún momento de su vida, así que reconocen el esfuerzo que a veces supone. Las chuletas bien hechas son la mejor forma de estudiar, porque te pasas tanto tiempo haciéndolas y sintetizando que si realmente está muy trabajada, luego no hace falta ni mirarla. Seguramente el chico en cuestión esté suspendido, pero es un puntillo de consolación...

1
A favor En contra 5(13 votos)
#10 por hikarilove
23 nov 2011, 12:13

Como bien han dicho: copiar es un arte...
dos opciones: o el alumno es el troll y se rie de vosotros por copiar y ademas sacar mejor nota, o el profesor es el troll y lo hace de puta madre xD

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por shotgunning
23 nov 2011, 12:18

Y no sólo pasa en España. El año pasado estuve en Oslo y en un examen final el profesor nos dejaba ir con una chuleta en un folio A5 (en la que podías poner lo que quisieras) y luego se la adjuntabas al examen. Subía dos puntos al que tuviese la mejor chuleta. Nunca en mi vida he aprendido tanto como intentando resumir más de 100 págs. de apuntes en medio folio.

A favor En contra 8(8 votos)
#12 por bryan_andrews
23 nov 2011, 12:22

"Esto solo pasa en España", "Así va España"... En serio si no os gusta ¿por qué no os largáis o te quejas al profesor?

A favor En contra 7(9 votos)
#13 por hchinasky
23 nov 2011, 12:26

Un profesor mío, si al terminar el examen le dábamos la chuleta, nos dijos que la evaluaria (porque la clave de las chuletas es sintentizar las cosas bien, lo cual ayuda a estudiar y tal). Nadie se atrevió a probarlo

A favor En contra 6(8 votos)
#14 por ciro
23 nov 2011, 12:26

Joder q manía con meter a España en cualquier cosa. Pues si la chuleta estaba trabajada de cojones yo tambien le habria subido un punto, al fin y al cabo, no deja de ser una muestra de esfuerzo :P

A favor En contra 1(3 votos)
#15 por Tayler_Durdem
23 nov 2011, 12:30

La culpa la tiene ZP, ahora se llevan los profesores con talante. Yo le hubiera metido con la regla en los dedos

A favor En contra 0(4 votos)
#16 por risketto_cheese
23 nov 2011, 12:35

Por fin un profesor considerado!!!

A favor En contra 2(2 votos)
#17 por espejismo
23 nov 2011, 12:39

¿Pero tú cómo coño cojones sabes que sólo pasa en España? ¡Que hay millones y millones de habitantes en el resto de la Tierra! ¡Que no estamos solos! ¡Que hay lugares, desgraciadamente, mucho peores que España! ¡¡¡Y son LAS PERSONAS, no los países!!! Me tenéis hasta los huevos.

A favor En contra 8(8 votos)
#18 por troli
23 nov 2011, 12:52

A los putos canis les regalan los aprobados, y pensaba que al llegar a bachillerato me los iba a quitar de encima.

A favor En contra 0(2 votos)
#19 por goez
23 nov 2011, 12:57

Mira que más fake no puede ser esto... y si ha sido real gilipollas quien no lo haya denunciado. Y si en los criterios de la asignatura pone lo de la chuleta subnormal el que no lo haya hecho directamente.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#20 por Amelie86s
23 nov 2011, 12:58

¿Y tú que sabes dónde pasa eso? ¿te has ido país por país, escuela por escuela, profesor por profesor viendo lo que pasa o no pasa en cada sitio? Soy yo tu profesor y te quito el derecho a exámen de por vida, por retrasado

1
A favor En contra 1(3 votos)
#21 por sikario
23 nov 2011, 13:04

También pasa en Rusia, Argelia y en una pequeña aldea de La Gália.

A favor En contra 2(4 votos)
#22 por oveja_negra
23 nov 2011, 13:31

¡¡¡Bieeen!!! ¡¡Ahora en vez de un cero tiene un uno!!

A favor En contra 1(3 votos)
#23 por arrivederci
23 nov 2011, 13:32

Anda mira, sufres de omnipresencia...
O de estúpido que sigue modas y muletillas tontas

1
A favor En contra 1(1 voto)
#24 por andrewwiggin
23 nov 2011, 13:41

O era un examen de charcutería, o cada día entiendo menos este país.

A favor En contra 0(4 votos)
#25 por secretodifuso
23 nov 2011, 13:48

Que apoyéis a gente que copia diciendo "copiar es un arte" me hace pensar que sois cenutrios incapaces de aprobar algo por vosotros mismos.

Att: Uno que NUNCA ha copiado.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#26 por shotgunning
23 nov 2011, 14:06

#25 #25 secretodifuso dijo: Que apoyéis a gente que copia diciendo "copiar es un arte" me hace pensar que sois cenutrios incapaces de aprobar algo por vosotros mismos.

Att: Uno que NUNCA ha copiado.
No es apoyar a la gente que copia, pero si realmente la chuleta estaba tan bien hecha es indicador de que: a) al menos se ha leído el temario b)le ha dedicado tiempo (vale que es tiempo que podría haber estado estudiando para aprobar honradamente, pero al menos ha mostrado interés) y c) ha sido capaz de entender los conceptos y resumirlos a su mínima expresión. En España (y otros países) somos muy dados a hacer exámenes tipo "vomita todo", pero eso no sirve para nada, porque siempre estarán los libros para hacer consultas. Sin embargo, la capacidad de comprensión y razonamiento no se puede ni copiar ni memorizar, y si la chueta era tan buena sería porque demuestra que el alumno, pese a no ser bueno estudiando, ha sabido entender la esencia del temario.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#27 por pugg
23 nov 2011, 15:07

hijo como te crees que he llegado hasta aquí??? pos con muchas chuletas y cosas sucias de las que no me siento orgulloso.......jajaja

1
A favor En contra 1(1 voto)
#28 por GJKING
23 nov 2011, 15:10

todos sabemos que en españa no se aprueba sin una

A favor En contra 1(3 votos)
#29 por pugg
23 nov 2011, 15:13

#27 #27 pugg dijo: hijo como te crees que he llegado hasta aquí??? pos con muchas chuletas y cosas sucias de las que no me siento orgulloso.......jajajamierda.... me han trolleado la cuenta, te vas al baño un momento y te encuentras con esto......

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por saphira_black
23 nov 2011, 15:18

¡Eso pasó en mi clase hace dos años! La profesora dijo que podíamos hacernos chuletas, pero que fuesen originales, y solo dos o tres hicieron pensando que sería de cachondeo, pero el día del examen la profesora le subió la nota a los que habían llevado porque "Aún queda juventud con imaginación" o.ò

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por paatri90
23 nov 2011, 15:56

Eso no pasa en españa, eso solo pasa en tu clase.

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por nodigodiferentedigorara
23 nov 2011, 16:32

No te equivoques, eso solo pasa en tu instituto, que es diferente.

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por roldier
23 nov 2011, 17:04

Osea, que en vez de un 0 tienes un 1.

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por bugallo1234
23 nov 2011, 17:22

si si mucho el profesor es gilipollas y todo eso pero SEGURO que si te hubiese pasado a ti no te quejarias...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#35 por recuerdaquetedijequesiempreteamaria
23 nov 2011, 20:52

No cualquiera sabe hacer un examen con chuleta, ni una buena chuleta, en México le decimos acordeón, y también pasa aquí.

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por wachusay
23 nov 2011, 21:28

#9 #9 shotgunning dijo: #3 Los profesores también han sido alumnos y muchos copiaron en algún momento de su vida, así que reconocen el esfuerzo que a veces supone. Las chuletas bien hechas son la mejor forma de estudiar, porque te pasas tanto tiempo haciéndolas y sintetizando que si realmente está muy trabajada, luego no hace falta ni mirarla. Seguramente el chico en cuestión esté suspendido, pero es un puntillo de consolación...Es decir, que según tu es mejor premiar al alumno que se dedica "a sintetizar muy bien los apuntes" a través de una chuleta, que aquél que se hace sus resúmenes y esquemas para estudiar.
La persona que se hace chuletas no lo hace para aprender mejor, sino para copiar.

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por judejew
23 nov 2011, 22:41

No, esto pasa en todo el mundo. En general, en los estudios, se debería premiar el aprender a pensar. Si tú no sabes ni estudiar, no te quejes, envidioso, ni le eches la culpa a tu país, que es más digno que tú.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#38 por metiroporlaventana
24 nov 2011, 03:59

A ver, la chuleta es solo la capacidad de síntesis del alumno, acá en Colombia he tenido infinidad de profesores que nos dejan hacer el examen con chuleta, libro abierto, en grupo y hasta nos dejan solos en el salón!!! porque lo que miden no es la cantidad de conocimiento almacenado sino la capacidad de análisis y competitividad que tengo para usarlo.

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por srsega
25 nov 2011, 23:03

#37 #37 judejew dijo: No, esto pasa en todo el mundo. En general, en los estudios, se debería premiar el aprender a pensar. Si tú no sabes ni estudiar, no te quejes, envidioso, ni le eches la culpa a tu país, que es más digno que tú.¿a pensar o a copiar?

por cierto, el chaval saco un 7

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por srsega
25 nov 2011, 23:15

Bueno, contestaré a todos

#19 #19 goez dijo: Mira que más fake no puede ser esto... y si ha sido real gilipollas quien no lo haya denunciado. Y si en los criterios de la asignatura pone lo de la chuleta subnormal el que no lo haya hecho directamente.Te juro que no es fake. Y si lo denuncio ( que me gustaria), el resto de compañeros no estarian precisamente... contentos conmigo
#20 #20 Amelie86s dijo: ¿Y tú que sabes dónde pasa eso? ¿te has ido país por país, escuela por escuela, profesor por profesor viendo lo que pasa o no pasa en cada sitio? Soy yo tu profesor y te quito el derecho a exámen de por vida, por retrasadoel unico retrasado aqui serias tu. De momento, el unico que parece retrasado eres tu, por apoyar a un tipo que copia y negar el derecho a examen a alguien honesto
#23 #23 arrivederci dijo: Anda mira, sufres de omnipresencia...
O de estúpido que sigue modas y muletillas tontas
no soy omnipresente.Pero no me jodas; el nivel de educacion en cualquier otro pais es bastante mas alto, y sobretodo, si pillan a alguien con una chuleta es, como minimo, un 0
#34 #34 bugallo1234 dijo: si si mucho el profesor es gilipollas y todo eso pero SEGURO que si te hubiese pasado a ti no te quejarias...Hay algo llamado honestidad.Yo no copio

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por MrMojoRis1n
27 dic 2011, 14:02

Cómo va a ser eso verdad.

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por taloon6
14 jul 2016, 14:45

#26 #26 shotgunning dijo: #25 No es apoyar a la gente que copia, pero si realmente la chuleta estaba tan bien hecha es indicador de que: a) al menos se ha leído el temario b)le ha dedicado tiempo (vale que es tiempo que podría haber estado estudiando para aprobar honradamente, pero al menos ha mostrado interés) y c) ha sido capaz de entender los conceptos y resumirlos a su mínima expresión. En España (y otros países) somos muy dados a hacer exámenes tipo "vomita todo", pero eso no sirve para nada, porque siempre estarán los libros para hacer consultas. Sin embargo, la capacidad de comprensión y razonamiento no se puede ni copiar ni memorizar, y si la chueta era tan buena sería porque demuestra que el alumno, pese a no ser bueno estudiando, ha sabido entender la esencia del temario. @shotgunning Muy de acuerdo contigo. Considero mucho más importante la capacidad de comprender el temario a aprendértelo de memoria. En la vida laboral, lo primero es lo que te hace avanzar.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!