Tenía que decirlo / Querido profesor de ingles, tenía que decir que amenazarnos con tirarnos los libros que fotocopiemos porque es delito me parece de auténtico retrasado. No todo el mundo gana tu sueldo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

55
Enviado por motisss el 8 nov 2011, 17:37 / Estudios

Querido profesor de ingles, tenía que decir que amenazarnos con tirarnos los libros que fotocopiemos porque es delito me parece de auténtico retrasado. No todo el mundo gana tu sueldo. TQD

#2 por BearGrylls
9 nov 2011, 18:02

No será tu profesor de Inglés? Porque yo de 'ingles' no tengo.

4
A favor En contra 24(52 votos)
#3 por dislexika
9 nov 2011, 18:02

Deja de talar árboles. Con un libro por clase pegado en la pizarra es suficiente.

1
A favor En contra 6(20 votos)
#4 por putojustin
9 nov 2011, 18:02

¿Que cuánto gana un profesor de inglés?

A favor En contra 8(18 votos)
#5 por Ultrasonica
9 nov 2011, 18:02

Por eso en mi instituto son los profesores quienes nos hacen las fotocopias de los libros gratis.

A favor En contra 3(13 votos)
#6 por pitafly
9 nov 2011, 18:02

Pues peor sería que os denunciara, porque efectivamente, es delito.

A favor En contra 9(23 votos)
#7 por antifa
9 nov 2011, 18:02

Qué clase de imbécil tenéis como profesor? Los míos nos incitan a fotocopiar

A favor En contra 7(15 votos)
#8 por dislexika
9 nov 2011, 18:03

#2 #2 BearGrylls dijo: No será tu profesor de Inglés? Porque yo de 'ingles' no tengo.Yo si, me enseña a abrirme de patas y lucir ingles.

1
A favor En contra 6(26 votos)
#9 por sther_rubielos
9 nov 2011, 18:03

#2 #2 BearGrylls dijo: No será tu profesor de Inglés? Porque yo de 'ingles' no tengo.Todas las tías tenemos de eso, nos enseña a depilarnos.

A favor En contra 9(27 votos)
#10 por anaf
9 nov 2011, 18:03

¿Un profesor de ingles? Y qué hace, ¿os las enseña?

¿O era de inglés?

A favor En contra 7(19 votos)
#11 por BearGrylls
9 nov 2011, 18:03

#8 #8 dislexika dijo: #2 Yo si, me enseña a abrirme de patas y lucir ingles.Ahh, sí ese era yo.

A favor En contra 2(14 votos)
#12 por yamimegami
9 nov 2011, 18:03

Míralo él, que majo y salado. Debe ser del PP.

A favor En contra 2(16 votos)
#13 por lambert_rush
9 nov 2011, 18:03

Si él es el autor, lo entiendo. Si no, que le jodan.

A favor En contra 3(7 votos)
#14 por barboka
9 nov 2011, 18:03

#2 #2 BearGrylls dijo: No será tu profesor de Inglés? Porque yo de 'ingles' no tengo.Ahora se enseñan más ingles que inglés.ADV

A favor En contra 1(13 votos)
#15 por nodigodiferentedigorara
9 nov 2011, 18:04

#3 #3 dislexika dijo: Deja de talar árboles. Con un libro por clase pegado en la pizarra es suficiente.Y luego para estudiar en casa? Claro, claro.

1
A favor En contra 7(15 votos)
#16 por alegriaalegria
9 nov 2011, 18:04

¿Lo escribió él? porque entonces yo también me cabrearía, pero en caso contrario no lo entiendo, los míos siempre recomiendan fotocopiar.

A favor En contra 0(14 votos)
#17 por janiyu
9 nov 2011, 18:05

A nosotros la nuestra nos dijo que eso no se podia hacer pero que peores cosas se hacían y no pasaba nada.

A favor En contra 1(7 votos)
#18 por mnicoa
9 nov 2011, 18:05

Es peor cuando te obligan a comprar libros escritos por ellos para aprobar su asignatura. Menos quejar y más picaresca.

A favor En contra 1(7 votos)
#19 por kikino093
9 nov 2011, 18:06

Entonces todas las tiendas de fotocopias estarían infringiendo la ley... Nah, dos hostias a tiempo le faltaron a tu profesor.

A favor En contra 2(8 votos)
#20 por BearGrylls
9 nov 2011, 18:07

#15 #15 nodigodiferentedigorara dijo: #3 Y luego para estudiar en casa? Claro, claro.Apuntes?

A favor En contra 6(14 votos)
#21 por liberalcapitalistafanatico
9 nov 2011, 18:07

Vuestro profesor sólo quiere enseñaros un poco de educación. Fotocopiar los libros es ilegal, y la ley está para cumplirse. Además, eludís el pago de algo que ha tenido un coste y para lo que alguien ha trabajado, si todo el mundo hiciera lo mismo se perderían puestos de empleo a mansalva. Vuestra mentalidad del todo gratis es muy, pero que muy peligrosa. Y si no ganáis su sueldo, lo que podéis hacer es empezar a trabajar, que utilizáis el cuento de los estudios para escaquearos de producir y aportar a la sociedad.

4
A favor En contra 10(16 votos)
#22 por kaiman
9 nov 2011, 18:08

si, hay personas que ganan incluso más

A favor En contra 1(5 votos)
#23 por untiogrande
9 nov 2011, 18:08

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.alguno de vosotros puede entrar en ADV punto com? no me funsiona la pagina alluda

1
A favor En contra 15(23 votos)
#24 por drie
9 nov 2011, 18:10

Así va España con este tipo de personas.

A favor En contra 1(11 votos)
#25 por siestazadecafe
9 nov 2011, 18:13

¡Yo también quiero un profe que me enseñe técnicas secretas de depilación indolora! :3

A favor En contra 2(10 votos)
#26 por Red_Hot_Chili_Californiana
9 nov 2011, 18:21

Amenázale con que le denunciarás si os amenaza por fotocopiar libros.

A favor En contra 2(8 votos)
#27 por ilikerain
9 nov 2011, 18:36

#21 #21 liberalcapitalistafanatico dijo: Vuestro profesor sólo quiere enseñaros un poco de educación. Fotocopiar los libros es ilegal, y la ley está para cumplirse. Además, eludís el pago de algo que ha tenido un coste y para lo que alguien ha trabajado, si todo el mundo hiciera lo mismo se perderían puestos de empleo a mansalva. Vuestra mentalidad del todo gratis es muy, pero que muy peligrosa. Y si no ganáis su sueldo, lo que podéis hacer es empezar a trabajar, que utilizáis el cuento de los estudios para escaquearos de producir y aportar a la sociedad.Que se le va a hacer no todos tenemos tanta capacidad adquisitiva como tu y todos los profesores de universidad.. y si la ley se cumpliese eh tio listo, los abogados, jueces y demás estarían en paro... anda vete con tu amiga sinde

1
A favor En contra 4(16 votos)
#28 por gerrydelasal
9 nov 2011, 18:37

lo ilegal es vender las copias, fotocopiarlo es como dejarlo. lo verdaderamente prohibido es ganar dinero con algo que no es tuyo, haciendo fotocopias no ganas dinero, te lo gastas.

A favor En contra 3(9 votos)
#29 por anaf
9 nov 2011, 18:58

Pues en mi escuela, a no ser que la editorial llame a la copistería y lo prohíba expresamente, se pueden fotocopiar (en ese caso solamente un 10% del libro). De hecho lo recomiendan todos los profesores, porque el centro no tiene ni para hacer fotocopias.

A favor En contra 1(5 votos)
#30 por nora89
9 nov 2011, 19:00

Clase de Ingles? Y que se imparte en esta asignatura? Cómo hacerte una bonita ingle brasileña? Seguro que es idea de nuevo mierdaPlan Bolonia. Así va la educación.

A favor En contra 3(7 votos)
#31 por akanetendo
9 nov 2011, 19:13

Jolin, al zagal se le ha olvidado ponerle al acento a ''inglés'', superadlo que no es para tanto. Además, qué queréis? pobrecico, que ni fotocopiar libros le dejan...

A favor En contra 2(8 votos)
#32 por ludw
9 nov 2011, 19:36

Me encanta inspeccionar ingles en clase.

A favor En contra 2(4 votos)
#33 por adanbetiko
9 nov 2011, 19:58

No tendrás el mismo profesor que yo? Doy el inglés en la Facultad de Comunicación de Sevilla y dice lo mismo sobre fotocopiar los libros...

1
A favor En contra 3(3 votos)
#34 por talisker
9 nov 2011, 19:59

Es que es ilegal fotocopiar mas del 10% de un libro, amiguita, no es de retrasado, es completamente comprensible lo que os quiere transmitir, otra cosa es que lo haga con amenazas, ahí ya no me meto.... No es culpa suya que no ganes su sueldo, qué tendrá que ver?

#21 #21 liberalcapitalistafanatico dijo: Vuestro profesor sólo quiere enseñaros un poco de educación. Fotocopiar los libros es ilegal, y la ley está para cumplirse. Además, eludís el pago de algo que ha tenido un coste y para lo que alguien ha trabajado, si todo el mundo hiciera lo mismo se perderían puestos de empleo a mansalva. Vuestra mentalidad del todo gratis es muy, pero que muy peligrosa. Y si no ganáis su sueldo, lo que podéis hacer es empezar a trabajar, que utilizáis el cuento de los estudios para escaquearos de producir y aportar a la sociedad.que quieres que te diga, te habras llevado negativos y me los llevaré yo, pero estoy de acuerdo en que este país se esta acercando peligrosamente a la mentalidad del "Tengo DERECHO a todo gratis" infravalorando el trabajo de los demás. Luego querran cobrar por su trabajo, JAJA
angelitos...sed coherentes y luego ya, os podreis quejar.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#35 por Policia_del_buen_gusto
9 nov 2011, 20:03

¡Qué me aspen! ¿Tenéis una asignatura especialmente dedicada a la zona inguinal?

1
A favor En contra 2(6 votos)
#36 por MyNameIsFrank
9 nov 2011, 20:15

No se en qué cloacas te habrás metido tu, pero creo yo que a tabaco no huelen...

1
A favor En contra 1(3 votos)
#38 por talisker
9 nov 2011, 20:30

#36 #36 MyNameIsFrank dijo: No se en qué cloacas te habrás metido tu, pero creo yo que a tabaco no huelen...me da que te has equivocado de tqd xD

1
A favor En contra 2(4 votos)
#39 por creatura
9 nov 2011, 21:07

#21 #21 liberalcapitalistafanatico dijo: Vuestro profesor sólo quiere enseñaros un poco de educación. Fotocopiar los libros es ilegal, y la ley está para cumplirse. Además, eludís el pago de algo que ha tenido un coste y para lo que alguien ha trabajado, si todo el mundo hiciera lo mismo se perderían puestos de empleo a mansalva. Vuestra mentalidad del todo gratis es muy, pero que muy peligrosa. Y si no ganáis su sueldo, lo que podéis hacer es empezar a trabajar, que utilizáis el cuento de los estudios para escaquearos de producir y aportar a la sociedad.pero se ganan los empleos de las tiendas de fotocopias.

A favor En contra 5(7 votos)
#40 por motisss
9 nov 2011, 21:09

#33 #33 adanbetiko dijo: No tendrás el mismo profesor que yo? Doy el inglés en la Facultad de Comunicación de Sevilla y dice lo mismo sobre fotocopiar los libros...no no, el mio es de malaga y es de grado medio jajaja

A favor En contra 2(4 votos)
#41 por talisker
9 nov 2011, 21:32

#27 #27 ilikerain dijo: #21 Que se le va a hacer no todos tenemos tanta capacidad adquisitiva como tu y todos los profesores de universidad.. y si la ley se cumpliese eh tio listo, los abogados, jueces y demás estarían en paro... anda vete con tu amiga sinde "y si la ley se cumpliese eh tio listo, los abogados, jueces y demás estarían en paro..."

Te estas dando cuenta de lo que dices?
Vamos todos a robar, matar y demás, total, cumpliendo la ley fomentamos el paro de abogados, jueces, etc....
Suena estúpido? Pues tu razonamiento es igual.

A favor En contra 4(6 votos)
#42 por davis_8
9 nov 2011, 22:02

#2 #2 BearGrylls dijo: No será tu profesor de Inglés? Porque yo de 'ingles' no tengo.tampoco hay que ser tan pesado, que es una pagina de humor

A favor En contra 1(9 votos)
#43 por espejismo
9 nov 2011, 22:11

No es delito, está prohibido para las copisterías. Pero uno, individualmente, puede hacer las fotocopias que le plazca. Es como escanear en tu propia casa e imprimir las hojas, ¿quién cojones te lo va a impedir?

A favor En contra 4(6 votos)
#44 por asacre9912
9 nov 2011, 22:20

solo faltaba eso..

A favor En contra 3(3 votos)
#45 por chaneque
9 nov 2011, 23:14

#41
tienes razón, no es un buen argumento

Aun asi, no tengo suficiente dinero, asi que si quiero estudiar, tendre que seguir usando copias.
Me importa mas mi educacion

1
A favor En contra 0(2 votos)
#46 por shela
9 nov 2011, 23:45

#34 #34 talisker dijo: Es que es ilegal fotocopiar mas del 10% de un libro, amiguita, no es de retrasado, es completamente comprensible lo que os quiere transmitir, otra cosa es que lo haga con amenazas, ahí ya no me meto.... No es culpa suya que no ganes su sueldo, qué tendrá que ver?

#21 #21 liberalcapitalistafanatico dijo: Vuestro profesor sólo quiere enseñaros un poco de educación. Fotocopiar los libros es ilegal, y la ley está para cumplirse. Además, eludís el pago de algo que ha tenido un coste y para lo que alguien ha trabajado, si todo el mundo hiciera lo mismo se perderían puestos de empleo a mansalva. Vuestra mentalidad del todo gratis es muy, pero que muy peligrosa. Y si no ganáis su sueldo, lo que podéis hacer es empezar a trabajar, que utilizáis el cuento de los estudios para escaquearos de producir y aportar a la sociedad.que quieres que te diga, te habras llevado negativos y me los llevaré yo, pero estoy de acuerdo en que este país se esta acercando peligrosamente a la mentalidad del "Tengo DERECHO a todo gratis" infravalorando el trabajo de los demás. Luego querran cobrar por su trabajo, JAJA
angelitos...sed coherentes y luego ya, os podreis quejar.
#21 #21 liberalcapitalistafanatico dijo: Vuestro profesor sólo quiere enseñaros un poco de educación. Fotocopiar los libros es ilegal, y la ley está para cumplirse. Además, eludís el pago de algo que ha tenido un coste y para lo que alguien ha trabajado, si todo el mundo hiciera lo mismo se perderían puestos de empleo a mansalva. Vuestra mentalidad del todo gratis es muy, pero que muy peligrosa. Y si no ganáis su sueldo, lo que podéis hacer es empezar a trabajar, que utilizáis el cuento de los estudios para escaquearos de producir y aportar a la sociedad.para vuestra información, ya que os las dais de q sabéis mas q el resto de personas, os informo de que se puede fotocopiar partes de libros en distintas veces, lo q no se puede es fotocopiar íntegramente un libro, pero tenemos derecho de fotocopiar en una misma vez, 3 capítulos de un libro (siempre y cuando se prescinda de 3 paginas por capitulo!!)
Y si como sabemos las fotocopias se realizan para clase, pueden hacerlo con un cierto tiempo de diferencia entre cada 3 capítulos y estarán en su derecho y no estarán dejando de cumplir ninguna ley!!

#21 #21 liberalcapitalistafanatico dijo: Vuestro profesor sólo quiere enseñaros un poco de educación. Fotocopiar los libros es ilegal, y la ley está para cumplirse. Además, eludís el pago de algo que ha tenido un coste y para lo que alguien ha trabajado, si todo el mundo hiciera lo mismo se perderían puestos de empleo a mansalva. Vuestra mentalidad del todo gratis es muy, pero que muy peligrosa. Y si no ganáis su sueldo, lo que podéis hacer es empezar a trabajar, que utilizáis el cuento de los estudios para escaquearos de producir y aportar a la sociedad.Eso de q no aportan nada a la sociedad, es mas q discutible, quizás apartan mas inteligencia y cultura de la q apartas tu con tu capitalismo!!

2
A favor En contra 15(19 votos)
#47 por shela
9 nov 2011, 23:47

Ten en cuenta lo q he explicado, en el comentario #46,#46 shela dijo: #34 #21 para vuestra información, ya que os las dais de q sabéis mas q el resto de personas, os informo de que se puede fotocopiar partes de libros en distintas veces, lo q no se puede es fotocopiar íntegramente un libro, pero tenemos derecho de fotocopiar en una misma vez, 3 capítulos de un libro (siempre y cuando se prescinda de 3 paginas por capitulo!!)
Y si como sabemos las fotocopias se realizan para clase, pueden hacerlo con un cierto tiempo de diferencia entre cada 3 capítulos y estarán en su derecho y no estarán dejando de cumplir ninguna ley!!

#21 Eso de q no aportan nada a la sociedad, es mas q discutible, quizás apartan mas inteligencia y cultura de la q apartas tu con tu capitalismo!!
de los tres capítulos de un libro, acuérdate de suprimir 3 paginas (una buena opción son la del principio y final del capitulo y una q no necesites). Y la próxima vez q os amenace con eso, (q es lógico xq si viene un inspector y tenéis el libro entero fotocopiado se le cae el pelo a el) le comentas q de esa forma es legal!

A favor En contra 14(16 votos)
#48 por shela
9 nov 2011, 23:54

#46 #46 shela dijo: #34 #21 para vuestra información, ya que os las dais de q sabéis mas q el resto de personas, os informo de que se puede fotocopiar partes de libros en distintas veces, lo q no se puede es fotocopiar íntegramente un libro, pero tenemos derecho de fotocopiar en una misma vez, 3 capítulos de un libro (siempre y cuando se prescinda de 3 paginas por capitulo!!)
Y si como sabemos las fotocopias se realizan para clase, pueden hacerlo con un cierto tiempo de diferencia entre cada 3 capítulos y estarán en su derecho y no estarán dejando de cumplir ninguna ley!!

#21 Eso de q no aportan nada a la sociedad, es mas q discutible, quizás apartan mas inteligencia y cultura de la q apartas tu con tu capitalismo!!
aportan y aportas*, no apartan y apartas perdón!! ha sido un lapsus al teclear!

A favor En contra 16(18 votos)
#49 por talisker
9 nov 2011, 23:54

#45 #45 chaneque dijo: #41
tienes razón, no es un buen argumento

Aun asi, no tengo suficiente dinero, asi que si quiero estudiar, tendre que seguir usando copias.
Me importa mas mi educacion
en lo ultimo estoy de acuerdo, pero hay que cuidar los argumentos para no perder la razon!

A favor En contra 2(4 votos)
#50 por windplayer
10 nov 2011, 00:46

Querido TQDera:
Mándalo a tomar viento y dile que os comprareis los libros cuando os pague el instituto los 30-40€ (si no más) que valen los dichosos libros y si se ponen farrucos habláis con el director. Yo aun no me he comprado un libro este año y solo los "opcionales" ya valían casi 70€. No teniendo dinero ni para unas malas bambas marca La Pera voy a tener dinero para un libro que luego ni vamos a mirar, por favor... ¿Que bien lo ven todo desde el lado del funcionario, eh? Ahí se les atragante la soberbia a todos esos.

1
A favor En contra 0(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!