Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
deben pensar que como las compresas llevan alas se tiran por si solas
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pues que se atasquen, seguro que enseguida ponen papeleras.
Yo en mi habitación también puse estampados.
Y ya de paso unas compresas que no monten un concierto cuando vamos a ponernoslas
discreccion -> 0
Pegadlas en las paredes de los profesores o en el despacho del director, ya verás qué rapido lo captan.
Joder, pues en todos los baños públicos que he ido tienen una papelera metálica de esas pequeñitas de pedal a cualquier lado del váter y vamos, ahí se puede tirar. Aún así hay gente MUY guarra que deja sus desechos esparcidos por todo el baño, y qué asco, en serio.
Y digo yo, ¿por qué no se lo decís a los encargados en lugar de publicar esto aquí?
He aquí señores toda la finura para ahablar de algo como esto.
No hace falta tirar las compresas con alas, porque vuelan y te siguen como si fueran un pokémon.
En fin, no me hagas caso, demasiados exámenes no le hacen bien a mi coco.
Ohhhhh, es Candra, la chica del sentido común.
en el colegio en el que estaba, las pegaban en la señal de tráfico que había justo enfrente
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Les parecera que quedan bien como diseño de arte moderno.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Hasta en el antro más antro hay papeleras de ésas. Si no siempre podéis ir a la dirección de tu facultad y tirárselas en su cara.
Candra, ahora la tienes un poco más larga. Felicidades.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Así que no te bastaba con la regla de las aulas, te tienes que traer la tuya también.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
No sé, en los baños de mi facultad hay unas papeleras especiales para compresas y tampones. Y pone en una pegatina que las utilices, porfa xD
Pensé que las había en todos los sitios.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#1 #1 FantasmikoDeNata dijo: Candra, ahora la tienes un poco más larga. Felicidades. Y sin hablar de su abuela ni nada
En mi facultad apenas hay sitio para dar las clases... somos 80 y sino llegas pronto a clase te tienes que sentar en el suelo o buscarte la vida, es vergonzoso -.-"
No me digas más, estás en una facultad de arte, ¿verdad?
¿AbLaHs DeH LAh ReGlAH?
Sí, envíale a tu madre esa "bella estampa" por navidad a ver que te dicen.
Que asco.
En mi instituto no hay basuras especiales en los baños, pero si...basuras normales.
Peeeero los tampones no atascan el wc... Las compresas supongo qe sí, pero podeis usar tampones, qe se pueden echar al váter
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Si hay una papelera especial para compresas.. No existen allí?
¡Registra tu cuenta ahora!