Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Esos tres pilares son para los que tenéis suerte, a algunos hay que añadirles el "trabajar". Y si, siguen teniendo que elegir dos.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#2 #2 littlebellgirl dijo: díficil decisión....
oh, ya sé!
Fiesta por la noche, dormir en clases.También hay mas opciones:
- Dormir en clase y estudiar de fiesta.
- Estudiar en clase y dormir de fiesta.
- Estar de fiesta en clase y estudiar durmiendo.
Podria seguir, pero creo que ya lo habeis pillado.
En las ingenierias estudiar cuenta como 3 pilares.
#0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que hace unos meses me contaron como anécdota: En la universidad hay 3 pilares base, estudiar, dormir o salir de fiesta. Solo puedes elegir dos, ya tú decides. TQDFalta el pilar llamado "Bar de la facultad". He visto a gente que vive en el bar de mi uni.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Ahora, amiga, busca "anécdota" en el diccionario.
#29 #29 kebabconfalafel dijo: #27 En realidad no valen lo mismo. Tu eres panchita.#30 #30 nigelwestdickens dijo: #27 ten cuidado, a ver si al salir a la calle te secuestra un narco y te cuelgan de un puente
son sus costumbres y hay que erradicarlasSoy hija y nieta de españoles, nacida en México, trabajo en España. Y con derechos civiles completos en ambos países. Ojalá fuera "panchita" que me convendría más, ya que en México los españoles no son del todo bien vistos y, a veces, me confunden por mi familia. Ni como ayudarme.
Pff, también en la secundaria. Eso si quieres buenas notas.
#30 #30 nigelwestdickens dijo: #27 ten cuidado, a ver si al salir a la calle te secuestra un narco y te cuelgan de un puente
son sus costumbres y hay que erradicarlasEn México sólo secuestran a políticos, a gente muy adinerada o a otros narcotraficantes; lamentablemente, no pertenezco a ninguno de los tres grupos. Yo sí tengo que trabajar para vivir.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
El "ya tu decides" me ha recordado al "ya tu sabes" de Pitbull. Que miedo...
Que va, 3 meses antes de los éxamenes dormir y salir de fiesta y un mes antes de ellos estudiar, dormir y salir de fiesta. Es mi método, funciona ;)!
Esto lo vi en una imágen de cuanta razón hace ya un tiempo... Pero es totalmente cierto.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#5 #5 irupiru dijo: chuletasYa... y cuando vas a clase? XD
#2 #2 littlebellgirl dijo: díficil decisión....
oh, ya sé!
Fiesta por la noche, dormir en clases.más bien tener que ir intercalando lo de irse de fiesta y dormir.
yo tengo como valor base dormir, luego voy combinando estudiar y salir de fiesta según me convenga xD
díficil decisión....
oh, ya sé!
Fiesta por la noche, dormir en clases.
#6 #6 rib dijo: #0 Eso es porque eres gilipollas, simple y llanamente.
El día tiene 24 horas: 8 para estudiar, 8 para salir de fiesta y 8 para dormir.Claro, porque comer, ducharse o cagar no entran dentro del espacio temporal ¿No?
Para algunos parace que solo hay tiempo para fiestas
Pues lo más sensato, claramente, es estudiar y dormir, ya que las dos cosas son necesarias e imprescindibles. Cualquiera puede decir que hay que desconectar y salir de vez en cuando, pero las cosa es así y lo seguirá siendo.
Hago las tres cosas y te aseguro que las apruebo todas.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Aquí la solución: vas a tardes a la universidad (suele ser de 15 a 20-21h), estudias al salir (de 21-0h), sales de noche, y duermes por la mañana (7-14h). Problem dilemas?
Elige bricolaje y preguntarte quién coño eres los domingos por la mañana.
En mi opinión, si sabes cómo puedes combinar los tres casi a la perfección.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pues te equivocas, yo hago los tres pilares y voy a curso por año
Anécdota una mierda, lo sacaste de cuantarazón, guapa.
Gran verdad, aun asi puedes dividir el tiempo en 8 horas para cada cosa y seguro que te va bien! tooodos lo hacemos :)
pero si eliges dormir y salir de fiesta... para que pagas la universidad?? xD
#27 #27 SeriedeFibonacci2004 dijo: #24 #1 #10 Pues lamento decirte que lo que te sale de tus "cojoncitos" tiene poca gracia, poca originalidad y cero creatividad. ¡Ya me imagino los hijos que engendrarás si saldrán de lo que fabrican tus cojones! Y pensar que fuiste resultado del espermatozoide más rápido y saber que tu voto y el mío valen lo mismo... putamadre.En realidad no valen lo mismo. Tu eres panchita.
Mi cuerpo ya no recuerda lo que es dormir.
Justo a ese razonamiento llegué hace poco, no puede ser más cierto
pfff, que difícil a veces no??
pero como sea, hay que disfrutar siempre que se pueda
También puedes crear un giratiempo y no tendrás que elegir entre los tres!
Pues yo hago las tres, y sinceramente me va estupendamente bien en la universidad... Creo que sólo los idiotas se quedan con dos, y los imbéciles con 1.
Ah! Además doy clases a los repitientes del 1er semestre, estoy con mi novio, y tengo 2 trabajos.
Eso si, a las 10 pm ya estoy en el quinto sueño.
Yo reniego de dormir y eso me hace estar cansado en las fiestas y no atender en clase y suspender xD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
También hay gente que se dedica al tercer pilar en cuerpo y alma... Están hechos de otra pasta xD
A ver, que no, qe las unis no son tan asi. Ahi fiestas claro, pero más alla de el primer mes y tal no son fiestones tremendos cada 2 dias coño...... algún finde y de vez en cuando alguna entre semana cada bastante tiempo.
#52 #52 yo_reshulona dijo: EsTUdiAr Es De EmPoLLoness... toTal: TEE caSaS y Te SOluCioNan La VidAHH
Y Si NoOh lo Ke sea SeRA...cuantah razon
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!