Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#47 #47 elmig_3 dijo: Sí, entraste a dos carreras, con una sola nota, claaaro...entrarías a una doble, como mucho, y ni de coña puedes sacarte 100 y pico créditos en 1º...FAKE...por otro lado, si en vez de poner Anónimo, das tu dirección, te enviaré una carta poniéndote a parir, muy larga y bonita...ah, por cierto...si repites bachiller (sic) y te da como para sacar un 10 en selectividad, 1 de 2...o la selectividad de ahora es aún más fácil de lo que yo pensaba, o eres gilipollas por haberte pasado un año tocándote las narices...ah, sí: Comémela.Sobre 14. Además no pudo haber sacado 115 créditos, porque en primero cada asignatura son 6 creditos (al menos en todas las que he visto).
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿¿Y cómo hiciste al final la selectividad si no tenías dinero para pagarla??
olé tú :) yo he repetido 1r de btx, a ver si me va igual de bien que a ti jaja
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#28 #28 rafitaonline dijo: Segun sales de cole y pasas selectividad NO SE PUEDE entrar en dos carreras, pero tu a lo tuyoy #137 #137 valquiria dijo: #28 Ahora con los grados sí, de hecho se pueden hacer dobles grados. Pero no me creo que haya aprobado 150 créditos (que vienen a ser dos cursos y medio de 60 créditos aproximademente en un año)La doble Licenciatura en Derecho y Administración y Dirección de Empresas tiene una larga tradición como oferta de muchas de las Universidades Públicas de este país. Claro que muchos no pueden entrar porque las plazas suelen ser limitadas.
Ahí os dejo esa información.
Un saludito.
PD: Hay otras combinaciones de dobles licenciaturas y hasta triples, que lo sepaís.
#49 #49 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Me quedo con la primera frase xD
Lo más inquietante es que buscando el adv y leyendo los comentarios, solo unos pocos muy pocos le decian algo por haber repetido bachiller...
En fin... pues bien por ti, ahora vete a curar ese problemón de autoestima que tienes y el año que viene nos lo cuentas en TQD xD
Hay gente que también sacamos dieces, pero sin repetir. ¿Acuéstate y suda!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Imposible, en el caso de que entraras en dos carreras (yo no me lo creo) el máximo de créditos son 112, ya que son 60 por año pero tú a tu ritmo, guapa :)
#53 #53 Reiso17 dijo: CON DOS COJONES! aqui la gente se cree q por ir a uni son guays, PUES YO E TERMINADO EL BACHILLER Y VOY A LA POLICIA LOCAL A GANAR 1.500€ vosotros a vivir de papá y mamá ;)Tio, si hubieses acabado el bachiller sabrias que el "E" que has escrito se escribe con hache
Mi heroina, de mayor quiero ser como tu! x)
ya te avisaré si lo consigo, por ahora me queda un 2º de bachillerato muy largo y espero conseguirlo, gente como tu es la que me inspira.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
me alegro por ti. pero no hace falta ponerse en este plan. :S
http://www.youtube.com/watch?v=BOSumNP_udU
No hace falta que insultes... Por cierto, me huele a FAKE que lo flipas ;)
Pues no sé de que año estarás hablando, pero desde luego todos los años salen en la televisión las notas más altas y nunca o casi nunca llegan al 10. Mentirosa y amargada, vete a tu casa
habrias salido por las nooticias, un 10? that suspicious
y otra cosa k se me a olvidado antes, tu lo que eres, eres un flipado. XD
¿Y has hecho todo esto en un año?
¡FAKE como una catedral de grande! No te crees ni tú que hayas aprobado 115 créditos en un sólo año trabajando por las mañanas y saliendo por las noches, es totalmente imposible, porque entonces serías una Terminator y no dormirías. Y ni aunque fueran las dos carreras empresariales y magisterio (para en mi opinión las más fáciles y sencillas de aprobar, no os cabréis conmigo, que cada uno ponga aquí las dos carreras que le resulten más fácil) aprobarías esa cantidad de asignaturas. Y además hay un fallo, ahora con bolonia hay que ir obligatoriamente a clase y no has podido ir a ambas clases, porque por las mañanas trabajabas, así que fake de nuevo, a menos que hayas ido por los despachos haciendo cositas y "trabajos" para aprobar.
Y en lo de pagar la selectividad y las dos pedazo de matrículas ya no me meto porque te han podido dar la beca y eso, pero aún así, suena muy raro y tiene un tufillo a fake que echa para atrás.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
carreras de letras, ahora todo es posible
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1. Un 10 sobre 14 no es para tanto
2. ¿Un poquito rencorosa tu no?
3. No te lo crees ni tu guapisima!
¿De verdad necesitabas publicar esto? ¬¬
Totalmente de acuerdo con #231
Claaaaaro, y en tus ratos libres has escrito 3 libros, has aprendido a tocar 7 instrumentos y has plantado 24 árboles.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Creermelo lo que es creermelo... no me lo creo.
#215 #215 loleilo dijo: #28 y #137 La doble Licenciatura en Derecho y Administración y Dirección de Empresas tiene una larga tradición como oferta de muchas de las Universidades Públicas de este país. Claro que muchos no pueden entrar porque las plazas suelen ser limitadas.
Ahí os dejo esa información.
Un saludito.
PD: Hay otras combinaciones de dobles licenciaturas y hasta triples, que lo sepaís.Ahi le has dado, campeón, doble licenciatura, cogen ADE, que es de 4 años, y Derecho, que es de 5 años, y te la funden en una sola carrera de 5 años. Pero eso es UNA carrera, ahí te lo dejo, que lo sepas.
Yo estoy titulado por mi universidad de aquí y la de mi erasmus, pero es un solo título.
#169 #169 ricoperto dijo: #88 Osea, que los que dicen "Oh, My God", "What the hell", etc, en estas páginas tienen un nivel de inglés altísimo, comparable al de un nativo de cualquier país con ese idioma, ¿verdad? Anda, "suck it to me"!Esos al menos saben usar bien el copia pega
#215 #215 loleilo dijo: #28 y #137 La doble Licenciatura en Derecho y Administración y Dirección de Empresas tiene una larga tradición como oferta de muchas de las Universidades Públicas de este país. Claro que muchos no pueden entrar porque las plazas suelen ser limitadas.
Ahí os dejo esa información.
Un saludito.
PD: Hay otras combinaciones de dobles licenciaturas y hasta triples, que lo sepaís.osea, que tu has entrado porque eres super guay en una carrera de plazas limitadas? MUCHAS carreras tienen plazas limitadas. (eeeen fiiiin....)
Por otra parte, hace un año ya estaba en marcha Bolonia, así que es IMPOSIBLE que estés haciendo doble LICENCIATURA, en todo caso un doble grado, que cuenta como UNA SOLA carrera... la carrera de DADE.
Con ese amor y cariño que destilas, seguro que cagas osos amorosos cuando aprietas.
Ese odio es el que le falto a Darth vader para liarla mas, si es queeee.....
P.D.: Ah, por cierto, enhorabuena señor del mal y del caos.
¡Registra tu cuenta ahora!