Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
#102,#102 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página. por favor, no banéeis a este individuo. Por una vez que traen el circo a TQD...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Te habrás equivocado de datos. Habrás sacado un 20 y te habrás matriculado de 1000 asignaturas aprobándolas todas, trabajando por las mañanas, siendo un superhéroe por las noches y además te da para salir los fines de semana.
El griego que incitó a los troyanos para que entraran el caballo dentro de la ciudad con cara de "siiiii....claaaarooo...." tenía más credibilidad que tú.
#47 #47 elmig_3 dijo: Sí, entraste a dos carreras, con una sola nota, claaaro...entrarías a una doble, como mucho, y ni de coña puedes sacarte 100 y pico créditos en 1º...FAKE...por otro lado, si en vez de poner Anónimo, das tu dirección, te enviaré una carta poniéndote a parir, muy larga y bonita...ah, por cierto...si repites bachiller (sic) y te da como para sacar un 10 en selectividad, 1 de 2...o la selectividad de ahora es aún más fácil de lo que yo pensaba, o eres gilipollas por haberte pasado un año tocándote las narices...ah, sí: Comémela.¡Bien dicho! Plas, plas, plas, plas, plas (aplausos)
¿Y pasas de repetir a sacarte dos carreras mientras curras y sales de marcha solo por el odio hacia esas personas? ¡Deberías estarle agradecido!
Por cierto, no, no se lo ha creído nadie.
me parece parfait, pero sobre 10 o sobre 14?
muy bien ¿te doy un premio? ¿porque te importa tanto lo que diga gente que no conoces de nada que seguramente les gustará burlarse de ti?
No suelo comentar en muchos TQD pero esque el tuyo me ha sacado un poco de quicio.
No vayas tanto de sobrada, dudo muchísimo que al terminar selectividad puedas entrar directamente en dos carreras.
Además no serías la primera en sacar un 10 en selectividad, ya que hay gente que habrá sacado la misma nota Y A LA PRIMERA
Ninguno estamos en situación de tirarnos flores así que bájate un poquito los humos y no seas tan vengativa, céntrate en "tus dos carreras de 115 créditos"
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Y te sobra para subir mensajes a TQD y guardar rencor por unos comentarios de gente que no sabe nada de tí...
Toma un pin y 20 duros para chuches.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Y así, queridos niños, es como nacen los supervillanos.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
A quien le interese no, querrás decir a quien se lo crea y como yo no soy una de esas cambiaré el "inútil" por mentirosa rencorosa!
FAKE!!! Y si es verdad, no dices que lo que has aprobado sea estudiando... por cosas como estas, la gente piensa mal...
#88 #88 Amelie86s dijo: #87 No hables en inglés si no sabesOsea, que los que dicen "Oh, My God", "What the hell", etc, en estas páginas tienen un nivel de inglés altísimo, comparable al de un nativo de cualquier país con ese idioma, ¿verdad? Anda, "suck it to me"!
este tqd es falso!! no te puedes matricular de mas de 90 créditos en asignaturas que cursas por primera vez en la universidad..., por cierto criticas a los que te faltaron al respeto cuando tu haces lo mismo?
Eres mi Dios de mayor voy a ser como tu
(Voz de Antonio Recio): Uyyyy que mentirosooooo!
Recuerdo que la selectividad puntúa sobre 14...
Yo soy el Papa Benedicto y Dios habla conmigo.
¿Quién gana ahora, eh?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Bueno, pues si es verdad esto que nos cuentas, enhorabuena.
Que no os confunda, que la selectividad ahora es sobre 14....
#113 #113 caserilla dijo: #98 Joder, hasta en la UNED plantan lo de los créditos de libre elección? Al menos te salen más baratos (que consuela poco) ya que en las demás universidades (al menos la mía) los cobran al mismo precio que los de la carrera, aunque sean de otra.Claro... tienes exactamente la misma materia. La UNED no es ninguna "universidad de segunda", ni mucho menos! Tienes los mismos créditos, las mismas asignaturas... y hay empresas que valoran muy positivamente haber estado currando y estudiando a la vez, y la universidad a distancia (somos personas que nos organizamos muy bien el tiempo, y bastante disciplinadas). Yo empecé en la presencial (Complutense), pero era imposible encontrar otro curro compatible. Me metí a la UNED y sin problemas.
Emmm, de que comunidad eres?, si hubieras sacado un 10 en la selectividad, hubieras salido en elperiodico u otros diarios españoles. Felicidades!!, de momento, la nota mas alta que conozco es un 9'98. Me gustaria ver tu entrevista, la publicas?
#175 #175 lancerrrr dijo: Yo soy el Papa Benedicto y Dios habla conmigo.
¿Quién gana ahora, eh?Pues yo, que soy Dios y te escucho.
#160 #160 ignorante_de_la_vida dijo: como coño lo has hecho? MINTIENDO DESCARADAMENTE.
hija cuanto rencor no?
ah; un 10 sobre 14 que es como se puntua ahora no?
la mejor nota de selectividad ha sido un 9,69, ahí lo dejo...
hehe, somesone, mira mi comentario :P. Por eso preguntaba la comunidad
a mí las cosas no me cuadran.
que tiene que ver no poder pagar selectividad con repetir bachillerato? podías haber ido de oyente sin pagar y sin hacer examenes.
y si lo mandaste hace un año, significa que hace un año no pudiste pagar selectividad, (porque estas cosas se ponen en caliente por la desesperación, no uno dos años después) por tanto has entrado este año a la universidad, y el curso está empezando, ¿como te has sacado tantos créditos en 1 mes?
Respuesta a anonimousa=> FAKE FAKE FAKE Y REFAKE!. Es la unica solucion que encuentro.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#102 #102 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.al menos te has desahogado. con o sin razón, pero lo has hecho. no creo que todos los que visiten esta página sean "rojillos" ni todos vírgenes ni todos se crean superiores e inteligentes. Pero te has desahogado, que es lo que importa. igual ahora puedes vivir tu vida y dejar de insultar tan gratuitamente a los demás.
¡Muy bien!
¿Te regalamos un pin?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Falso! nadie que entre en TQD es capaz de aprobar más de 30 créditos! xD
Creo que aquí falla algo...
Dices que el año pasado enviaste un ADV diciendo que no podías acceder a la uni porqué no podías pagar selectividad. Pero ahora resulta que, no sólo has entrado, sino que encima ya has aprobado un puñado de créditos en un año. ¿Pero no decías que no habías podido acceder? o,o
P.D: yo saqué 10,2 el año pasado. Es lo que tiene la nueva normativa, que la nota sobre 14 parece más alta que sobre 10... ^^U
#47 #47 elmig_3 dijo: Sí, entraste a dos carreras, con una sola nota, claaaro...entrarías a una doble, como mucho, y ni de coña puedes sacarte 100 y pico créditos en 1º...FAKE...por otro lado, si en vez de poner Anónimo, das tu dirección, te enviaré una carta poniéndote a parir, muy larga y bonita...ah, por cierto...si repites bachiller (sic) y te da como para sacar un 10 en selectividad, 1 de 2...o la selectividad de ahora es aún más fácil de lo que yo pensaba, o eres gilipollas por haberte pasado un año tocándote las narices...ah, sí: Comémela.Claro que ha sacado un 10. Sobre 14 xDDD
Que viene a ser ((10·10)/14) = 7,14
Venga chaval, a ver que cuenta habrás hecho con los créditos
#1 #1 FantasmikoDeNata dijo: Vale, pero no nos mates. Nos matará por descubrir su enorme fake.
¡Registra tu cuenta ahora!