Tenía que decirlo / Esperanza Aguirre, tenia que decirte que ahora lo de los recortes en educación es personal. Por tu culpa no he tenido agenda gratis este curso. Voy a por ti, reza lo que sepas.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

76
Enviado por ovillodelana el 25 sep 2011, 14:06 / Estudios

Esperanza Aguirre, tenia que decirte que ahora lo de los recortes en educación es personal. Por tu culpa no he tenido agenda gratis este curso. Voy a por ti, reza lo que sepas. TQD

destacado
#3 por zitrone
28 sep 2011, 00:01

Lo último que se pierde es la Esperanza.
Desgraciadamente.

1
A favor En contra 34(46 votos)
destacado
#73 por ovillodelana
28 sep 2011, 17:03

Por lo que veo mucha gente no ha entendido que es una IRONÍA

A favor En contra 28(30 votos)
#1 por FantasmikoDeNata
28 sep 2011, 00:01

Vale, este TQD es bueno. Todo sea dicho.

1
A favor En contra 21(49 votos)
#8 por lendros
28 sep 2011, 00:02

No sé, pero a mi me preocuparía más tener profesores. Pero llámame loco.

1
A favor En contra 20(24 votos)
#20 por chistorra
28 sep 2011, 00:04

Forma todo parte de la misma maquinación: no te dan agenda para que no puedas cuadrar un día para vengarte sin que te coincida con el dentista o el examen de mates.

A favor En contra 16(18 votos)
#47 por ovillodelana
28 sep 2011, 08:12

#46 #46 hinatta dijo: Sii uuuh.... que gran perdida la agenda! Con gente dejándose el pellejo para poder comer y tu preocupándote por una agenda. Si te preocupa la educación, que sea la enseñanza de los profesores, y no por algo que te compras por 2 euros en los chinos.tienes toda la razón. Es verdad que la pérdida es un soberana tontería, pero me pareció curioso compartirlo solo por reírnos un rato.

A favor En contra 11(11 votos)
#6 por Necrophagus18
28 sep 2011, 00:02

Si no ha podido con ella un accidente de helicóptero... habrá que dejársela a Chuck Norris... xd

A favor En contra 11(15 votos)
#7 por buscaddor
28 sep 2011, 00:02

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 8(12 votos)
#11 por lambert_rush
28 sep 2011, 00:02

Está claro, no tener agenda es un drama. Como se te olvide cuando era el examen de Cono, se la carga

1
A favor En contra 8(10 votos)
#24 por lendros
28 sep 2011, 00:07

#19 #19 oscarxiii dijo: #8 locoGracias, ya podré dormir tranquilo.

De todos modos, no sé si hay cierto tono sarcástico en el TQD... serán las horas que me nublan la sesera xD.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#16 por 179779
28 sep 2011, 00:02

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#38 por ralf
28 sep 2011, 00:31

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 6(12 votos)
#12 por tio_pak
28 sep 2011, 00:02

Me gustaría ser Esperanza Aguirre para hacer todo cuanto me de la gana, para que todos me insultéis y para poder tener ese pelazo que ella tiene.

A favor En contra 5(9 votos)
#61 por kafka51
28 sep 2011, 12:48

A mí nunca me han dado agenda gratis. En el colegio/instituto me daban la del centro, como a los demás alumnos, pero se pagaba con los libros y el material.

A favor En contra 5(5 votos)
#2 por risketto_cheese
28 sep 2011, 00:01

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 4(18 votos)
#22 por misssusu
28 sep 2011, 00:06

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 4(6 votos)
#30 por duquedearioch
28 sep 2011, 00:12

¿Y yo por qué tengo que pagaros una agenda con mis impuestos?

A favor En contra 4(4 votos)
#31 por the_sandman
28 sep 2011, 00:12

#3 #3 zitrone dijo: Lo último que se pierde es la Esperanza.
Desgraciadamente.
Eres demasiado sutil.

A favor En contra 4(6 votos)
#33 por lendros
28 sep 2011, 00:15

#27 #27 lambert_rush dijo: #24 Yo juraría que lo hay. Si no, me preocuparía por la salud mental de la usuariaEs que últimamente se ve y lee cada cosa por aquí, que ya tengo mis dudas... pero sí, supongo que lo hay.

A favor En contra 4(4 votos)
#17 por luso
28 sep 2011, 00:04

Es inmortal, si no se la han cargado accidentes y atemptados, que harás tu alma de cántaro.

A favor En contra 4(6 votos)
#14 por unanochemas
28 sep 2011, 00:02

Vale, me he reído. xD
Es cierto, yo tampoco tengo esa agenda. NI calendario!!!! pueda ser posible!?!?

A favor En contra 4(6 votos)
#13 por seconoce
28 sep 2011, 00:02

Se conoce que la Espe está amargada

A favor En contra 4(4 votos)
#57 por milady_de_winter
28 sep 2011, 12:11

#0 #0 ovillodelana dijo: , tenia que decirte que ahora lo de los recortes en educación es personal. Por tu culpa no he tenido agenda gratis este curso. Voy a por ti, reza lo que sepas. TQDEs curioso que te afecten los recortes de Esperanza Aguirre, presidenta de Madrid si tu información de usuario es cierta y eres de Huesca...

1
A favor En contra 4(4 votos)
#34 por ninaimantada
28 sep 2011, 00:18

#1,#1 FantasmikoDeNata dijo: Vale, este TQD es bueno. Todo sea dicho. ¿bueno este TDQ? Será que no tiene nada de que preocuparse y se preocupa por una mierda de agenda...

A favor En contra 3(3 votos)
#19 por oscarxiii
28 sep 2011, 00:04

#8 #8 lendros dijo: No sé, pero a mi me preocuparía más tener profesores. Pero llámame loco.loco

1
A favor En contra 3(5 votos)
#41 por the_sandman
28 sep 2011, 01:08

#40 #40 pinkbay dijo: #15 tanto sarcasmo debe dar acidez de estómago...
Pues yo quiero una Espe... que es indestructible!!!!
No, la acidez la dan los años y los malos hábitos.
Pero me parece genial que no te guste el sarcasmo (+1), y más el mío, que es barato. Aún hay esperanza.
Pero para mí ya es tarde.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#46 por hinatta
28 sep 2011, 06:44

Sii uuuh.... que gran perdida la agenda! Con gente dejándose el pellejo para poder comer y tu preocupándote por una agenda. Si te preocupa la educación, que sea la enseñanza de los profesores, y no por algo que te compras por 2 euros en los chinos.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#23 por agrami
28 sep 2011, 00:07

En mi época no había agendas gratis para nadie. Usábamos el método de redondear los números de los ejercicios que tocaban hacer, acompañado de una reseña: "para el miércoles".

A favor En contra 3(5 votos)
#21 por nodigodiferentedigorara
28 sep 2011, 00:06

Solo te preocupa la agenda gratis?
Yo llevo un tiempo sin agenda gratis!

A favor En contra 3(3 votos)
#53 por gadirgadescadiz
28 sep 2011, 11:02

¿Ahora es personal? Si recortan en educación y quitan profesores y vas a tener menos atención de los profesores y vas a aprender menos no es personal, ¿pero si te quitan tu agenducha si? Anda vete a coger fresas al campo ya anda..

A favor En contra 3(3 votos)
#43 por the_sandman
28 sep 2011, 01:23

#42 #42 pinkbay dijo: #41 pues si eres capaz de decir eso, lo mejor es que si hay Espe- ranza XD (sí, lo sé ¬¬)¿Paces, pues?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#40 por pinkbay
28 sep 2011, 00:58

#15 #15 the_sandman dijo: #0 Oooooooh, ya no puedes escribirte gilipolleces de niñatas con tus amigas niñatas a costa del erario público.tanto sarcasmo debe dar acidez de estómago...
Pues yo quiero una Espe... que es indestructible!!!!

1
A favor En contra 2(2 votos)
#39 por roldier
28 sep 2011, 00:58

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(4 votos)
#56 por caserilla
28 sep 2011, 12:08

Buah, menuda chorrada. Cuando yo iba al instituto, sin surfrir crisis ni recortes, solo teníamos papel higiénico el primer día de clase. Cuando llegué a la universidad descubrí todo un mundo de portarrollos y grandes rollos que papel que siempre están ahí cuando los necesitas. Por eso hay que pagar la matrícula. Vale la pena.

A favor En contra 2(2 votos)
#37 por vilchhez
28 sep 2011, 00:31

En nuestro instituto cuesta 6€, 6€!! Y aun asi tu te quejas

1
A favor En contra 2(2 votos)
#25 por alpkiller
28 sep 2011, 00:08

Lo de Esperanza Aguirre cada día es mejor, todos los días suelta una perla, en fin...

A favor En contra 2(2 votos)
#10 por WeirdPatoMel
28 sep 2011, 00:02

Es indestructible! Como una cucaracha, una siemple mortal como tú no podrá con ella.

A favor En contra 2(2 votos)
#15 por the_sandman
28 sep 2011, 00:02

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 2(18 votos)
#9 por penehambriento
28 sep 2011, 00:02

Las filtraciones en Wikileaks, porfavor.

A favor En contra 2(2 votos)
#4 por CoyotaEspacial
28 sep 2011, 00:01

¿Qué puede hacer un ovillo que no haga un helicóptero o un coche?

A favor En contra 2(6 votos)
#29 por agrami
28 sep 2011, 00:11

#11 #11 lambert_rush dijo: Está claro, no tener agenda es un drama. Como se te olvide cuando era el examen de Cono, se la cargaCono, qué gran palabra! :S Dónde quedó naturales, "natu" de toda la vida?

A favor En contra 2(2 votos)
#42 por pinkbay
28 sep 2011, 01:16

#41 #41 the_sandman dijo: #40 No, la acidez la dan los años y los malos hábitos.
Pero me parece genial que no te guste el sarcasmo (+1), y más el mío, que es barato. Aún hay esperanza.
Pero para mí ya es tarde.
pues si eres capaz de decir eso, lo mejor es que si hay Espe- ranza XD (sí, lo sé ¬¬)

2
A favor En contra 1(1 voto)
#36 por thoma5
28 sep 2011, 00:27

Y preparate porque las pizarras digitales y de tiza las va a cambiar por una losa de piedra y un cincel.

A favor En contra 1(3 votos)
#18 por avgeos
28 sep 2011, 00:04

las agendas las ponen los ayuntamientos

A favor En contra 1(3 votos)
#52 por espejismo
28 sep 2011, 10:37

Y las matrículas siguen subiendo... genial.

A favor En contra 1(1 voto)
#51 por Amelie86s
28 sep 2011, 09:09

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por Nonaino
28 sep 2011, 09:08

#0 #0 ovillodelana dijo: , tenia que decirte que ahora lo de los recortes en educación es personal. Por tu culpa no he tenido agenda gratis este curso. Voy a por ti, reza lo que sepas. TQDjoder como está el personal!!!irascible es poco....tu TQD mola,le da un toque de humor a la mierda que nos rodea y te aseguro que yo cuando iba al instituto me alegraba el comienzo de curso la idea de ver la agenda que te regalaban.

A favor En contra 1(1 voto)
#71 por welcometoeeuuropa
28 sep 2011, 16:38

Yo llevo pagando 5€ por mi agenda toda la vida..

A favor En contra 1(1 voto)
#72 por berkelio90
28 sep 2011, 17:02

¡¡Noooooooo, no podré tener suvenciones para una agenda!!!

Ya sabemos que falla en este pais, y no, no es el PP.

A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!