Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
#183 Pero a que eso fue el año pasado??? pregunta tu este año a ver lo que te encuentras!!! El año pasado si lo hacÃan pero ya no.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.HA HA... http://www.youtube.com/watch?v=ObZaVgoX0zM&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=S3-XqLFKQzA
Lo peor es que no me extraa, pero vamos, que tienen la cara más dura...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#79 #79 aqua17 dijo: Vaya cachondeo... Es injusto. Si has aprobado la Selectividad y la nota de corte te daba hace seis años, pues ya está. Hacerte repetir la prueba es algo absurdo.Tú, la utilidad de la nota de corte y toda la pesca, no la captas, ¿verdad?
Pues el que te informó te ha timado: tu nota de selectividad vale perféctamente, sÃmplemente tienes que hacer los exámenes especÃficos para subir tu nota.
Si te sirve de consuelo.. yo no sólo tenia que hacer las especificas, sino que tenia que hacer las especificas de otro bachillerato.. porque con el mio decidieron que ya no podia entrar a partir de ese año..
Eso lo hacen ya que los estudiantes de este año han echo 4 o 3 exámenes más que tu.
Infórmate antes de venir a llorar aquÃ.
quiero conseguir un logro y por eso comento :D
No sé en que universidad te quieres matricular ni quién te está tomando el pelo. Pero tengo una amiga que le han adaptado su nota sobre 10 a una nota sobre 14 teniendo en cuenta sus notas más altas y ha podido entrar a periodismo. Dentro de unos dÃas yo entraré a arquitectura con casi un 10 sobre 14 cuando mi nota en selectividad de 2008 era de 7.7 aprox. Asà que informate anda y sino busca una universidad que sà lo haga.
tengo amigos que hicieron el antiguo selectivo y despues de abandonar sus estudios, quisieron empezar otra carrera de nuevo y mira tu por donde.. gratuitamente se les cambió el sistema de evaluacion, hicieron la media de las troncales y les sumaron las dos optativas con mayor nota con su correspondiente ponderación, es decir, le adaptaron la nota al nuevo sistema, asà que menos quejas, que la culpa es del señor/a con quien hablaste, que no le sale de los huevos adaptartelo, no del sistema
no creo que nadie te vaya a llevar la contraria
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Hasta donde yo sé... te adaptan tu nota al sobre 14! Infórmate bieen!!
La verdad es que por una parte lo entiendo, ahora la selectividad es distinta que anteriormente y no seria justo tampoco que transformando tu nota simplemente pudieses competir con los que han hecho la PAU, pero vamos, que tampoco es nada adecuado que tengas que repetirla integramente. Lo justo serÃa que te guardasen las notas de las asignaturas generales y que hicieras nuevamente las de la fase especÃfica y la especÃfica que va con las generales.
Por desgracia los que controlan el tema de la educación pasan de añadir soluciones útiles y refieren marear la perdiz con asuntos irrelevantes.
#49 #49 uchini dijo: Sabeis que supuestos beneficios aporta la nueva forma de examinar? Facilitar el aprobado o algo asi?
Lo pregunto en serio, es que no entiendo el por qué del cambio.Al revés, lo pone para que aprueve menos gente. Al subir la nota máxima, hay que acertar más preguntas para aprobar. Si cada pregunta vale un punto, solo habÃa que acertar 5 preguntas antes. Ahora hay que acertar 7 para sacar un aprobado raspado.
No. Pero es normal. Las cosas se olvidan con el tiempo.
#60 #60 1rv1n3 dijo: #59 Y has pensado que puede ser porque las asignaturas relacionadas con la carrera las tienen con una nota MUY bajita? No es por nada, pero sacar un 5 raspao en selectividad no es sinónimo de haber estudiado mucho, eh?
La nota te la adaptan de una manera o de otra para que puedas entrar. Otra cosa es que tus amigos sean unos taruguetes y no hayan llegado ni al mÃnimo exigible para que les puedan adaptar la nota. Vamos, que no den para mucho más y claro, no haya por donde cogerlos.estoy contigo, no es creÃble que NO adapten la nota.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#40 #40 hipnosapo dijo: #32 Siempre no, con una vez es suficiente.
Si no has pasado la nota de corte no tienes derecho a estar aquÃ. Te echaremos explotándote nuestros granos de empollones en la cara y perdigoneándote con nuestro pus.Pues entonces tendréis que echarme de estas páginas, porque yo dejé los estudios a los 16 años para ponerme a fregar y a servir a mi padre.
#39 #39 whateverworks dijo: #32 ¿Quién dijo que sacó la nota máxima? XDEs verdad, en estas páginas nadie va diciendo que su medias son de diez y que ha aprobado todo sin mirarse el libro en todo el año.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
A mi...que ni he hecho aun la selectividad y la hare al año que viene...
#59 #59 Nahema dijo: #57 No es por nada pero tengo compañeros que hicieron la PAU en 2007 y tienen un 5. Ahora quieren meterse a ADE y no pueden, porque la nota está más alta. Informate, porque hay muchos casos ehhY has pensado que puede ser porque las asignaturas relacionadas con la carrera las tienen con una nota MUY bajita? No es por nada, pero sacar un 5 raspao en selectividad no es sinónimo de haber estudiado mucho, eh?
La nota te la adaptan de una manera o de otra para que puedas entrar. Otra cosa es que tus amigos sean unos taruguetes y no hayan llegado ni al mÃnimo exigible para que les puedan adaptar la nota. Vamos, que no den para mucho más y claro, no haya por donde cogerlos.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
España, España everywhere
¡Registra tu cuenta ahora!