Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
y Belén se supera de nuevo... pero en fin, no me sorprende, ahora solo siento lastima por ella... que los de telecinco se ríen muchísimo a su costa.
Me acabas de dejar en estado de shock...error error error :SS
Espero recuperarme pronto del trauma
Es que en EEUU solo hay dos carrefures, que no te enteras.
Esto debería publicarse en ADV mejor..
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Y el sexto continente es la Antártida. Por si quedaban dudas.
Como no, Belen siempre se supera a si misma.
lo extraño es que esta mujer diga algo inteligente -.-
Si hablaba por Estados Unidos y Canadá, antes no se acordó de Alaska!
Aun no te has recuperado? te extraña que esa frase salga de su boca? ...
La misma mujer que dijo que la Edad Media se dividía en Paleolítico y Neoítico
No sé quien es más Idiota, ella por decirlo o tú por ver a Belén Esteban en la tele...
Mucha suerte, de momento tu valoración social ha bajado 100 puntos. xD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Hawaii está en Oceanía, el resto está en América del Norte. Ergo, posee tierras en dos continentes. Ya dejen de hablar de esa mujer. ARGHHH
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Ni los propios dioses pueden vencer a la estupidez humana.
A mi me habría sorprendido más si lo hubiera dicho bien
Y pensar, que esta gente cobra lo triple que yo..
Estados unidos si tiene dos continentes, uno es America del Norte y el otro es Oceania mier como va España no me parece nda raro que su economia esta como esta, jajajajaja
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Una persona no puede ser tan estúpida.. empezó haciendo gracia porque era tonta y ahora se hace la tonta para seguir ganando dinero.
#13 #13 nodigodiferentedigorara dijo: ¿Porque ninguno veis el programa y todos sabeis de lo que se habla? Es que me sorprende muchisimo...,¿Y no ha podido oirlo mientras su madre lo veia?
¿Su profesor de geografía dormirá por las noches?
Telecincoy sus estrellas... Solo puedo decir, lástima de mundo
Si eso te dolió mejor no veas el video en el que da clases de ortografía. Eso si es escalofriante, terrible, apocalíptico.
Tendrás que perdonarla, su cerebro está hibernando continuamente.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!