Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Eres un padre con mucho tiempo libre, verdad?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Aún no han nacido tus hijos y ya quieres ponerte agresivo contra sus profesores?
Y así es como salen los niñatos que salen hoy en día.
Conociendo a los churumbeles, lo más probable es que si le das libertad para pintar en una mesa, deje de hacerle gracia y te recrée una precisa "Capilla Sixtina Baby" en suelo, paredes y techo (si puede subirse a algo) del comedor.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#9 #9 oscuradamanegra dijo: Yo a mi hijo le aconsejaré simplemente que cuando la profesora diga eso responda con un escueto "chupamela"el origen del cani
Pues yo educaré a mis hijos para que no pierdan el tiempo pintando en las mesas. Ni en las de casa ni en las del colegio.
Me parece más razonable y menos estúpido. Pero allá cada uno con la educación de sus hijos...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
- ¿en tu casa pintas también la mesa?
- sí
- Te crees muy graciosito tu no?
- no, la pinto de verdad.
- mira no soporto faltas de respeto, así que te vas a salir fuera de clase hasta que yo diga que puedes entrar.
- pero profesora, que en mi casa pinto las mesas.
- que te salgas fuera he dicho, no tengo tiempo para tus tontadas, siempre lo mismo, que si en casa pinta la mesa, que si tiene epilepsia y por eso se pone a echar espuma por la boca y bailar en el suelo...
- pero, pero profesora...
- fuera he dicho.
- chupamela.
Pues a mi este TQD me ha hecho gracia, qué mal rollo ya por la mañana...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Tú si que sabes como darle un futuro digno a tu hijo
Así lo único que vas a conseguir es un niño mimado y mal educado
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Pero venga ya! ¿Cuántos años tienes? ¿15? A ver si aclaramos algo: la mesa de tu casa es tuya y le dejarás hacer con ella lo que quiera. La mesa del instituto es de todos los alumnos, algo compartido, que de debe conservar en buen estado. Sin olvidar a las limpiadoras, que no están ahí para arreglar las gracietas de los alumnos.
Viva la educación de cara al futuro entonces.
Pues entonces te saldra un niño maleducado, conteston, sin respeto a los profesores y sin tener en cuenta lo que valen las cosas porque "pueden pintarlas"
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Y... ¿eso es algo de lo que sentirse orgulloso?
Y eso lo haces porque cuando a ti te preguntaban no podías decir que sí, verdad?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pues a mi me parece fantástico, y si luego continua con el resto de la casa, pues es lo que te ahorras en decoradores, eso sí, no pidas mucha calidad. Y en el cole... cosas peores hay que garabatear la mesa, yo misma lo hacía y no he salido tan mal.... en serio.... lo pone en un papel...
#14 #14 oscuradamanegra dijo: - ¿en tu casa pintas también la mesa?
- sí
- Te crees muy graciosito tu no?
- no, la pinto de verdad.
- mira no soporto faltas de respeto, así que te vas a salir fuera de clase hasta que yo diga que puedes entrar.
- pero profesora, que en mi casa pinto las mesas.
- que te salgas fuera he dicho, no tengo tiempo para tus tontadas, siempre lo mismo, que si en casa pinta la mesa, que si tiene epilepsia y por eso se pone a echar espuma por la boca y bailar en el suelo...
- pero, pero profesora...
- fuera he dicho.
- chupamela.
DIos, ese chupamela hace que sea de los mejores comentarios que he visto. Sobre el TQD, es una mierda como un arbol de grande y me recuerda a Ted Mosby...
La diferencia es que la mesa de tu casa es tuya, y haces con ella lo que te venga en gana, y la mesa del colegio es un bien publico, pagado entre todos y que se debe cuidar para que dure mas tiempo, sin contar que hay que enseñar un minimo de civismo a los niños
Es muy original... pero lo que le pasara a tu hijo es lo que a dicho #14 #14 oscuradamanegra dijo: - ¿en tu casa pintas también la mesa?
- sí
- Te crees muy graciosito tu no?
- no, la pinto de verdad.
- mira no soporto faltas de respeto, así que te vas a salir fuera de clase hasta que yo diga que puedes entrar.
- pero profesora, que en mi casa pinto las mesas.
- que te salgas fuera he dicho, no tengo tiempo para tus tontadas, siempre lo mismo, que si en casa pinta la mesa, que si tiene epilepsia y por eso se pone a echar espuma por la boca y bailar en el suelo...
- pero, pero profesora...
- fuera he dicho.
- chupamela.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pues prepárate para tener un hijo fino fino.... Ve llamando ya a supernanny que la vas a necesitar. Más educar y menos tonterías.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
a mi me ha hecho mucha gracia este TQD no sé porqué os ponéis tan insoportables hay que cenar más allbrang para levantarse de mejor humor
Profesor: Tú en tu casa pintas las mesas??
Trollalumno: Tú en tu casa explicas integrales??
#37 #37 surf3rin dijo: Profesor: Tú en tu casa pintas las mesas??
Trollalumno: Tú en tu casa explicas integrales??Pues probablemente las explique
Firmado: hija de profesor de matemáticas
a ver, seria gracioso, pero no se le educaría bien
No sabía que una persona pudiese albergar tanto rencor....xD
Esto me recuerda a un anuncio que me me hace mucha gracia, os dejo el link, vedlo que no tiene desperdicio!
http://www.youtube.com/watch?v=CtM7PFg6GfE
Y luego irás indignado a gritarle al maestro cuando castigue al niño por hacer esas cosas, no?
Ahí, ahí, educándoles bien desde el principio ;)
les dejamos que hagan lo que les dé la gana, que vean que "pintar mesas" es algo normal y que pueden hacerlo en cualquier otra mesa aunque no sea suya. Y seguro que también vas a discutir con la profesora si le castiga. Ahí te pinte el resto de mesas si le das libertades y orgullo desde crío. Y luego tenemos que aguantar a estos canis -.-
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Así va la educación, y luego os quejáis de los canis y gente sin modales.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!