Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
No, dice: "Si tus padres no tuvieron hijos, no existes"
Si tus padres no tuvieron hijos, eres adoptado.
Mi sentido arácnido percibe un TQD de mierda.
Jajajajaja percibe, suena a percebe. A partir de ahora diré percebe.
O no.
Conclusión: eres adoptado... o venías en un huevo kinder
Sí, un feto nonato y tú ahí ahí andáis de neuronas. Diría que él te gana.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#20 #20 LestatdeLioncourt dijo: Conclusión: eres adoptado... o venías en un huevo kinderme decanto por la segundo opción, pero hubieran preferido un puzzle.
Yo tengo una manera mejor de contarlo:
El no tener hijos es hereditario.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
ufff menos mal... que peso me quitas...
normal, si tu padres no tienen hijos tu no vas a estar, don inteligencia
Me encanta leer cosas de estas, que las lees rápido y luego piensas... aquí hay algo que no cuadra jajajjaj!
¿¿A nadie se le ha ocurrido pensar que aunque no tuvieran hijos podrían tener una hija que si tuviera hijos??
Un poco rebuscado pero por lo menos se le saca algo a este TQD...
Menos mal que tuvieron a mi hermano!
eso es porque no existeees
no me puedo creer que publiquen esto y mis 80 que he enviado no.. que verguenza
#5 #5 Marten dijo: Según una estadística, el 95% de los TQDs sobre estadísticas salen publicados, da igual la mierda que sean.LOOOL #0 #0 undiaventoso dijo: , tenía que decir que ahora que están de moda los TQD de la ley estadística, hay una mejor, la ley genética, que dice "si tus padres no tuvieron hijos, tú tampoco". TQDPero eso no es genética, sino lógica.
Me defrauda la peña, en serio. Aprended a apreciar el mindfuck humor.
cuando leo estas cosas siento que no he perdido mi capacidad de asombro.
pero no voy a ser cruel, simplemente prefiero pensar que padeces alguna dolencia mental.
Gilipolleces, donde las haya mejores...
#30 #30 khc dijo: #26 Si no paro de decirlo y enviar TQDS bonitos , alegres y optimistas. Y solo mierdaaaaaaaaaaa y cosas para gruñir. Voy a coger una escopeta y bueno, noruega.espera Noruega? ahí no es donde han matao a gente? eso está mal, matar caca
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
no importa que es lo que diga
ya que de una manera u otra la familia se acaba en TÍ
me lo he tenido que leer dos veces jaja!
ERES ADOPTADO, O SALISTE DE UN HUEVO KINDER.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Creo que esta ley en realidad habla de los abuelos que no tuvieron hijos.
¡Registra tu cuenta ahora!