Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
El pan no se puso malo porque se abrigó antes de salir, qué microbióloga ni qué micromachine...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
pues a mi me ha salido un callo en el pie....
#7 #7 zitrone dijo: El pan no se puso malo porque se abrigó antes de salir, qué microbióloga ni qué micromachine...como me he reído con ese "que microbiologa y que macromachine" xDDD
Serías capaz de matar a un pan bimbo mirándolo a los ojos? (imitando a los vegetarianos)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#0 #0 microbióloga dijo: microbióloga, tenía que decir que si no se puso malo es porque al tostarlo eliminaste el contenido de agua (ya de por sí pequeño) del pan y eso impide el crecimiento de los microorganismos. TQDhmm..A ver, si realmente quieres decirle eso a la chica del pan bimbo, fijo que aunque respondas la última en un TQD que abarca 4 ó 5 páginas de respuestas, le llegará un correíto con tu opinión.
En este caso, deberías haber puesto como cabecera de tu mensaje "A todos los usuarios que quiero que me leais por huevos aunque llegue tarde y me votéis sí, o sí" y por lo menos, serás sincera con tus intenciones. Es que esto de mandar TQD´s respuestas, ya se hace un poco cansino, con cariño te lo digo.
Últimamente estamos aprendiendo mucho de futuras promesas, ¿eh?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#8 #8 nathanKPOP dijo: #1 ya cansas con ese mensaje, dejalo que te van a acribillar a negativosPone mensajes aún a riesgo de negativos, eso lo llamo yo vivir al límite.
#0 #0 microbióloga dijo: microbióloga, tenía que decir que si no se puso malo es porque al tostarlo eliminaste el contenido de agua (ya de por sí pequeño) del pan y eso impide el crecimiento de los microorganismos. TQDTu madre no te escuchó cuando se lo contaste?
#23 #23 luso dijo: #7 como me he reído con ese "que microbiologa y que macromachine" xDDDmicro, perdón... la emoción.
tampoco hay que ser microbiologo para saber eso
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#37 #37 albgnco15m dijo: Pues vale. Pero aunque no haya agua, los microorganismos acaban por crecer, y el tipo de la tostada dijo que le aguantó varios años.Pues yo me niego a creer que en TQD se publiquen fakes.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#18 #18 ilovevalium dijo: #8 Voy a llorar.
#10 Dejalo ya que cada vez que hablas de krasner los que comentamos despues nos resbalamos por los fluidos que dejas, pareces un puto caracol.Se ha ido, Se fue se fue, el perfume de sus troleos, se fue se fue la gracia de sus comentarios, se fue y la felicidad de mi estancia en TQD sin él se me fué se fué para no volver...
No sabeis hablar mas que de comida.
Estoy lejos de ser una experta microbióloga como la del TQD :p , pero amos a poco que piense una... es que acaso el aire no contiene vapor de agua?? a no ser que dejara el pan chumascao ahí queda materia orgánica y la humedad del ambiente puede ser absorvida por el cachito de pan
Yo una vez tuve en la despensa media bolsa de pan Panrico sin corteza, tres meses. Obviamente, se había pasado de largo la fecha de caducidad. Pues el pan seguía tan blandito y rico como siempre. Nada de verde ni rancio.
Venga, ahora toca oleada de TQDs de pan Bimbo. ¡Comisión por publicidad, qué menos!
#34 #34 oscuradamanegra dijo: #33 Seguiré comiendo cuando te depiles la pelambreraDe eso nada, como buena usuaria de TQD no me depilo, que te has creido?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
el período de clases ya se ha acabado, esperate a setiembre profesora bacterio
A mí me gusta el pan bimbo >.
#0 #0 microbióloga dijo: microbióloga, tenía que decir que si no se puso malo es porque al tostarlo eliminaste el contenido de agua (ya de por sí pequeño) del pan y eso impide el crecimiento de los microorganismos. TQDNo leiste los comentarios verdad?
Pues vale. Pero aunque no haya agua, los microorganismos acaban por crecer, y el tipo de la tostada dijo que le aguantó varios años.
creo que si no se puso malo fue por la tostada...
no hace falta que lo digas tu para que lo sepamos, era logico que si no tiene agua no puede vivir nada en el y mucho menos moho
Despues de tragarme 3 videos de tratamiento de alimentos puedo confirmarlo jaja
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#27 #27 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No se porqué se meten contigo, a mí me pareces guapo.
#31 #31 oscuradamanegra dijo: #27 No se porqué se meten contigo, a mí me pareces guapo.Come y calla, que a este paso no me voy a correr nunca.
¿Crees que has descubierto América?
Era bastante, bastante, obvio.
¡Registra tu cuenta ahora!