Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Ocúltale que la nueva selectividad es sobre 14... y así luego vas to vacilona con tu 8.6 :D
Y a tu madre que más le da las notas que saquen los demás... Seguro que si tu sacaras buena nota y hablaras de los demás, te diría que los demás le dan igual... (cosas de madres).
No hace falta que salgan en Antena3. Seguirán comparándonos con nuestros amigos.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-"tengo un 10 :)"
-Pero la selectividad ahora no es sobre 14?
-"he dicho que tengo un 10 :) :)"
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
a todos nos amargan... tristemente ellos seran los peces gordos y nosotros sus vasallos
#38 #38 todostuvimosunfurbie dijo: Usuario Sibaritatiburcia, tengo una media de 9'3, ahora ya sabes el por qué no alcanzo el 10.¿¿en serio tienes un 9,3 con esas faltas de ortografia?? primero que me parece vergonzoso que tengas esa media así, y segundo que de que te sirve esa media si en un futuro dependeras del corrector de word para no liarla en cualquier trabajo que realices....
#34 #34 todostuvimosunfurbie dijo: ¿por qué demonios todo el mundo ve mal que alguien saque una media de 9 o 10? Estamos luchando por nuestro futuro señores, cada uno damos lo mejor de nosotros mismos. Yo tengo una media muy alta por ahora, y no, no estoy en la jodida ESO, pero en canvio no sé hacer un maldito huevo frito, ni sé reparar una averia en el desague, etc... Todos somos necesarios, desde el ingeniero que diseña un coche (que quizás en su momento fue un empollón), el que monta las piezas, el que las vende y el que las repara... teniendo faltas de ortografía como "canvio" dudo mucho que tengas muy buena media. Aprende a escribir antes de fardar. Dime de lo que presumes y te diré de lo que careces...
¿por qué demonios todo el mundo ve mal que alguien saque una media de 9 o 10? Estamos luchando por nuestro futuro señores, cada uno damos lo mejor de nosotros mismos. Yo tengo una media muy alta por ahora, y no, no estoy en la jodida ESO, pero en canvio no sé hacer un maldito huevo frito, ni sé reparar una averia en el desague, etc... Todos somos necesarios, desde el ingeniero que diseña un coche (que quizás en su momento fue un empollón), el que monta las piezas, el que las vende y el que las repara...
Siempre las madres comparando..
Si es que se creen todo lo que ven en la tele. Yo me pasé 8 meses trabajando en un hospital en el País Vasco llevándoles la Contabilidad, y mi madre no paraba de llamarme para preguntarme "si no había nadie antipático como house".
Por cierto, si que hay una chica que ha estado muy cerca del 10, se llama Marina Murillo y tiene una media de 9'9 en su carrera con 39 matrículas de honor y 3 excelentes. Pero claro, como no es un 10 seguro que no me lo teneis en cuenta, y cabe la posibilidad de que alguna persona comente por aquí diciendo que es una empollona de mierda y que no tiene vida social, después soltará una estrepitosa carcajada que quedará ahogada por el sonido de una mosca en su cerebro... zzzzz... a eso le llamo yo una conducta envidiosa.
#1 #1 hakunamatata3 dijo: empollones, empollones, everywhere...#10 #10 hakunamatata3 dijo: empollones, empollones, everywhereno sólo empollones, sino originales también, madre mía...
Usuario Sibaritatiburcia, tengo una media de 9'3, ahora ya sabes el por qué no alcanzo el 10.
Yo conozco a una chica que ha sacado una media de 10 durante los cursos de la ESO y no sale en Antena3, así que...
O podrías mirarlo desde otra perspectiva y esforzarte tú también por obtener esa media.
madres y sus comparaciones,te compadezco yo estoy con el mismo marron
Siempre te exige demasiado. ¡Pobreciiiiitaaa!
Qué pena y angustia más grande siento en este pobre corazón míoooo......
xD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
dile a tu madre que te acepte por como eres y que no te ralle
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
esta claro que lo mejor de antena 3 y de tele 5 son los anuncios.
Tampoco deberían emitir imágenes de botellones que luego se asustan.
Podría ser peor, podrías tener un hermano que saque todo 10 y matrícula y sea estudiante ejemplar. Entonces si que estás jodio.
Mis amigos han sacado... '¡No me importan lo que saquen tus amigos, me importa lo que saques tu!'... asco de frase.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Telenoticias,manipulando la verdad desde los inicios de los inicios...
Tienes la opción de esforzarte tú también para alcanzar esa media.
Es que si tuviesen que sacar a todos los que tienen notas de entre 5 y 9... Telediarios 24h.
A mí si me inflan la nota también saco una media de 10.
Lo mismo, siempre las madres comparando..
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Tu madre, y la mia tambien, pero yo entiendo a mis apdres, porque no me piden un 10, me piden aprobar aunque sea con un 6.
empollones, empollones, everywhere
empollones, empollones, everywhere...
¡Registra tu cuenta ahora!