Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
¿Lavar el cerebro a los niños? ¿Eso quieren que hagas tu familia y amigos?
Anda que no hay psicólogos malísimos...
¿Ves como si que tienes poderes en realidad? Tú mismo lo afirmas.
Vale, pero luego nos lo cuentas que queremos reírnos también.
AAAH UN PSICOLOGO! AHORA EMPEZARÁ A PSICONANALIZAR LOS COMENTARIOS Y NOS HARÁ CREER QUE ESTAMOS LOCOS! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!
Jajaja típico...a los estudiantes de psicología siempre les pasa igual con los familiares y/o amigos
eres psicologo y no sabes leer la mente??? vaya chufa
No sé si te habrás fijado, pero hay unos cuantos TQDs diciendo esto mismo.
Es grasioso porque es repetitivo.
¿que clase de gente piensa que los psicologos saben leer la mente?
Te iba a comentar algo el TQD pero seguro que descubres por mi forma de escribir que soy un perturbado mental, y no quiero que se sepa.
Diciéndoles que tienen trastornos extraños lo único que vas a hacer es creárselos de verdad.
Pero sí que puedes doblar cucharas y hacer levitar cosas con la mente, ¿verdad?
Lavar cerebros está chupado. Con un poco de Fairy sale hasta el trauma más resistente.
Estoy como #1,#1 ducci dijo: ¿Lavar el cerebro a los niños? ¿Eso quieren que hagas tu familia y amigos? me planteo esas preguntas, por favor...!
Peor es lo de los informaticos, que segun muchas personas, saben arreglar de todo lo relacionado con los ordenadores y si me pones, algunas personas piensan que los informaticos tambien son unos manitas con los demas aparatos tecnologicos....Un asco, ya.
Yo también estudio psicología y tomo el pelo a todo el que puedo por ese tipo de comentarios de "léeme la mente". Me lo paso como un crío... cuantas más tecnicismos incomprensibles metas en una frase, más cague les entrará a los demás. Es proporcional.
Madre mia, ¡un estudiande de psicología un tanto trastornado! ¿serás un psicopata?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Este TQD representa mi vida! Desde que estudio Psicología todos me tratan diferente, se comportan de una forma más cerrada ya que creen que sé qué pasa por su mente, y todo lo que digo, como un simple consejo de amigo es tomado con la expectativa de una psicoterapia.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Tenia grandes espectativas con los estudiantes de psicologia;
despues de conocer a bastantes me di cuenta que muchos no adquieren nada de perspicacia psicologica asi que no se percatan de todas las pistas que dejan muchas personas con su lenguaje no verbal o datos muuucho mas evidentes.
En fin, la gente entra por doquier ya que le llega la nota a psicologia pero sin talento por lo que sin manuales y sin estudiar a manta son incapaces de percatarse de una patologia.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Cada carrera tiene su esterotipo, estudio veterinaria y con eso creo que te digo todo...
JAJA HAZLO Y NOS CUENTAS!!! xDDD
Mi pregunta es... ¿hay algún psicólogo o algún estudiante de psicología al que no le pase eso? Y cuando acabes la carrera, ya verás, será peor...
#30 #30 kodea dijo: Mi pregunta es... ¿hay algún psicólogo o algún estudiante de psicología al que no le pase eso? Y cuando acabes la carrera, ya verás, será peor...Sí, será peor, pero por lo menos cobrará por eso :)
uhh siii leen la mente y ademas estan todos pillados de la cabeza.... chorradas!!!!!!!!!! mi madre es psicologa y ni lee la mente ni le toma el pelo a nadie inventandose trastornos k no tienen ni esta loca!!! estereotipos k harta estoy de ellos
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
El condicionamiento clásico por ejemplo qué te crees qué es? Es una forma de manipulación...a través de las necesidades básicas
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#8 #8 Silure dijo: No sé si te habrás fijado, pero hay unos cuantos TQDs diciendo esto mismo.
Es grasioso porque es repetitivo.¿será por que es el estereotipo que la gente nos cuelga cuando entramos a estudiar psicología?
Yo te apoyo... mejor dicho, te FOMENTO a que los trollees y nos lo cuentes después ^^
Yo también estoy estudiando psicología y se lo duro que es. También me hacen ese tipo de comentarios jejejeje
yo creo que cuando entramos a estudiar psicología, lo único que nos cuelgan es que estamos un poco trastornados, que por otro lado no es del todo mentira. Lo demás nos lo creamos nosotros por todo lo que nos cuentan durante la carrera. Personalmente a mi lo que más me repiten es "date prisa en acabar, que lo mio es muy urgente"
Cada vez que alguien habla del psicoanálisis, dios mata a un gatito.
Por favor psicólgos, no ensuciéis la psicología como ciencia que es, metiendo al psicoanálsisis dentro. Os desprestigiáis de manera bestial así
usuario toshio, tienes toda la razón, pero por mucho que luchemos los que la estudiamos, para mucha gente seremos poco menos que monos de feria...
Que aprendemos telepatía y lavado de cerebro es verdad, pero sólo si te las pillas de optativas, está claro. En fin, supongo que de esos mitos no hay quien nos libre xD
Consuélate.. han visto mucho el mentalista y se creen que tú eres como él (aunque ese tio ni estudios tiene)
Y creo que te entiendo, no por eso... sino porque soy Administrativo y toda mi familia se cree que sé rellenar todos los formularios que llegan a sus manos, sean del ministerio que sean o de cualquier empresa.
Hay cosas que uno no sabe, que son imposibles... y por ser de la profesión X tienes que saberlo por cojones.
Buenoooooo... si tuviera que contar cuántas veces me lo han dicho a mí... ya paso de contestar esos comentarios, me limito a mirar a la persona en cuestión y sonreírle secamente...
no funcionará. en cuanto les digas algo que no cuadre con su versión de la psicología, se burlarán y dirán que es una idiotez. true story
Solo por esto me estoy planteando estudiar psicología.
Hazles creer que están locos, tendría gracia.
Sigueles el juego, pronto, te creeran un semidios -w-
¡Registra tu cuenta ahora!