Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
*haciendo las maletas para mudarme a Canarias*
quiero volver al insti y en canarias!
Señores/as no es ningun fake, es verdad y el banco se llama caja siete y si, te dan 50 euros por cada sobresaliente en bachiller
Venga ya, ¿En serio?
Pues que me den mis 100€ del curso pasado...
#31 #31 nodigodiferentedigorara dijo: No me lo creo mucho...¡eh!no es fake, es verdad yo no estoy en ese banco pero tengo amigas que si que lo están y para el que dijo que se habia rebajado a 25, nose yo, pero en tenerife sigue a 50.
#19 #19 osopanda_2 dijo: Es la venganza porque ninguna de las promociones del colacao es válida en Canarias.ah y para ti osopanda, que sepas que todas las promociones de cola-cao son válidas en Canarias e incluso hay propias que no son válidas ni canjeables claro está en la peninsula.
Creanlo porque yo soy de Gran Canaria y a mi prima Se los dan :)
#109 #109 osquelele dijo: No necesito un aliciente para estudiar, me vale con saber que de ello depende mi futuro. (aunque al paso que vamos...)Los que estudian es porque quieren, aunque te den 25 euros si estás en bachillerato es para Estudiar no porque te den 25 euros por cada sobresaliente, pero si te los dan mejor jajajaja
Os aseguro que es verda xD Claro que luego te ponen condiciones tocapelotas de esas... Pero vamos es verdad xD
De haber vivido en Canarias, me hubiera sacado el bachillerato con matricula.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Yo soy canaria y he obtenido ese dinero y no es del todo cierto. El año pasado si te daban cincuenta euros por sobresaliente y había un máximo de seis sobresalientes pero este año pusieron veinticinco euros por sobresaliente y un máximo de cuatro sobresalientes así que supongo que el próximo año ya no darán nada porque cada vez van quitando dinero porque los que le interesa es que los jóvenes abran cuentas en su banco. Los universitarios también reciben cuarenta euros por sobresaliente y un máximo de cuatro también
próxima parada... CANARIAS!
me voy a vivir a Canarias!
adiós Madirid!
Me voy a Canarias ! ¿alguien se viene?
si, x cada sobresaliente 25... pero tenemos que pasar la ESO x un edificio en el que la sparedes se mueven, en bachillerato, el aula medusa de 25 ordenadores solo funcionan bien 8... en fin.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Estampida todos hacia Canarias !! jajajajaja
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
A que por allí arriba no , jajajjajjajaja
No me lo creo mucho...¡eh!
Si, pero luego los tienes que devolver, lo digo por experiencia.
Si tecuderos, ahora los bancos son nuestros amigos
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pues si que tenéis que estudiar poco y sacar malas notas para que regalen 50€ por cada sobre...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Qué cutres!!! En el mío, dependiendo de la nota que saques, te la multiplican por mil
Yo intentaría ir a medias con los profesores.
#10 #10 espejismo dijo: Joder, y a los universitarios que nos zurcen. ¿Y a los que no van ni a la universidad ni a bachillerato? Porque los de la ESO también notamos la crisis... puede que en menos o más medida pero la notamos.
sisi... y mickey mouse existe sabes?? esto es de coña!
¡Registra tu cuenta ahora!