Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Dime cuál es que voy corriendo a abrirme una cuenta en él.
A que por allí arriba no , jajajjajjajaja
¿En Canarias dices? Me mudaré allí.
No me lo creo, es un BANCO
bah, yo me matricularé en el que te dan cenas al McDonalds, este no sirve para anda.
sisi... y mickey mouse existe sabes?? esto es de coña!
Yo intentaría ir a medias con los profesores.
Me voy a Canarias! A no, que nunca saco sobresaliente... :(
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Qué cutres!!! En el mío, dependiendo de la nota que saques, te la multiplican por mil
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pues en mi ciudad como mucho te dan una palmadita en la espalda
me voy a vivir a Canarias!
adiós Madirid!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿No es fake? porque si no es asi vaya chollazo teneis en canarias chavales!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Es la venganza porque ninguna de las promociones del colacao es válida en Canarias.
¿50 Euros? Bah.
Mis padres por cada sobresaliente que saco me dan comida caliente y cubiertos.
Me voy a Canarias ! ¿alguien se viene?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Si tecuderos, ahora los bancos son nuestros amigos
#10 #10 espejismo dijo: Joder, y a los universitarios que nos zurcen. ¿Y a los que no van ni a la universidad ni a bachillerato? Porque los de la ESO también notamos la crisis... puede que en menos o más medida pero la notamos.
si en andalucia nos dieran 50 euros por cada sobresaliente... tendria matricula en todas xDD
Letra pequeña, letra pequeña everywhere, no lo olvides.
ME ESTÁS DICIENDO QUE SI VIVIERA EN CANARIAS AHORA MISMO PODRÍA TENER 400 EUROS POR LA CARA??
ESTO SI QU ES UN ADV.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
No me lo creo mucho...¡eh!
Eso es mejor que la cena que regalan en el McDonald's
#25 #25 baki22 dijo: #10 ¿Y a los que no van ni a la universidad ni a bachillerato? Porque los de la ESO también notamos la crisis... puede que en menos o más medida pero la notamos.Por favor, no compares un sobresaliente en la ESO con uno en Bachillerato.
#33 #33 amorfati dijo: #25 Por favor, no compares un sobresaliente en la ESO con uno en Bachillerato.cierto, no puedo comparar las notas, el bachillerato es más difícil, pero lo digo por los que se esfuerzan y no tienen ni dinero para los libros...
Pues en Pamplona hay mogollón de bancos para sentarse y no hace falta sacar sobresalientes.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
lo siento, pero lo cambiaron este año, ahora solo te dan 25 euros, y solo cogen 3 sobresalientes no como el año pasado q eran 6 ( pasa de consegui un maximo de 300 € a 75€)
menuda decepcion me lleve al ver q solo me dieron muucho menos de la mitad TT_TT
No me parece que se deba estudiar solo por eso como indica el TQD, si estudias es porque te da la gana, no para que te paguen 50 euros por sobresaliente.
¿Iríais a Canarias por 50 míseros euros? El balance de beneficios y gastos no da positivo, majetes.
Mucho mejor que lo de cine y cena en mcdonalds... eso sí. XD
dios si viviera en canarias ahora mismo tendría 350 euros que me vendria del carajo pa mi nueva guitarra XDDD
ademas de q no solo en bachiller, tb en formacion profesional y estudios universitarios (el banco es caja 7)
Lo que hay que hacer pa que estudiemos... ay...
si es cierto adiós dinero más que suficiente para pasar el veranoo u.u
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Buena forma de fomentar más el turismo canario, sí.
¡VAMONOS TODOS A VIVIR ALLÍ!
Este TQD es cierto, es una propuesta para disminuir el fracaso escolar en las islas.
Si queréis comprobarlo buscad "Ingreso sobresaliente de Cajasiete"
En la Universidad lo rebajan y lo dejan solo a 40 € y solo para las asignaturas obligatorias y troncales
Pues si que tenéis que estudiar poco y sacar malas notas para que regalen 50€ por cada sobre...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!