Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pero se lee mejor en casa hombre!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿En serio te han dicho 'Fueraaaa!' ?
Lo dudo.
Yo me estudio Teo va al zoo. No sé tú, pero yo lo veo normal.
#1 #1 cras dijo: A leer te vas a tu puta casa.#2 #2 cataclismo dijo: Los libros, a la hoguera, al igual que los estudiantes. Muerte.#4 #4 canzandridas dijo: Pues díselo a la cara, coño! Que parece que ya no se tiene prioridad en nada y sólo se pueden decir las cosas aquí.a por el TQDero XDDDDD
Vuelven las bibliotecas, creía que se había acabado la temporada
#1 #1 cras dijo: A leer te vas a tu puta casa.Muchos estudiantes que van a la biblioteca va a hacer vida social, no a estudiar
y ellos que van a saber si estas estudiando o leyendo por leer? paranoico..
Envidia. Yo lo he hecho y es por envidia. ¡Joder, ya quisiéramos poder leer por placer y no pasar tantas horas en la biblioteca! Que al final de los exámenes, si se pusiera Edward Cullen a nuestro lado, parecería cubano.
Pues ponte a cantar: no me moveraaaaaan!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#0 #0 cinepo dijo: , tenía que deciros que me parece fatal que me intentéis echar de mi sitio en la biblioteca "por que tengáis que estudiar". Os recuerdo que en la biblioteca también se pueden leer libros sin necesidad de estudiarlos. TQD¿Tienes casa?
#12 #12 p4tr10t dijo: #1 Muchos estudiantes que van a la biblioteca va a hacer vida social, no a estudiarpues ya, lo que no es normal es que vayan panolis a leerse un libro.
pero tienes que entender que hay unas prioridades
creo que te iria mejor si esto mismo se lo dijeras a los que pretenden echarte xd
Leer? para que? pudiendo no hacer nada (yao ming)
Yo entiendo que tengas gana de leer tranquilamente en la biblioteca, pero los estudiantes en epoca de examenes estamos muy estresados y eso nos parece menos importante que lo nuestro
Te parecerá fatal, pero te van a seguir echando porque hueles a tocino de cerdo. Esa es la verdadera razón, señorito.
#11 #11 rpc_bcn dijo: Vuelven las bibliotecas, creía que se había acabado la temporadaAlgunos seguimos de exámenes... :(
Uuuh que malote, a tu lado el más chulo de gigon oara un simple ancianito.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Normalmente en las bibliotecas hay zonas separadas para leer libros propios de allí, estudiar, usar internet, ojear periódicos, revistas y cómics... El problema empieza cuando la gente no respeta dichos espacios y los utiliza para lo que no son.
#25 #25 Perroverdebotella dijo: Uuuh que malote, a tu lado el más chulo de gigon oara un simple ancianito.a ver, capullo, es Gijón, no gigon.
Y no sería mejor evitarse problemas y leer en tu casa?
A veces uno no puede leer en casa porque no se genera un ambiente de lectura o simplemente no tienes un lugar donde poder sentarte cómodo... Que lata tener que leer comentarios llenos de reclamos!!!
Pues diselo a la cara y no vengas aquí a cambiar el mundo
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Algo tan mal redactado no puede haber sido escrito (ni aprobado) por un gran lector.
#30 #30 thehappyvanilla dijo: A veces uno no puede leer en casa porque no se genera un ambiente de lectura o simplemente no tienes un lugar donde poder sentarte cómodo... Que lata tener que leer comentarios llenos de reclamos!!!entonces que tipo de comentarios le gustaría leer a vuesa merced? Todos que den la razón a #0 #0 cinepo dijo: , tenía que deciros que me parece fatal que me intentéis echar de mi sitio en la biblioteca "por que tengáis que estudiar". Os recuerdo que en la biblioteca también se pueden leer libros sin necesidad de estudiarlos. TQDaun que no estemos de acuerdo? Aquí cada uno comenta lo que le viene en gana, es la gracia d estas páginas.
Y te creerás que tienes razón y todo, sí sí.
Esta juventud ya no respeta nada...
Anda pero si yo he visto gente leyendo el periodico en la biblio y nadie les ha echado.... yo creo que en tu barrio son un poco gilipoyas o tu un poco mentiroso....
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Comentario para conseguir logro xD
vive la vida y disfruta de las cosas buenas..luego te arrepentiras
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Yo lo que odio son las que van con tacones
Que imbeciles -.-
tal como el #44 #44 cariocaloca dijo: En exámenes a leer a tu puta casa, y si no lees en la calle, que ahora hace calorcito y se está muy a gusto. Hay quien tiene prioridades en las bibliotecas, y si, son los estudiantes.:/
Cada quien es libre de leer cuando se le de la gana y si es en una bibliote, esta bien, para eso estan¡¡¡¡
De hecho el objetivo de las bibliotecas es disponer de los libros, no de un espacio para estudiar.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Algunos libros no te dejan sacarlos de la biblioteca, no veo tan raro lo de leer en ellas como decis... ademas, por mucho que estudiar sea mas importante quien llega primero tiene preferencia evidentemente, asi que el que no tenga sitio para leer-estudiar a buscarse la vida.
Estudios>Placer, y el que no quiera entenderlo es culpa suya, entiendo que sea injusto que te echen, pero es lo que hay, leer lo puedes hacerlo en tu casa y sin embargo, la biblioteca es un lugar donde nos podemos reunir muchos a estudiar, con silencio, y acceso a muchísima información via internet-libros.
Asumidlo.
¡Registra tu cuenta ahora!