Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Porque somos unos presumidos... No tenemos derecho a expresarnos
Cada uno es libre, si tu te sientes prepotente...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Ein? Qué chorrada es esta? Si te aleggras lo celebras y punto.
Pues sí... debería ser al revés, sacar un 5 y alegrarse es patético .__.
Además que te matan con la mirada si lo haces... Pasa de la gente y a presumir de nota!!
Ahora, cuando te quede alguna, tu serás el que mire con esa cara.
Se llama envidia.. lo digo yo que soy de 5 xD
porque es un "por los pelos suspendo, pero no soy feliz"
y el otro parece mas como "ya sabia que iba a aprobar, a si que chuleo mis notas"
Porque tiene más mérito aprobar sin estudiar, que estudiando.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
esta mal visto cuando antes han estado diciendo, fijo que suspendo que no he estudiado nadaa..
Porque los corderos tienden a calentarse entre ellos, y 8s y 9s, como que no hay muchos...
#5 #5 roseles dijo: Porqué a la mayoría les falta humildad y les sobra restregar la nota en la cara de los otros muggles. Puedes parar ya con los muggles, ¿eh? No sé digo yo...
Porque les tienen envidia, básicamente
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pues seras tu, yo he suspendido un monton, una amiga ha sacado una media espectacular, tanto en bch. como en select. y me he alegrado por ella y por todo el mundo que haya sacado buenisima nota. A mi no me importa, y yo no les veo como insensibles.
Yo creo que lo hacen por envidia, yo no lo entiendo, ellos se creerán que esas notas las sacan por inspiración divina, no piensan en lo que hay que estudiar y trabajar para conseguirlas. Los insensibles son ellos.
La verdad, ni puedo explicarlo ni pretendo cambiarlo.
Pues a mi me molesta que los que tengan un 5 se crean dioses y los que tengan 8 o 9 sean normales. ¿por qué?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Porque estamos invadidos por canis
Por pena lo primero, por envidia lo segundo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pobrecitos empollones incomprendidos, ¿no será que en vez de celebrarlo lo restregas a los demás, o te dedicas a presumir de las respuestas que has dado? Porque a mí nunca me ha molestado ver a gente que saca nueves alegrarse por ello.
Porque se sienten orgullosos de su mediocridad.
Sólo se me ocurre una cosa para decirte: ea ea. Aunque yo no celebraría un cinco o un seis, celebraría un ocho para arriba sinceramente.
Aunque tengas razón, deja ser feliz a la gente que se conforma con un 5 o un 6, yo personalmente seguiré currandomelo para llegar al 9. Y no me hace falta expresar mi alegria en publico ni restregárselo a nadie, mi satisfaccion personal conmigo misma es suficiente
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Gente de la ESO y el bachillerato, presumid de vuestras buenas notas mientras podáis, que ya en la uni rezaréis por llegar al 5
Pues eso será en tu casa porque por estos lares se les da la enhorabuena a los dos igual
o te llaman empollon y friki :'( te compendo orz
Fácil, excepto en contadas ocasiones, el que saca un 10 ó un 9 ó un 8, sabe que va a aprobar seguro antes de que le llegue la nota del examen, por lo tanto el momento de alegrarse sería al entregar el examen, la gente que va justa y está en el límite del suspenso, se alegra porque perfectamente podían haber suspendido.
Aún así, en cualquier caso si sacas bastante más nota de la que esperabas, la gente no te mira mal por celebrarlo, el rollo es que queda un poco mal alegrarse tanto si esperabas un 8 y tienes un 8,5.
envidiosos buddy, envidiosos everywhere
#44 #44 akatung dijo: #24 Yo es que para la carrera que quiero necesito tener en Bach. una media de 8 pa arriba. Para mí, sacar un 5 es peor que suspender, porque si suspendo al menos tengo la opción de sacar una buena nota en la recu y tener al final un 7. Una vez saqué un 5,25 en Lengua este curso y le pedí al profe que me suspendiera, pero me mandó a tomar por donde la espalda pierde su nombre. Y no es el cuelloTú espera a entrar en la universidad, ya verás que bonitos te parecen los 5'25 entonces.
Porque si sacas un 9 o un 8, ya sabías que ibas a aprovar, pero si sacas un 5....es de chiripa ya que te la estuviste rascando...
Como dice el refran; No se come en casa del pobre
dicho esto si restriegas la nota por la cara de los que han sacado un 5 pelao pues si un poco sobrado parece
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!