Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Va de profesores de la uni esta tanda o que?
Hoy va de profesores o qué?
A algunos no les importa. Con cobrar les es suficiente
Otro punto de vista es si vosotros los alumnos, estudiais.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#12 #12 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.no mas que hacerlo en el parque
tampoco va a aprobar a quien no se lo merezca
Si aprobasen todos, no se demostraría que la gente sabe. Hay que hacer criba, y la mejor manera de hacerla es a pinto pinto gorgorito.
Yo tengo una profesora que siempre nos dice que muchos profesores no se acuerdan de cuando ellos eran alumnos.... y la verdad es que muchas veces seguro que se les olvida... si no, yo no me lo explico
#13 #13 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.entonces contigo yo sacaria matriculas de honor XD
pd: estoy en la uni
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
No todos los alumnos que suspenden una asignatura lo hacen por ser vagos,joder. Que la mayoría sí,no te lo niego, pero hay casos en que no.
En mi universidad con las medias se hace lo que les da la gana y ya sin contar que hay algunos profesores que saben muchísimo de su tema pero no saben explicarlo bien en una clase de 60 personas.
Aún me acuerdo de mi profesor de estadística de este año...parecía que se iba a echar a llorar en mitad de clase.
#21 #21 PicaraxD dijo: Venga, a estudiar que luego pencas y te quejas de que perteneces al 80% que no aprueba.
#1 y #10 estáis como putas cabras.no eres la mas indicada para hablar....
Otro punto de vista es buscarse la vida y estudiar por tu cuenta. Te sorprenderás de lo que eres capaz de aprender.
ya te digo, y yo aqui metido teniendo examen mañana. Pero que cojones hago?
¿Sabes que si aprueba todo el mundo, varias veces, le acaban haciendo una inspección? Muchas veces tienen que suspender a un porcentaje para "probar" que la asignatura tiene cierta dificultad y que no nos lo regalan.
Y al revés, si sólo suspende gente se puede poner instancia ante el decano para que le inspeccionen, así que si lo dices enserio ya sabes donde está la solución. Es una moneda de doble cara.
#22 #22 siestazadecafe dijo: ¿Qué cojones hace el 80% restante?
¿En serio soy la única que lo ha pensado? xDyo he pensado lo mismo, pero a nadie le importa...
#24 #24 vampirekiller dijo: #21 no eres la mas indicada para hablar....yo como cabra? No hagas caso a rumores que la vecindad habla mentiras.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#30 #30 siestazadecafe dijo: #29 A mí sí, muhé! No estamos solas en "esta dura batalla".
Joder, me encanta desvariar.va a ser que nos sienta mal la dronja, esto no puede ser normal.
#28 #28 saerwen dijo: ¿Sabes que si aprueba todo el mundo, varias veces, le acaban haciendo una inspección? Muchas veces tienen que suspender a un porcentaje para "probar" que la asignatura tiene cierta dificultad y que no nos lo regalan.
Y al revés, si sólo suspende gente se puede poner instancia ante el decano para que le inspeccionen, así que si lo dices enserio ya sabes donde está la solución. Es una moneda de doble cara.En mi Escuela en Dibujo de primero el primer día te dicen que vas a suspender, que sólo aprueban los que repiten. En el examen final de mi año no aprobó nadie, pusimos una queja desde delegación de alumnos y una chica la llevó al departamento. Se rieron en su cara, literalmente.
#32 #32 jire dijo: #28 En mi Escuela en Dibujo de primero el primer día te dicen que vas a suspender, que sólo aprueban los que repiten. En el examen final de mi año no aprobó nadie, pusimos una queja desde delegación de alumnos y una chica la llevó al departamento. Se rieron en su cara, literalmente.Rectorado es el siguiente paso. La libertad de cátedra tiene una pequeña cláusula como límite, para proteger a los alumnos.
Déjame demostrarte con una simple ecuación la verdadera causa de que en tu salón hayan habido tantos desaprobados:
Porcentaje de desaprobados = Gente que se pasó los días en TQD en vez de estar estudiando.
TODOS sabemos que es verdad.
la odiosa regla del "minimo legal" que tantos veranos ha estropeado...
No sé cómo serán las cosas allá, pero donde estudio yo, el que no aprueba es porque no estudia, me incluyo :(
Pero si ellos no cometen errores nunca, ellos son perfectos, los que hacemos mal las cosas somos nosotros... ¬¬
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Mi profesor de estadística llegó el primer día diciendo todo contento: "tranquilos, si mi asignatura nunca la aprueba más de un 20% de los alumnos. A más de la mitad les volveré a ver la cara el año que viene".
Solo por esos comentarios que no vienen a cuento (y el primer día, qué ánimos) yo no les dejaba trabajar ahí. Y sí, he suspendido estadística xD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Y cuando no es ese 20%? Yo tuve una que sólo aprobaban 6, como mucho 7 de una clase entera de universidad, con re, tri y polirepetidores dentro de la misma clase. La nota más alta no pasaba de un 7.
Y el 80% del alumnado que suspendió, debería plantearse si en realidad estudian bien.
Como dice mi maestro de Geometría.
'A nosotros los maestros nos pagan igual si aprenden o no, nosotros solo venimos, damos la clase y cobramos cada 15 días, el que quiera estudiar y aprobar que lo haga.'
Y si aprueban 13 de 150 un examen, entonces qué hacemos? xD
El clásico orgullo de profesor frustrado.
#43 #43 lepermessiah dijo: Y el 80% del alumnado que suspendió, debería plantearse si en realidad estudian bien.
Como dice mi maestro de Geometría.
'A nosotros los maestros nos pagan igual si aprenden o no, nosotros solo venimos, damos la clase y cobramos cada 15 días, el que quiera estudiar y aprobar que lo haga.'Es una vergüenza esa frase, y me duele cada vez que oigo "A mi me pagan si trebajo, como si no trabajo". MENUDA CARA
¿Y tú sabes lo que podrías conseguir si haces bien tu trabajo y estudias? Seguramente ahora no tendrías que estar pringando para las recuperaciones. (Por cierto, me encanta la madurez que tienes echándole la culpa de tus fracasos a los demás).
Venga! Que hay asignaturas complicadas y demás, y a la minima que es un poco chunga la gente abandona para setiembre! Yo estaba acojonada por Historia, y decidí presentarme, machaqué y aprobé, así que quien no aprueba es por que es muy chungo o por que ni siquiera se ha molestado en intentarlo.
Las carreras que aprueban solo el 20% son aquellas que filtran a la gente y luego al salir al mercado laboral puedes cobrar mas que la media porque no hay mucha gente con esa carrera, asi que sí, los profesores están haciendo un buen trabajo.
¡Registra tu cuenta ahora!