Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Tiene delito que teniendo los exámenes en tu poder no saques un 10 xD
#52 #52 HarryBosch dijo: #49 pues es una de las experiencias mas gratificantes que puedes sentir. Que se lo pregunten a Hitler cuando estuvo en ParísA lo mejor es que lo hemos hecho mal y deberíamos repetirlo...
Aunque siempre me ha gustado más pasar por la piedra que por el Arco del Triunfo. Yo es que soy muy de campo...
#53 #53 conozcomuchagenteperopocaspersonas dijo: #51 aislar la x aislar la x aislar la x aislar la x aislar la x aislar la x aislar la x aislar la x aislar la x aislar la x aislar la x. Ale, no te puedes quejar, placer gratis, para la próxima pido algo a cambio.OH, DIOS, OH, DIOS, AH, AAAAAAAAAAH!!!!!
Te lo dije. Ahora limpias tú el estropicio, por muy gratis que me lo hayas hecho.
#53 #53 conozcomuchagenteperopocaspersonas dijo: #51 aislar la x aislar la x aislar la x aislar la x aislar la x aislar la x aislar la x aislar la x aislar la x aislar la x aislar la x. Ale, no te puedes quejar, placer gratis, para la próxima pido algo a cambio.Pareces un anuncio de Mixta
#55 #55 GodzilIa dijo: #52 A lo mejor es que lo hemos hecho mal y deberíamos repetirlo...
Aunque siempre me ha gustado más pasar por la piedra que por el Arco del Triunfo. Yo es que soy muy de campo...Lo repetimos hasta que se desgaten las piedras del arco y se convierta en dos columnas ¿Te parece?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Me sé más historias de nombres estúpidos de sitios, ¿las cuento o no las cuento? va, las cuento, no, no las cuento, que sí, que la cuento, no...
Por cierto, mi comentario 500:Quiero dar las gracias a todos los que me apoyaron. Ellos confiaron más en mí que yo mismo. Gracias papá, mamá, conejo Orejas, tío Perico... esto no habría sido posible sin vosotros. Gracias, de corazón
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pues ya podrías haber sacado, un 10, teniendo las respuestas!
#61 #61 novia_de_pingu dijo: #59 Pues si tú no me metes caña, trae al pato, él me dará todas las matemáticas que necesito para ser sexualmente feliz.Desde luego el pato sabe muchísimo de eCUACiones.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#63 #63 conozcomuchagenteperopocaspersonas dijo: #61 Desde luego el pato sabe muchísimo de eCUACiones.Tiene mi benecuácito para actuar. ¡Despéjame, pato, despéjame!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#66 #66 HarryBosch dijo: #61 Como pingu se meta por aqui te va a montar el mismo pollo que me monto mi señora cuando me pillo aqui implorando por ser fustigado y pidiendo que me clavaran un tacon de aguja en mis partesPingu me abandonó, primero por un teletubbie y luego por Winnie the Pooh... Y sé que le está tirando los tejos a Bob Esponja.
#65 #65 novia_de_pingu dijo: #63 Tiene mi benecuácito para actuar. ¡Despéjame, pato, despéjame!Pero ten cuidado que ese pato falla menos que una calculadora y un hijo pato, puedes disimularlo, pero pingu se enfadará.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#68 #68 novia_de_pingu dijo: #66 Pingu me abandonó, primero por un teletubbie y luego por Winnie the Pooh... Y sé que le está tirando los tejos a Bob Esponja.Bien, la gente habla de teletubbies...
Mi plan coge fuerza, dentro de poco volverán, lo sé, habrá chapas y camisetas... Nunca más seré considerado un loco...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#69 #69 conozcomuchagenteperopocaspersonas dijo: #65 Pero ten cuidado que ese pato falla menos que una calculadora y un hijo pato, puedes disimularlo, pero pingu se enfadará.No estoy preparada para poner huevos, Pingu no me importa, pero yo no estoy preparada para poner huevos...
Pd: me gusta el número del comentario.
#71 #71 thegodfather dijo: #68 Bien, la gente habla de teletubbies...
Mi plan coge fuerza, dentro de poco volverán, lo sé, habrá chapas y camisetas... Nunca más seré considerado un loco...¿Te acuerdas de Tinkiwinki? ¡Ha vuelto! ¡Y en forma de chapa!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#73 #73 novia_de_pingu dijo: #69 No estoy preparada para poner huevos, Pingu no me importa, pero yo no estoy preparada para poner huevos...
Pd: me gusta el número del comentario.
#71 ¿Te acuerdas de Tinkiwinki? ¡Ha vuelto! ¡Y en forma de chapa!Tu nick es asi porque eres un poco patosa, verdad?
#74 #74 conozcomuchagenteperopocaspersonas dijo: #73 Pero si poner huevos es como cagar! Pero en vez de parir mulatos pues te salen todos albinos. Parir es doloroso
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#74 #74 conozcomuchagenteperopocaspersonas dijo: #73 Pero si poner huevos es como cagar! Pero en vez de parir mulatos pues te salen todos albinos. ¿Y quién te ha dicho que yo cague? ¡NO TIENES PRUEBAS!
#75 #75 hola_caracola dijo: #73 Tu nick es asi porque eres un poco patosa, verdad?No soy torpe, detecto cuando el suelo quiere un abrazo, y se lo doy (pero sí, eres el primero que adivina este hecho).
#78 #78 novia_de_pingu dijo: #74 ¿Y quién te ha dicho que yo cague? ¡NO TIENES PRUEBAS!
#75 No soy torpe, detecto cuando el suelo quiere un abrazo, y se lo doy (pero sí, eres el primero que adivina este hecho).Me lo contaste en otra vida
Cambiando un poco de teme, os habeis fijado en que los tqds de ahora se dedican a usuarios y los de antes a personas...
#79 #79 hola_caracola dijo: #78 Me lo contaste en otra vidaEs perfectamente posible, seguro que también me eché a llorar al pensar en el dolor de cagar mientras te lo contaba.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Bueno, nadie me ha pedido que cuente la historia, pero como me aburro la voy a contar igual:
Cuando llegaron los pioneros a las faldas de las montañas Rocosas, encontraron a un indio que pasaba por allí. Le preguntaron como se llamaba aquél lugar y el les dijo: ¡Idaho! (que resultó significar algo así como "a la mierda") Como a los colonos les pareció sonoro, así quedó por los siglos de los siglos.
buah el año que viene me pienos mirar todos los cd's de los libros!
Yo me sé otra historia!!!!!!! es del nombre de la banda Korn!
Viene de la palabra corn (maiz). Jonathan Davis una vez escuchó a dos gays hablando sobre qu euno de ellos le habia dado un beso negro a su novio, y por lo visto tenía diarrea, cuando sacó la lengua tenñia un grano de maíz, y desde entones Jonathan DAvis iba repitiendo Corn. Corn a todo le que se sabía la historia para verr su cara de asco. Al final decidieron ponerle ese nombre al grupo y escribirlo como lo haría un niño
Tenías todos los exámenes y ¿¿¿¿solo sacaste un 9.6????
y yo me entero dos dias después de terminar la carrera.... aix
Pues no se porque no lo mirais, yo siempre les echao un vistazo, y la mayoria de las veces es para asustarte y que te digas "¿pero como va a poder explicar esto y que se entienda?" xD
Tendré que empezar a mirar los cd's...
¿De verdad tienes que hacer ese tipo de cosas en la ESO?
Pues por lo menos demuestras que algo te has preocupado de mirar, que tengo algunos que ni con chuleta aprueban XD
si la de frances igual...
sabeis? los 10 suben mucho la media
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#88 #88 v87 dijo: y el otro 0,4¿?¿?¿?El CD estaba rallado y se le fue a tomar viento una pista de audio que casualmente cayó en el examen, seguro.
En cualquier caso a la mayor parte de la gente que comentamos estas páginas no nos interesa, ya no estamos en "la edad del libro de mates".
y si pones en google asignatura curso y editorial del libro también! los niños a los que les doy clases de refuerzo desde que lo descubrí sacan notazas!
¡Registra tu cuenta ahora!