Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Es demasiado tarde para mí, yo ya no puedo mirar CDs
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Dónde están los cd de las asignaturas de la universidad?! Por Dios, necesito saberlo!
¡ESOS CDS SON PARA COLGARLOS Y ESPANTAR A LOS PÁJAROS!
Iba a escribirte un comentario sobre lo que opino de esto, pero creo que lo mejor será enviar un TQD sobre ello.
La zona de México conocida como Yucatán viene de la conquista cuando un español le pregunto a un indígena como llamaban ellos a ese lugar.
El indio le dijo: "Yucatán".
Lo que el español no sabía era que le estaba contestando: "No soy de aquí".
Los TQD-Respuesta, me los paso por el jazmín.
Lástima que en la universidad no haya de esos cd's...
La usuaria acordonada no era la que decía que esto ya no era lo mismo? pues tenía razón porque esto se está convirtiendo en un ir y venir de TQds respuesta, pero bueno hay que reconocer que algunos tienen su gtracia: este no
Pues menuda mierda de CD's vienen en mis libros, sólo aparecen ejercicios absurdos.
#33 #33 GodzilIa dijo: La zona de México conocida como Yucatán viene de la conquista cuando un español le pregunto a un indígena como llamaban ellos a ese lugar.
El indio le dijo: "Yucatán".
Lo que el español no sabía era que le estaba contestando: "No soy de aquí".
Los TQD-Respuesta, me los paso por el jazmín.Pues el origen del nombre del barrio de mi abuela es parecido: Un rey de Castilla le preguntó a un labriego cómo se llamaba el pueblo. El labriego, que era duro de oído, no se enteró y le gritó a la vaca que arara...
Resultado: Aravaca xDD
Me sé más historias de nombres estúpidos de sitios, ¿las cuento o no las cuento? va, las cuento, no, no las cuento, que sí, que la cuento, no...
Por cierto, mi comentario 500:Quiero dar las gracias a todos los que me apoyaron. Ellos confiaron más en mí que yo mismo. Gracias papá, mamá, conejo Orejas, tío Perico... esto no habría sido posible sin vosotros. Gracias, de corazón
#68 #68 novia_de_pingu dijo: #66 Pingu me abandonó, primero por un teletubbie y luego por Winnie the Pooh... Y sé que le está tirando los tejos a Bob Esponja.Bien, la gente habla de teletubbies...
Mi plan coge fuerza, dentro de poco volverán, lo sé, habrá chapas y camisetas... Nunca más seré considerado un loco...
#53 #53 conozcomuchagenteperopocaspersonas dijo: #51 aislar la x aislar la x aislar la x aislar la x aislar la x aislar la x aislar la x aislar la x aislar la x aislar la x aislar la x. Ale, no te puedes quejar, placer gratis, para la próxima pido algo a cambio.OH, DIOS, OH, DIOS, AH, AAAAAAAAAAH!!!!!
Te lo dije. Ahora limpias tú el estropicio, por muy gratis que me lo hayas hecho.
Yo solo tengo CD en los libros de ingles D:
#33 #33 GodzilIa dijo: La zona de México conocida como Yucatán viene de la conquista cuando un español le pregunto a un indígena como llamaban ellos a ese lugar.
El indio le dijo: "Yucatán".
Lo que el español no sabía era que le estaba contestando: "No soy de aquí".
Los TQD-Respuesta, me los paso por el jazmín.lo mismo paso con los aborigenes australianos que cuando les preguntaron como se llamaba ese animal que daba esos tremendos saltos respondieron "Cangaru" (O sea " no te entiendo")
Para que veas que me paso por el arco del triunfo a las que se pasan estos TQDs por el jazmin
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#53 #53 conozcomuchagenteperopocaspersonas dijo: #51 aislar la x aislar la x aislar la x aislar la x aislar la x aislar la x aislar la x aislar la x aislar la x aislar la x aislar la x. Ale, no te puedes quejar, placer gratis, para la próxima pido algo a cambio.Pareces un anuncio de Mixta
#55 #55 GodzilIa dijo: #52 A lo mejor es que lo hemos hecho mal y deberíamos repetirlo...
Aunque siempre me ha gustado más pasar por la piedra que por el Arco del Triunfo. Yo es que soy muy de campo...Lo repetimos hasta que se desgaten las piedras del arco y se convierta en dos columnas ¿Te parece?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#7 #7 meatieso dijo: No lo podías haber puesto en los comentarios, no, tenías que publicar tu TQD de mierda.A mi lo que me cabrea no es que lo haya puesto como un TDQ en lugar de un comentario... sino que lo lo hayan aprobado!!
me habeis quitado las ganas hasta de comentar, me voy a dormir.
Que TQD más sosos...
Pensó que érais tan lerdos que no seríais capaces de introducir el disco en el lector. No me extraña, aún no descubristeis que esta página tiene comentarios y mensajes privados...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Usuaria acordonada, nos has descubierto un mundo nuevo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#52 #52 HarryBosch dijo: #49 pues es una de las experiencias mas gratificantes que puedes sentir. Que se lo pregunten a Hitler cuando estuvo en ParísA lo mejor es que lo hemos hecho mal y deberíamos repetirlo...
Aunque siempre me ha gustado más pasar por la piedra que por el Arco del Triunfo. Yo es que soy muy de campo...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#66 #66 HarryBosch dijo: #61 Como pingu se meta por aqui te va a montar el mismo pollo que me monto mi señora cuando me pillo aqui implorando por ser fustigado y pidiendo que me clavaran un tacon de aguja en mis partesPingu me abandonó, primero por un teletubbie y luego por Winnie the Pooh... Y sé que le está tirando los tejos a Bob Esponja.
#65 #65 novia_de_pingu dijo: #63 Tiene mi benecuácito para actuar. ¡Despéjame, pato, despéjame!Pero ten cuidado que ese pato falla menos que una calculadora y un hijo pato, puedes disimularlo, pero pingu se enfadará.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Respeto los TQD's respuesta siempre que sean graciosos.
Para "cosas" como estas envia un MP o contesta el propio TQD...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#61 #61 novia_de_pingu dijo: #59 Pues si tú no me metes caña, trae al pato, él me dará todas las matemáticas que necesito para ser sexualmente feliz.Desde luego el pato sabe muchísimo de eCUACiones.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#69 #69 conozcomuchagenteperopocaspersonas dijo: #65 Pero ten cuidado que ese pato falla menos que una calculadora y un hijo pato, puedes disimularlo, pero pingu se enfadará.No estoy preparada para poner huevos, Pingu no me importa, pero yo no estoy preparada para poner huevos...
Pd: me gusta el número del comentario.
#71 #71 thegodfather dijo: #68 Bien, la gente habla de teletubbies...
Mi plan coge fuerza, dentro de poco volverán, lo sé, habrá chapas y camisetas... Nunca más seré considerado un loco...¿Te acuerdas de Tinkiwinki? ¡Ha vuelto! ¡Y en forma de chapa!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#74 #74 conozcomuchagenteperopocaspersonas dijo: #73 Pero si poner huevos es como cagar! Pero en vez de parir mulatos pues te salen todos albinos. ¿Y quién te ha dicho que yo cague? ¡NO TIENES PRUEBAS!
#75 #75 hola_caracola dijo: #73 Tu nick es asi porque eres un poco patosa, verdad?No soy torpe, detecto cuando el suelo quiere un abrazo, y se lo doy (pero sí, eres el primero que adivina este hecho).
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Y encima no compartirias el secreto con nadie,,, ASI ES COMO HAY QUE HACERLO !!
Lástima, alguien con tu intelecto para descubrir semejante misterio de los exámenes y que no descubra donde está la pestaña de ''mensaje privado''. Una pena..
#4 #4 novia_de_pingu dijo: ¿Pero tampoco hay porno en los de mate? Qué decepción...Pero mira las carpetas ocultas!
¡Registra tu cuenta ahora!