Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Estoy ahorrando para comprarmela, me encanta xD
Profesores haciendo la pelota al alumno!? Algo ha cambiado...
Yo también quiero una camiseta de esas!
Vaya publicidad más descarada, ¿no?
Pero bueno, de todas formas me hace gracia :)
Últimamente estáis un poco tensos por estas páginas o es mi impresión?
#55 #55 estanblanditoquemequieromoriiiirrrrrrr dijo: Últimamente estáis un poco tensos por estas páginas o es mi impresión? Y tú siempre eres tan cursi o te obligaron a ponerte ese nick? :P
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
yo fui con una a un examen y aunque me salió perfecto el profesor me suspendió .... that's suspicius
Lo que más me sorprende es que un profesor sepa tu nombre. ¡Digno de monumento!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pero que interesante tu anecdota, muy pero muy interesante
Solo quería decir que los memes no son de cuánto cabrón, sino más viejos aún (especialmente, los famosos nacieron en 4chan)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#0 #0 MartiniGold dijo: , tenía que decir que hoy he tenido un examen en la uni, y he decidido ponerme la camiseta de: "Hoy tengo examen, challenge accepted" a parte de ser el día que más me han sonreído en la universidad, en medio del examen el profesor se ha acercado a mi y con una sonrisa me ha dicho mi nombre (que yo pensaba que no sabía), que mi camiseta era "muy apropiada" y que le hacía mucha gracia. TQD¿No sería en la U. de Málaga, en Medicina? He visto una así xD
#57 #57 chiclesdechocolate dijo: #55 Y tú siempre eres tan cursi o te obligaron a ponerte ese nick? :Pno, normalmente como niños para desayunar pero hoy me has pillado sensiblona :) además no mientas que sé que en el fondo te ha encantado mi nick
#70 #70 estanblanditoquemequieromoriiiirrrrrrr dijo: #57 no, normalmente como niños para desayunar pero hoy me has pillado sensiblona :) además no mientas que sé que en el fondo te ha encantado mi nickSiento desilusionarte pero la verdad es que no me gusta nada, eso sí, me resulta extrañamente familiar, una frase de una película o simplemente mi cabecita loca ya vuelve a hacer de las suyas?
Yo también quiero que mi profesor me llame por mi nombre, y que no diga "¡A ver, tú, niña!"
No viene a cuento xD pero es como la cancion del opening de friends que tengo en el movil (all be there for you) que siempre que me suena el movil en un lugar publico la gente me sonríe xD
#71 #71 chiclesdechocolate dijo: #70 Siento desilusionarte pero la verdad es que no me gusta nada, eso sí, me resulta extrañamente familiar, una frase de una película o simplemente mi cabecita loca ya vuelve a hacer de las suyas?Ohh acabas de romperme el corazón! Y sí el nick es de una película
No entiendo por qué hay tanta gente que escribe comentarios en plan "me la suda este TQD" o poniendo a parir a quien lo envía. Para decir eso, no comentéis nada, porque a nosotros también nos la suda y no decís nada nuevo ni interesante.
MartiniGold, me encanta tu camiseta y creo que no había momento mejor para ponértela.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Yo ante un examen sobretodo si es dificil me pongo la de... "okay"
Ni que me causara un aneurisma xD Todo el mundo tiene sus gustos. Lo que no me explico a qué se debe la falta de respeto cuando un TQD no os gusta. No es necesario insultar ni faltar, y menos por algo tan nimio U-.-
Yo he ido a un exámen de álgebra con toalla y sombrilla, superadlo
Yo ayer vi a uno haciendo la selectividad en La LAguna, Tenerife. Eras tu?
MI REINO POR UNA CAMISETA ASI!!!!!!!!!
SOLO UNA DUDA, DIME DONDE COMPRASTE LA CAMISETA, QUE NO ME ACUERDO DE LA DIRECCIÓN QUE HABÍA ANTES EN CC
¡Registra tu cuenta ahora!