Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
102
Enviado por ♀ Anónimo el 7 jun 2011, 16:45 / Estudios
ComentariosOrdenar por mejores comentarios
#11 #11 lord_dark dijo: Alguien tiene envidia de las "pijas de clase"...sal a la calle y diviértete coño que solo vas a ser joven ahora y deja los 10 para los empollones frikis!Buen consejo, la nota media de la ESO es absolutamente inútil, te podrías limpiar el culo con ella, mejor que se dedique a pasárselo bien ahora que puede, con un 5 va que se mata. De hecho, lo único para lo que sirve la ESO es, en caso de que quieras seguir estudiando, para coger hábitos de estudio.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Yo si que voy a sacar hoy un 0 en el examen de mates..TT
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.
¡Registra tu cuenta ahora!
¡Registra tu cuenta ahora!