Tenía que decirlo / Pijas de mi clase, tenía que deciros que por sacar un 10 en mates, no es que no salga de casa por estudiar, si no que soy algo más inteligente que vosotras, que sacar un 0 en todas no es guay, a ver cuándo os dais cuenta.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

102
Enviado por Anónimo el 7 jun 2011, 16:45 / Estudios

Pijas de mi clase, tenía que deciros que por sacar un 10 en mates, no es que no salga de casa por estudiar, si no que soy algo más inteligente que vosotras, que sacar un 0 en todas no es guay, a ver cuándo os dais cuenta. TQD

#51 por biggirlsdontcry
9 jun 2011, 20:14

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 7(9 votos)
#52 por wina
9 jun 2011, 20:16

En cuanto llegas a bachiller las cosas cambian. Esas "pijas" ya no estarán contigo y todos tus compañeros buscaran sacar buenas notas.

A favor En contra 0(4 votos)
#53 por elperrodepavlov
9 jun 2011, 20:17

Desgraciadamente, vendrá su papi a sacarles las castañas del fuego hasta los 30.

A favor En contra 0(2 votos)
#54 por ikai
9 jun 2011, 20:17

Se darán cuenta cuando tu te des cuenta de que quieres ser tan pija como ellas

A favor En contra 2(4 votos)
#55 por meatieso
9 jun 2011, 20:17

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#56 por PicaraxD
9 jun 2011, 20:18

#39 #39 Vagabundo_Sin_Dama dijo: #2 #3 #4 #5 Aquí han dicho todo lo que quería decir, así que cierro la puerta y me voy.vete por la sombra y coge una chaqueta que hace fresco...

A favor En contra 5(7 votos)
#57 por albayzin
9 jun 2011, 20:18

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 6(6 votos)
#58 por sther_rubielos
9 jun 2011, 20:19

#11 #11 lord_dark dijo: Alguien tiene envidia de las "pijas de clase"...sal a la calle y diviértete coño que solo vas a ser joven ahora y deja los 10 para los empollones frikis!Pues tú tienes más pinta de emo deprimido por tu nombre que de enrollado que se va de fiestuqui.

A favor En contra 1(7 votos)
#59 por asalboel
9 jun 2011, 20:21

La inteligencia o se trabaja y estimula, o se atrofia.

A favor En contra 7(7 votos)
#60 por Quelocuraa
9 jun 2011, 20:22

Menos mal que estás tu ahí para recordárselo

A favor En contra 1(3 votos)
#61 por I_Scream
9 jun 2011, 20:22

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#62 por drewquintana95
9 jun 2011, 20:23

completamente de acuerdo... yo tengo un 9 de media y posiblemente mas vida social que esa gente que me llama empollón. Por cierto tendría que estar estudiando ahora XD XD

A favor En contra 2(6 votos)
#63 por amarillopatito
9 jun 2011, 20:24

prejuicios de la gente, lo mejor es ignorarlos

A favor En contra 4(4 votos)
#64 por meatieso
9 jun 2011, 20:24

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#65 por I_Scream
9 jun 2011, 20:27

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#66 por biankiis18
9 jun 2011, 20:35

Pijas- Error 404-inteligencia not found
asi va el país

A favor En contra 4(8 votos)
#67 por chuspitina
9 jun 2011, 20:35

Bastante gente que saca 10 se pasa toda la vida estudiando. Y no es por que sean más inteligentes que la media, sino más aplicados que los demás.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#68 por sfigata4ever
9 jun 2011, 20:35

Tenias solo ganas de contar que has sacado un 10

A favor En contra 7(9 votos)
#69 por asalboel
9 jun 2011, 20:37

#67 #67 chuspitina dijo: Bastante gente que saca 10 se pasa toda la vida estudiando. Y no es por que sean más inteligentes que la media, sino más aplicados que los demás.O que le guste la asignatura y tenga un buen profesor. No he tenido muchos 10s, pero los que he tenido ha sido por eso.

A favor En contra 4(6 votos)
#70 por Sisito
9 jun 2011, 20:38

#64 #64 meatieso dijo: #61 Me parece una propuesta diferente y buenísima, pero si sigues hablando de putos voy a tener que recalcarte los sesos de nuevo hasta horas intempestivas XD.#65 #65 I_Scream dijo: #64 jajajajajaja encima que te permito uno rapidito apoyados en la espalda del autobusero mientras se toma el cafecito... jajajajajaimitadores... que esas conversaciones son cosa mía narices... clock vente para aquí que vamos a enseñar a este par de amateurs

2
A favor En contra 7(9 votos)
#71 por Clockworkgirl
9 jun 2011, 20:40

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
A favor En contra 8(10 votos)
#72 por Sisito
9 jun 2011, 20:41

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 8(10 votos)
#73 por I_Scream
9 jun 2011, 20:42

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#74 por luisio93
9 jun 2011, 20:43

#5 #5 luxe dijo: como han publicado esto?

hija mia, parece que tienes 12 años sinceramente
parece?

A favor En contra 1(3 votos)
#75 por tiempo_perdido
9 jun 2011, 20:43

baja modesto que sube esta del TQD!!!!!!

A favor En contra 3(5 votos)
#76 por Gilthoniel
9 jun 2011, 20:44

A lo mejor no es que ellas sean tontas y tu inteligente, puede ser que ellas hayan sacado un 0 porque son vagas y no tienen ganas de estudiar. Si se pusieran a estudiar en serio y esforzándose, podrían igualarte.

A favor En contra 2(2 votos)
#77 por Clockworkgirl
9 jun 2011, 20:45

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#78 por Sisito
9 jun 2011, 20:48

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 5(7 votos)
#79 por gontaker
9 jun 2011, 20:48

Más que inteligente eres creida.

A favor En contra 1(3 votos)
#80 por lieber_kafka
9 jun 2011, 20:51

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(4 votos)
#81 por lhasa
9 jun 2011, 21:04

Cómo sois... Esta chica está diciendo que se meten con ella por sacar buenas notas. Eso no es ser creída, narices, es estar alucinada porque te critican por algo que está bien, como si lo que estuviera bien fuera sacar ceros. Es que de verdad que este mundo es muy, muy raro.

1
A favor En contra 3(9 votos)
#82 por yourgod
9 jun 2011, 21:06

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(7 votos)
#83 por amelie86
9 jun 2011, 21:06

Mates las llevaras bien, pero lo que es lengua...

A favor En contra 1(3 votos)
#84 por unamargaritafucsia
9 jun 2011, 21:06

En mi clase no había pijas, solo había canis.

A favor En contra 2(4 votos)
#85 por yourgod
9 jun 2011, 21:07

Por cierto, #0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que deciros que por sacar un 10 en mates, no es que no salga de casa por estudiar, si no que soy algo más inteligente que vosotras, que sacar un 0 en todas no es guay, a ver cuándo os dais cuenta. TQDyo, también, se usar, comas, a boleo,.,.,.,.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#86 por Keidan
9 jun 2011, 21:08

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(5 votos)
#87 por asalboel
9 jun 2011, 21:11

#81 #81 lhasa dijo: Cómo sois... Esta chica está diciendo que se meten con ella por sacar buenas notas. Eso no es ser creída, narices, es estar alucinada porque te critican por algo que está bien, como si lo que estuviera bien fuera sacar ceros. Es que de verdad que este mundo es muy, muy raro.Aunque también hay gente que saca buenas notas y cae bien y no se meten con ella. Sin embargo siempre puede salir alguno a quien dedicarle eso de "la envidia, que es muy mala", ya sean pijos, canis, listos, tontos, etc, etc... Con un poco más de tolerancia y respeto se arreglaría todo.

A favor En contra 1(5 votos)
#88 por tokitta483
9 jun 2011, 21:26

y que lo digas

A favor En contra 1(3 votos)
#89 por alejandra23
9 jun 2011, 21:35

me aburren soberanamente los TQD de adolescentes

A favor En contra 6(8 votos)
#90 por espejismo
9 jun 2011, 21:36

Y, si tan poco inteligentes son, ¿por qué te importa lo que pueden decir de ti?
Tú serás inteligente para las mates, pero para otras cosas no, hija.

A favor En contra 1(3 votos)
#91 por viktoriya
9 jun 2011, 21:38

La mayoría de las pijas que he conocido, sacaban bastantes buenas notas, alguna tonta había, pero las menos.
Puede que esta chica tan inteligente no sepa distinguir entre pija y choni...

A favor En contra 1(1 voto)
#92 por I_Scream
9 jun 2011, 21:54

#85 #85 yourgod dijo: Por cierto, #0 yo, también, se usar, comas, a boleo,.,.,.,.menos mal que sabes usar las comas, porque tildes y uves... tela ¿eh?

A favor En contra 1(3 votos)
#93 por irenetienepenejuasjuas
9 jun 2011, 21:55

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(3 votos)
#94 por yoigo
9 jun 2011, 22:16

Muy inteligente, sí, a ver si te lo curras un poco más y aprendes que, en ese caso, se dice "sino", que no estás escribiendo un condicional, bonita, ¿o sí?
Estoy de tqd criticones sin sentido hasta...

A favor En contra 0(4 votos)
#95 por lhasa
9 jun 2011, 22:24

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(3 votos)
#96 por lhasa
9 jun 2011, 22:26

Y la verdad, estos que dejan comentarios metiéndoos con ella... Ya os vale. Ni que vosotros os gustara que os criticaran sólo por tener buenas notas en mates. ¿Es que ella ha hecho algo malo? ¿Desde cuándo ella es mala por no meterse con nadie? Por favor.

A favor En contra 0(4 votos)
#97 por norwen
9 jun 2011, 22:30

Pfff no se a que viene este TQD. En bachilller tuve un 9'5 de media, y no voy echándome flores a todas horas. No se como será vuestro instituto, pero en el mío no había batallas campales por las notas...en fin, esta juventud de hoy en día xDD

A favor En contra 1(1 voto)
#98 por zeppelins
9 jun 2011, 22:35

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(2 votos)
#99 por thebigpurple
9 jun 2011, 22:50

Que pasa, ¿mi clase es la única en la que no discriminamos a los listos?

A favor En contra 2(4 votos)
#100 por estoesunaruina
10 jun 2011, 00:21

Sigue así, que al menos te podrás labrar un futuro con el sudor de tu frente y no con enchufes. El esfuerzo al final del camino tiene su recompensa =)

A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!