Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
En cuanto llegas a bachiller las cosas cambian. Esas "pijas" ya no estarán contigo y todos tus compañeros buscaran sacar buenas notas.
Desgraciadamente, vendrá su papi a sacarles las castañas del fuego hasta los 30.
Se darán cuenta cuando tu te des cuenta de que quieres ser tan pija como ellas
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#39 #39 Vagabundo_Sin_Dama dijo: #2 #3 #4 #5 Aquí han dicho todo lo que quería decir, así que cierro la puerta y me voy.vete por la sombra y coge una chaqueta que hace fresco...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#11 #11 lord_dark dijo: Alguien tiene envidia de las "pijas de clase"...sal a la calle y diviértete coño que solo vas a ser joven ahora y deja los 10 para los empollones frikis!Pues tú tienes más pinta de emo deprimido por tu nombre que de enrollado que se va de fiestuqui.
La inteligencia o se trabaja y estimula, o se atrofia.
Menos mal que estás tu ahí para recordárselo
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
completamente de acuerdo... yo tengo un 9 de media y posiblemente mas vida social que esa gente que me llama empollón. Por cierto tendría que estar estudiando ahora XD XD
prejuicios de la gente, lo mejor es ignorarlos
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pijas- Error 404-inteligencia not found
asi va el país
Bastante gente que saca 10 se pasa toda la vida estudiando. Y no es por que sean más inteligentes que la media, sino más aplicados que los demás.
Tenias solo ganas de contar que has sacado un 10
#67 #67 chuspitina dijo: Bastante gente que saca 10 se pasa toda la vida estudiando. Y no es por que sean más inteligentes que la media, sino más aplicados que los demás.O que le guste la asignatura y tenga un buen profesor. No he tenido muchos 10s, pero los que he tenido ha sido por eso.
#64 #64 meatieso dijo: #61 Me parece una propuesta diferente y buenísima, pero si sigues hablando de putos voy a tener que recalcarte los sesos de nuevo hasta horas intempestivas XD.#65 #65 I_Scream dijo: #64 jajajajajaja encima que te permito uno rapidito apoyados en la espalda del autobusero mientras se toma el cafecito... jajajajajaimitadores... que esas conversaciones son cosa mía narices... clock vente para aquí que vamos a enseñar a este par de amateurs
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#5 #5 luxe dijo: como han publicado esto?
hija mia, parece que tienes 12 años sinceramenteparece?
baja modesto que sube esta del TQD!!!!!!
A lo mejor no es que ellas sean tontas y tu inteligente, puede ser que ellas hayan sacado un 0 porque son vagas y no tienen ganas de estudiar. Si se pusieran a estudiar en serio y esforzándose, podrían igualarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Cómo sois... Esta chica está diciendo que se meten con ella por sacar buenas notas. Eso no es ser creída, narices, es estar alucinada porque te critican por algo que está bien, como si lo que estuviera bien fuera sacar ceros. Es que de verdad que este mundo es muy, muy raro.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Mates las llevaras bien, pero lo que es lengua...
En mi clase no había pijas, solo había canis.
Por cierto, #0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que deciros que por sacar un 10 en mates, no es que no salga de casa por estudiar, si no que soy algo más inteligente que vosotras, que sacar un 0 en todas no es guay, a ver cuándo os dais cuenta. TQDyo, también, se usar, comas, a boleo,.,.,.,.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#81 #81 lhasa dijo: Cómo sois... Esta chica está diciendo que se meten con ella por sacar buenas notas. Eso no es ser creída, narices, es estar alucinada porque te critican por algo que está bien, como si lo que estuviera bien fuera sacar ceros. Es que de verdad que este mundo es muy, muy raro.Aunque también hay gente que saca buenas notas y cae bien y no se meten con ella. Sin embargo siempre puede salir alguno a quien dedicarle eso de "la envidia, que es muy mala", ya sean pijos, canis, listos, tontos, etc, etc... Con un poco más de tolerancia y respeto se arreglaría todo.
me aburren soberanamente los TQD de adolescentes
Y, si tan poco inteligentes son, ¿por qué te importa lo que pueden decir de ti?
Tú serás inteligente para las mates, pero para otras cosas no, hija.
La mayoría de las pijas que he conocido, sacaban bastantes buenas notas, alguna tonta había, pero las menos.
Puede que esta chica tan inteligente no sepa distinguir entre pija y choni...
#85 #85 yourgod dijo: Por cierto, #0 yo, también, se usar, comas, a boleo,.,.,.,.menos mal que sabes usar las comas, porque tildes y uves... tela ¿eh?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Muy inteligente, sí, a ver si te lo curras un poco más y aprendes que, en ese caso, se dice "sino", que no estás escribiendo un condicional, bonita, ¿o sí?
Estoy de tqd criticones sin sentido hasta...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Y la verdad, estos que dejan comentarios metiéndoos con ella... Ya os vale. Ni que vosotros os gustara que os criticaran sólo por tener buenas notas en mates. ¿Es que ella ha hecho algo malo? ¿Desde cuándo ella es mala por no meterse con nadie? Por favor.
Pfff no se a que viene este TQD. En bachilller tuve un 9'5 de media, y no voy echándome flores a todas horas. No se como será vuestro instituto, pero en el mío no había batallas campales por las notas...en fin, esta juventud de hoy en día xDD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Que pasa, ¿mi clase es la única en la que no discriminamos a los listos?
Sigue así, que al menos te podrás labrar un futuro con el sudor de tu frente y no con enchufes. El esfuerzo al final del camino tiene su recompensa =)
¡Registra tu cuenta ahora!