Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Ejercicios del tipo "busca los errores"
Apuntada la idea cuando tenga que dar clases. LOL
Pues ten cuidado, que con algunos ADVs o TQDs puedes causarle algún trauma y robarle la poca infancia que le queda xDD
Y fijo que ese niño sabe muchísima más ortografía que muchos que mandan TQD's
Pues quiero mi parte de lo que te paguen por enseñarle hortojrafía, hamijo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Lo raro es que no le haya dado ya un colapso ortográfico o sus ojos hayan salido por patas, porque hay algunos que parece escritos en otro idioma.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pobre criaturita, le puedes causar daño permanente y sangrado de ojos, piedad.
Comentaselo a la madre del niño, ya verás como te paga un montón de dinero.
eh, qué bueno!! lo pondré en práctica yo también!! :P
Dios, a mí también me hubieran gustado unas clases así!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#7 #7 mapatxe77 dijo: Algo me dice que el niño va a empezar a desarrollar un irrefrenable odio hacia la especie humana.Lllegado el momento podrás guiarle por el buen camino mapachil
13 años... ¿y saben sus padres (o sea, los que te pagan) el tipo de métodos que usas? porque hay cada ADV o TQD...
Al final va a resultar que la gente que da patadas al diccionario es útil y todo. (seria ironico que dijera esto y cometiera una falta asi que si la he cometido sin darme cuenta no lo tengais en cuenta,gracias!)
También hay alguno por aquí que necesita clases de ortografía
y luego nos preguntamos porque hay algunos tqd tan malos... se incita a los jovenes a que lean todo esto.
que no quiere decir que todos los menores de X años tengan por que enviar tqd malos.
Ponle cosas más difíciles, muchacho. Que tiene 13 años ya.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Ojalá hicieran eso en mi instituto...
Me parece que lo vas a volver antisocial, se encerrara en su habitacion y no hablara ni con sus padres.
Espera, he sumado mal. Llegara a ser presidente (que es peor aun).
¿Y no sería más facil pedirles textos a los profesores de primaria? La última vez me encontré por ahí un "lanza" separado así --> "lan ca". Mi facepalm fue épico.
pues con la de trastornados mentales que rondan por estas paginas no estoy yo muy seguro
Y el niño ya aprendió algo con la lengua??? raro pero interesante
#6 #6 Necrophagus18 dijo: Hala, y cuando sale alguno de Sexo, que le dices? xDTe informo que a los trece años uno ya sabe algo de lo que hay que saber.... Lo sé porque tengo trece años.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
los que decís cuanta razón: YO (no se los otros) escribo los TQD's y ADV's correctamente! (o eso espero!)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pues creo que algo falla, no te veo entre mis seguidores. ¡Quiero una explicación y la quiero ya!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Nunca se me habría ocurrido mejor idea. Tomo nota!
Wow, muy original la idea!! En lugar de uno inventar oraciones con faltas ortograficas, mejor que otros las hagan! Me encanto!
#5 #5 quintosinascensor dijo: Y fijo que ese niño sabe muchísima más ortografía que muchos que mandan TQD'sPues tú has mandado 14 ya ¬¬
Si esto ya lo sabía yo...somos educativos!!!!
Luego apareceremos en la tele en plan Dora La exploradora,pero cazando trolls y buscando puntos positivos
Será de buscar errores porque hay algunos...
#0,#0 peio dijo: , tenía que decir que doy clases de lengua a un niño de 13 años y a la hora de repasar ortografía, me pongo a moderar TQD o ADV con él. No sabéis lo útil que puede llegar a ser. TQD buena idea, creo que haré lo mismo.
jajajaja muy buena técnica!
Pues a mi no me parece adecuado, ponerme los negativos que querais, pero no me parece adecuado.
Hay ciertas cosas que un niño de 13 años no debería leer en una clase de lengua... Pero si aprende, pues adelante.
#24 #24 amelie86 dijo: #21 La rata? Es que no le gusta menospreciar a animales inferiores, por eso tampoco habla con la gordaMierda me he perdido...mamá!!!!!!
Es original, pero no hay nada mejor que leer buenas historias que te lleven a mundos maravillosos
¡Registra tu cuenta ahora!