Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
#35 #35 amelie86 dijo: #32 No te preocupes, lo mio es altruísmo y hamor, pero sin chupar nada que mi madre me educó para algoHamor? mis ojos acaban de hacer la maleta, me han dicho adiós y creo q no los volveré a ver más.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
No te lo crees ni tú. ¿Y qué beneficio saca ella?
Apruebes o suspendas sales ganando.
#51 #51 looost18 dijo: #35 Hamor? mis ojos acaban de hacer la maleta, me han dicho adiós y creo q no los volveré a ver más.Se habrán ido con tu cerebro de vacaciones
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Si todos tuviésemos amigas como la tuya...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
yo te recomendaría que suspendieras, te gustaría la experiencia.
o saca un 4,9 y asi es un suspenso, pero tecnicamente es un aprobado, y que te haga las dos cosas a la vez...
Espero no ver empotramientos en Zacut, Derecho, Libreros o donde vayáis a estudiar, que estamos en exámenes y no necesitamos distracciones...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Yo creo que ella sale perdiendo de todas formas.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Si pierdes y te gusta más, cuéntanoslo xD
esa es... tu mayor motivación? qué pena, de verdad.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Saca un 4.9 y e la revisión el 5 y consigues las dos cosas.
Ahora en serio ¿de donde salen estas amigas?
lo único que me queda decir es: preséntame a tu amiga no?
A lo mejor te gusta... Con que tampoco será para tanto xD.
jajaja siento decepcionarte pero SEGURO que cuándo tengas la nota te dice...."te lo decía para motivarte". Eso o que tu amiga, no sólo quiere ser tu amiga....
¡Te felicito! Ponete las pilas y a estudiar, pibe. Todos estamos como vos, pero tus recompensas son un tanto particulares. Jaja! Aunque son un buen incentivo para lograr tu éxito. Saludos!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Que mejor aliciente para estudiar??
ANIMO!!
Pobre de tu amiga, más le vale que apruebes. xD
Admítelo, tu amiga está un poco necesitada.
Pero lo del dedo será solo una vez o también toda la semana?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Cuando acaben los examenes veremos un ADV que ponga "mi amiga me ha timado, he aprobado y se ha ido con tremenda Yao-face"
Vaya amigas que tienes! Aunque, si estuvieses en 5º y te quedasen solo seis aignaturas seguro que no necesitarias más estímulos, yo este año es el que más estoy estudiando en toooda la carrera jaja
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!