Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Sólo puedo desearte una cosa... ójala suspendas
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Es una buena motivación para estudiar, si señor.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
tio,si yo furea tu me llevo a la biblioteca comida de una semana y ale,a estudiar se ha dicho!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Vaya apuestas se os ocurren, aun así, todos nosotros queremos que suspendas...Con apoyo y eso.
Quieres suspender y lo sabes
Apruebes o suspendas, vas a tener a una mujer a tu lado. Ya sabes, aprueba, pero tu tambien hazle algo, no seas SOSO.
Vaya apuestas tan interesantes, no vengas a quejarte si suspendes!
Y quien no tiene una amiga asi?:O jajajajajaja
Mucha suerte xD
Aunque creo que ambas te gustarán.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#24 #24 amelie86 dijo: De salamanca teniaís que ser, que ya se sabe que la no es puta es manca y tu amiga se ve que tiene los dos brazos en perfecto estadoxDDDDDDDDDDDDDDDDD tu fan a partir de hoy
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Vaya motivación espero que apruebes si no de lo contrario te van a hacer "pupita".
#25 #25 missbabypink dijo: #24 xDDDDDDDDDDDDDDDDD tu fan a partir de hoyacercaos niños...acercaos
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Eh... oye! Está muy bien que te automotives, pero no es bueno soñar algo y contarlo por la mañana.
Di, que si campeón.
#24 #24 amelie86 dijo: De salamanca teniaís que ser, que ya se sabe que la no es puta es manca y tu amiga se ve que tiene los dos brazos en perfecto estado#25 #25 missbabypink dijo: #24 xDDDDDDDDDDDDDDDDD tu fan a partir de hoyYo hamo profundamente a Amelie desde que me dijo que me sería más cómodo comerme los yogures SI ANTES LES QUITABA LA TAPA. Estoy terriblemente en deuda con ella.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#32 #32 mapatxe77 dijo: #24 #25 Yo hamo profundamente a Amelie desde que me dijo que me sería más cómodo comerme los yogures SI ANTES LES QUITABA LA TAPA. Estoy terriblemente en deuda con ella.No te preocupes, lo mio es altruísmo y hamor, pero sin chupar nada que mi madre me educó para algo
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Le rezaré a todos los dioses para q suspendas =)
Como dicen en inglés, es una "win-win situation", así que...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Lo del dedo no es precisamente algo malo. Y eh, no se pierde nada por probar.
Una vez apruebes, ella te dirá que te ha mentido y que todo era para motivarte.
Así que nada a joderse y a estudiar que no esta el patio como pa que uno se de al lujo de suspender y volver a pagar la asignatura.
oye y esa amiga...no tendrá teléfono verdad? :)
Donde encontrará la gente amigas como esas...yo quiero xD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Espero que haya otro TQD contando qué pasó al final
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
La amistad está alcanzando unos límites... como mínimo inquietantes xD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!