Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
¿Podrías decir la fuente de semejante burrada? para corroborarlo, más que nada.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Dictadura es lo que vivimos con el psoe que cada día nos prohiben una cosa nueva.
Ya lo dije y discutí ayer, no es prohibir, es disminuir el número de horas en valenciano.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Lo siguiente será obligarnos a bordarnos una banderita de España en todas nuestras prendas y poner un toro encima de cada televisor
Eso es mentira fijo. Lo que querrán hacer es darle más relevancia al castellano, pero ni Franco eliminó el catalán, lo va a eliminar el PP, es que no os lo creéis ni vosotros.
No se de qué se queja todo el mundo, si lo que ha habido siempre en España es un tira y afloja entre PP y PSOE. Resultado: hacen como que trabajan todos.
Estoy con el #1,#1 farnsworth_mcrutherford dijo: ¿Podrías decir la fuente de semejante burrada? para corroborarlo, más que nada. danos algun enlace a la noticia por que esoes tan radical que debería salir de mínimo en el telediario o en algun periodico on line.
Claro, y el PSOE pretende enseñar inglés a Zapatero... qué absurdo
#17,#17 onlyatiredman dijo: Fake seguro ¿SEGURO?
-Hola, Sra. Dictadura, cuánto tiempo!
-Hola, Sra. Inquisición, sí que hace tiempo, sí...
-Y eso que estamos últimamente en todas partes, eh?
-Sí, jajaja, no podemos quejarnos, no... Por cierto, ¿ha visto últimamente a la Sr. Corrupción?
-Uy, es que últimamente está por todas partes pero nunca saca un momento para hablar con las amigas...
-Al que no veo desde hace tiempo es al Sr. Sentido Común...
-Es que desde que el Sr. Capitalismo Desaforado se instaló en el barrio...
-Jajajaja...
-Jajajaja...
Al mismo tiempo, en un parque cercano, un adolescente esconde la cara entre las manos, se tiene en el banco y llora. Pasa una Grulla del Himalaya y lo consuela. El sol sale.
En Galicia los del PP han hecho lo mismo!!! Ahora sólo hay un 33% de gallego cuando antes teníamos el 50%
#0.#0 youwannabefree dijo: , tenía que deciros que el PP pretende prohibir la enseñanza del catalán en la Comunidad Valenciana y Islas Baleares. Hola dictadura. TQD Quizás te interese esto: http://www.youtube.com/watch?v=cc8SDlf6X1I
Increíble las cosas que suelta por la boca ese niñato.
Han ganado por mayoría absoluta, ¿quien se lo va a impedir?
La verdad es que prohibirlo... sinceramente me parece poco creible, pero si le daran mas preferencia al castellano, como se que se tendría que hacer en españa a diferencia de galicia, CV y Cataluña, que se les da preferencia a las lenguas autonómicas...
Vaya por Dios, entonces ahora los ingleses borrachos de Ibiza que saltan desde los balcones no van a poder gritar "¡Gerónimo!" en catalá.
en Galicia eso ya lle está estipulado desde el 2010. las horas de gallego se reducirán del 50 al 33 %, castellano 33% e inglés otro 33% en los próximos cursos. esta ley fue promulgada por el PP.
Si hasta el titulo de su web esta en valenciano... "Partido Popular de la Comunitat Valenciana"
Y también pretenden abolir el matrimonio homosexual...no esperes de la Dictadura descubierta algo de moral
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
No creo que eso sea verdad, que podrían llegar a hacerlo, no digo que no, pero semejante burrada no creo que ni se les pase por la cabeza.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#33 #33 the_lizard_king dijo: en Galicia eso ya lle está estipulado desde el 2010. las horas de gallego se reducirán del 50 al 33 %, castellano 33% e inglés otro 33% en los próximos cursos. esta ley fue promulgada por el PP.pues me parece una gilipollez... las clases solo deberían darse en un solo idioma... que si la gente no controla bien el segundo lo unico que se consigue son resultados penosos porque la peña no se entera del todo y van al examen sin saber toda la materia... Solo se deberían dar en los dos idiomas cuando todo el mundo los controle y se entere de todo lo que le estan contando...
#32 #32 enplenodesierto dijo: Me parece lógico que se estudie más español puesto que es el idioma oficial de TODO el estado. Además, el español se habla en más países, las otras lenguas españolas, solo en sus regiones correspondientes. Es cuestión de sentido común.
PD: Los independentistas pueden freirme a negativos, pero la verdad duele, ¿eh?coincido contigo ;) Es sentido común y no "plurilidad cutural" que le llaman ahora.. bonita escusa para poner al idioma autonómico con preferencia sobre el nacional...
#38.#38 qaws dijo: #28. Eso es cierto? Ese ignorante fascista está realmente dando un meeting en nombre del PP? Se te olvidó decir maleducado xD Y sí, según leí está dentro de las listas del PP.
en valencia no se enseña el catalán, sino el valenciano...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
en todo caso seria valenciano... y aun así no esque vayan a prohibirlo, sino que quieren reducir las horas de clase, incluso la línea en valenciano de los colegios públicos.
¿Como puede ser que publiquen TQD que son mentira? ¿No comprueban la fuente? Creo que lo unico que generan son confusion y crispacion entre la gente...
pero claro, vamos a meter miedo, "cuidado que viene la derecha", "nos quitaran libertades" mientras, el "socialista" que protege al trabajador se construye un chalet enorme en león, y en España, la mitad parados, abrir los ojos de una vez!!!
#32 #32 enplenodesierto dijo: Me parece lógico que se estudie más español puesto que es el idioma oficial de TODO el estado. Además, el español se habla en más países, las otras lenguas españolas, solo en sus regiones correspondientes. Es cuestión de sentido común.
PD: Los independentistas pueden freirme a negativos, pero la verdad duele, ¿eh?Yo estoy orgulloso de saber español y valenciano (catalán), pero entonces ¿que? dejamos de dar valenciano y en un futuro ¿también español y lo damos todo en ingles y chino renunciando a nuestra cultura?
No creo que lo prohíban, pero si lo hacen ser una materia optativa estoy totalmente de acuerdo.
Y también deberían imponer el castellano a todas las administraciones, que lo que no es normal es que si quiero sacarme unas oposiciones para un puesto en Cataluña tenga que aprender sí o sí catalán estando en España y siendo funcionario del Estado español, en el que la lengua OFICIAL es el castellano.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#32 #32 enplenodesierto dijo: Me parece lógico que se estudie más español puesto que es el idioma oficial de TODO el estado. Además, el español se habla en más países, las otras lenguas españolas, solo en sus regiones correspondientes. Es cuestión de sentido común.
PD: Los independentistas pueden freirme a negativos, pero la verdad duele, ¿eh?Yo te voté negativo y no soy independentista. Sabes eso de que el saber no ocupa lugar? Sabías que la gente bilingüe tiene una mayor capacidad de aprendizaje que la gente que no lo es? De verdad piensas que por más que nos lo prohiban, dejaremos de hablar nuestras respectivas lenguas natales? Y te lo digo en castellano, para que lo entiendas. Además de ser éste el primer TQD en el cuál comento escribiendo todos los acentos, solo para restregarte que yo además de castellano e inglés, hablo catalán.
¡Registra tu cuenta ahora!