Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
¿A estas alturas del curso todavía sigue erre que erre por lo del libro?
¿Y no se lo has dicho en persona??
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Ya podría tener un poco de consideración.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Luego dicen que la educación es gratuita... A veces parece que lo único gratuito es el poder humillar a los alumnos...
Me parece fatal que te echen en cara que no tengas libro nuevo... la próxima vez le sugieres que te lo regale ella, que no estamos para tirar el dinero por la ventana, y hay libros usados que están en perfectas condiciones...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Como si quieres llevar el libro fotocopiado, no vayas a dejar que te humille eso.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Incluso en este tema tan serio, aun hay quien vota negativamente el TQD.
¿En mayo y sigue con lo del libro? O tu profesora es tonta o tu nos mientes. Terminando los cursos ya en los colegios y institutos, aunque en universidad les queda un poco.
Mucha razon la verdad, despues te dicen pues te haces fotocopias en consergeria, y el conserge te dice que nanai de nanai.... yo le diria que si tiene algun problema que me comprara ella el libro!!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#21 #21 nodigodiferentedigorara dijo: ¿En mayo y sigue con lo del libro? O tu profesora es tonta o tu nos mientes. Terminando los cursos ya en los colegios y institutos, aunque en universidad les queda un poco. Puede que esas páginas nuevas estén al final del libro y por eso ahora le da la tabarra,...
Yo tengo una profesora que tiene fotocopias del libro de hace unos años (que está desfasado) XD y tan feliz que está.
# 19 Jaja, pues yo tengo un profesor que nos pilló pintando ese tipo de cosas en los libros, y en vez de regañarnos dijo: "Anda, qué chulo!", se unió a la fiesta y se puso pintar en el muñeco de su libro, y encima con bolígrafo. Le hizo de todo: lo puso vizco, pendientes... Vamos, una versión mejorada en toda regla.
Y desde entonces las ilustraciones del libro de lengua son todo un cachondeo.
Qué majo que es ese profe xD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
A mí tambien me han pasado situaciones similares, y ahora a mis hermanos. Suspenden incluso, por no tener libro. Y por no haber podido pagar el material, humillaciones constantes cuando dan fichas de ejercicios, etc.
Haberle dicho en la cara que no tienes dinero haciéndote la victima, así la dejas peor a ella y mal mirada por toda la clase por no tener escrúpulos.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
En mis tiempos , era costumbre prender con fuego una bola de papel , y lanzarsela en mitad de la clase . Eran otros tiempos
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
A mí también me faltan libros, pero mis profes me dejan para que haga fotocopias, gracias a mi tutora ^^ qué maja es
#12 #12 mapatxe77 dijo: Propongo plantarnos delante de la casa de la profesora a medianoche, enarbolando antorchas y sacos de cal viva mientras gritamos, enfurecidos: "¡El monstruo! ¡Que salga el monstruo!".
¿Alguien se apunta?tú has visto mucho La Bella y La Bestia no?
Algunos te comprendemos, gracias a zETApAro
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Profesores sin vocación que nos amargaron la existencia en el colegio o en el instituto, no era suficiente con los matones.
Además que más le dará a ellos, si antes del primer trimestre ya estaban todos rayados. El nº de rayajos era directamente proporcional al grado de aburrimiento.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!