Tenía que decirlo / Gente en general, tenía que decir que soy de las que se arreglan más de lo que corresponde para ir a la biblioteca. La pregunta es: ¿Por qué? Supongo que espero encontrar al hombre de mi vida en ellas y no en un after.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

132
Enviado por Anónimo el 24 may 2011, 15:54 / Estudios

Gente en general, tenía que decir que soy de las que se arreglan más de lo que corresponde para ir a la biblioteca. La pregunta es: ¿Por qué? Supongo que espero encontrar al hombre de mi vida en ellas y no en un after. TQD

#79 por kyosha
25 may 2011, 23:09

Vistete como quieras, y pintate todo lo que quieras, pero PORFAVOR no te pongas tacones

A favor En contra 0(4 votos)
#83 por notieneshuevos
25 may 2011, 23:22

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(2 votos)
#88 por rayben
25 may 2011, 23:37

Pues para mí sincéramente una chica muy arreglada en la biblioteca pierde puntos.
En un sitio en el que se debería de ir a estudiar me llama más la atención una chica natural y segura de si misma que otra que está claro que va ahí a ligar.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#90 por littlebug
25 may 2011, 23:40

Para encontrar al hombre de tu vida no hace falta que te pintes como una puerta, con ser natural vale.

A favor En contra 0(2 votos)
#91 por Anny_D_Lee
25 may 2011, 23:40

dios, vaya gilipollez, nose que sacas de bueno poniendote divina de la muerte si vas a estudiar, enfin, como decia mi padre hay gente pa to.
pd: me parece la peor excusa para arreglarse que he oido nunca.

A favor En contra 0(2 votos)
#100 por mismelo
26 may 2011, 00:04

Yo voy a la biblioteca a estudiar.

A favor En contra 0(2 votos)
#104 por atropa
26 may 2011, 00:17

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(4 votos)
#111 por peanutcoconut
26 may 2011, 01:42

pues yo cuando estudio ,el pelo me lo pongo como si me hubiesen estado haciendo un masaje unos gatos, pero vaya... que creia que la biblioteca era para estudiar
ademas, quien deba aparecer ya aparecera en su debido momento

A favor En contra 0(4 votos)
#117 por wachusay
26 may 2011, 09:54

Claro que sí, campeona

A favor En contra 0(2 votos)
#127 por tqdero97
26 may 2011, 16:11

Mourinho: ¿Por qué?

A favor En contra 0(2 votos)
#130 por mort
27 may 2011, 14:35

Vamos, que reconoces abiertamente que vas así pa que te miren.

A favor En contra 0(2 votos)
#133 por ironman
30 may 2011, 01:11

El hombre de tu vida te querrá maquillada o no. Porque ya te digo yo que si a un tío le gustas más con maquillaje que sin él es que no te quiere de verdad.

A favor En contra 0(2 votos)
#46 por historiadora
25 may 2011, 22:14

pero no has pensado que si es el hombre de tu vida le daría igual si vas super arreglada o no?

A favor En contra 1(9 votos)
#67 por cicely
25 may 2011, 22:45

Que sí, que sí, que todos queremos a alguien inteligente y natural
Yo ya no espero, que el que espera desespera... para la biblio te arreglas, pues vale, cada uno es libre

A favor En contra 1(3 votos)
#73 por weusedtoknow
25 may 2011, 22:56

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(1 voto)
#80 por da_funk
25 may 2011, 23:12

Bien que haces =)

A favor En contra 1(5 votos)
#98 por cierzo
26 may 2011, 00:03

Yo es que a la biblioteca voy a estudiar,así que tu explicación sigue sin convencerme.

A favor En contra 1(1 voto)
#105 por amiguel
26 may 2011, 00:38

como vais todas asi no hay quien estudie despues! un poquito de humanidad...

A favor En contra 1(1 voto)
#110 por princesadelaeternatristeza
26 may 2011, 01:21

Al menos sabrás que es inteligente... ¿o no?

A favor En contra 1(3 votos)
#122 por noomedesxculo
26 may 2011, 13:45

No quieres encontrar a tu chico ideal en un after, pero te vistes como si fieras a una boda para ir a la biblioteca. El hombre de tu vida sera el que te quiera vayas como vayas. Y así ya de paso no das por **** a los que estamos estudiando.

A favor En contra 1(1 voto)
#61 por termal
25 may 2011, 22:30

di que si algún día lo lograrás ánimo

A favor En contra 2(2 votos)
#63 por coloniadehombre
25 may 2011, 22:32

Tú como dice mi madre "hay que ir mona hasta para sacar la basura, que nunca se sabe lo que puede pasar, ni a quien te puedes encontrar..."

A favor En contra 2(6 votos)
#66 por dispositivo
25 may 2011, 22:43

TQDS mostrandro falsas esperanzas...

A favor En contra 2(2 votos)
#108 por xxpsichopath
26 may 2011, 00:53

No te comes un torrao en ningún sitio que ahora tienes que ponerte cuatro kilos de maquillaje e ir a la biblioteca a ligar. Manda huevos.

A favor En contra 2(4 votos)
#18 por jb919
25 may 2011, 22:05

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(61 votos)
#76 por alucardx
25 may 2011, 23:07

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(11 votos)
#3 por duendecillodelmundodegominola
25 may 2011, 22:04

Buena respuesta.

A favor En contra 4(52 votos)
#19 por adoromisofa
25 may 2011, 22:05

Suerte ;)

A favor En contra 4(16 votos)
#31 por zinedinezidane
25 may 2011, 22:08

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 4(18 votos)
#113 por khc
26 may 2011, 02:49

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 4(6 votos)
#58 por mecagoencristo
25 may 2011, 22:28

Y yo me pregunto POOOR QUÉ?

A favor En contra 7(7 votos)
#12 por svx
25 may 2011, 22:05

Pues haces bien, por lo menos te culturizas :)

A favor En contra 16(28 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!