Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Vistete como quieras, y pintate todo lo que quieras, pero PORFAVOR no te pongas tacones
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pues para mí sincéramente una chica muy arreglada en la biblioteca pierde puntos.
En un sitio en el que se debería de ir a estudiar me llama más la atención una chica natural y segura de si misma que otra que está claro que va ahí a ligar.
Para encontrar al hombre de tu vida no hace falta que te pintes como una puerta, con ser natural vale.
dios, vaya gilipollez, nose que sacas de bueno poniendote divina de la muerte si vas a estudiar, enfin, como decia mi padre hay gente pa to.
pd: me parece la peor excusa para arreglarse que he oido nunca.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
pues yo cuando estudio ,el pelo me lo pongo como si me hubiesen estado haciendo un masaje unos gatos, pero vaya... que creia que la biblioteca era para estudiar
ademas, quien deba aparecer ya aparecera en su debido momento
Vamos, que reconoces abiertamente que vas así pa que te miren.
El hombre de tu vida te querrá maquillada o no. Porque ya te digo yo que si a un tío le gustas más con maquillaje que sin él es que no te quiere de verdad.
pero no has pensado que si es el hombre de tu vida le daría igual si vas super arreglada o no?
Que sí, que sí, que todos queremos a alguien inteligente y natural
Yo ya no espero, que el que espera desespera... para la biblio te arreglas, pues vale, cada uno es libre
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Yo es que a la biblioteca voy a estudiar,así que tu explicación sigue sin convencerme.
como vais todas asi no hay quien estudie despues! un poquito de humanidad...
Al menos sabrás que es inteligente... ¿o no?
No quieres encontrar a tu chico ideal en un after, pero te vistes como si fieras a una boda para ir a la biblioteca. El hombre de tu vida sera el que te quiera vayas como vayas. Y así ya de paso no das por **** a los que estamos estudiando.
Tú como dice mi madre "hay que ir mona hasta para sacar la basura, que nunca se sabe lo que puede pasar, ni a quien te puedes encontrar..."
TQDS mostrandro falsas esperanzas...
No te comes un torrao en ningún sitio que ahora tienes que ponerte cuatro kilos de maquillaje e ir a la biblioteca a ligar. Manda huevos.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Buena respuesta.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pues haces bien, por lo menos te culturizas :)
¡Registra tu cuenta ahora!