Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Yo encontre a mi ex en un after. Su madre millonaria. Estoy por volver al after todos los domingos.
Si es el hombre de tu vida no le hará falta que le llames la atencion por llevar potingues, mal asunto si no
Si te arreglas debería ser para sentirte bien contigo misma. Pero el hombre de tu vida se supone que debe quererte tal y como eres.
y no se en tu universidad como sera pero, en la biblioteca o sala de estudio de mi facultad todos tienen la cabeza metida en los libros.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Hombre, el aspecto no lo es todo, pero puede qe desentones un poco si te arreglas excesivamente para ir a una biblioteca.
#23 #23 Perroverdebotella dijo: Pues una lástima, porque como todo el mundo sabe, a lso hombres nos gustan las chicas naturaes, sin maquillar y con converse.pero las converse tienen que ser de marca o no? porque si no ya me parece demasiado pijo-caro para mi.
Vistete como quieras, y pintate todo lo que quieras, pero PORFAVOR no te pongas tacones
No sé qué quieres que te diga, pero yo a la biblioteca voy a estudiar, que no tengo tiempo de respirar como para ligar encima, y si para colmo eres de las que llevas tacones, ya ni te cuento, estar ahí toda concentrada y de repente "toc toc toc", tacón arriba, tacón abajo, llámame anticuada, pero pienso que a un tío se le puede encontrar en cualquier sitio y no necesariamente arreglándote tanto.
Puede ser, pero si yo pretendo ligarme a alguien en la biblio, me gustará que vaya como si fuera a la biblio y no de after.
El problema no está en que vayas arreglada. De hecho, yo también soy bastante presumida y me gusta ir siempre mona, pero una cosa es eso y otra es ir con tacones dando el PUMPUMPUM al suelo por toda la biblioteca. También hay zapatos planos preciosos que no molestan a nadie.
Tremenda gilipollez: yo en la biblioteca me dedicaba a estudiar en vez de a ligar, y a mi novio lo conocí en un after y, cinco años después, seguimos siendo de lo más felices. No te confundas, cada cosa tiene su momento y su lugar.
Eres muy mona, es muy bonito ese sentimiento de querer encontrar a alguien en una biblio y no en un after, yo también lo intento pero sin arreglarme...
#15 #15 cerdoconranura dijo: Pero el hombre de tu vida se tiene que fijar en tí al natural, no en tí super arreglada. y #17 #17 tazee dijo: Y porque no pruebas a ir tal y como eres? Sin maquillajes. Si realmente es el hombre de tu vida te querra tal y como eres.hay algo de malo en maquillarse? las feas con maquillajes siguen siendo feas, y a las guapas son más guapas...así que si se quiere maquillar para verse mejor pues que lo haga y si vosotras no os quereis maquillar pues no lo hagais...nadie se maquilla obligado.
Si no lo sabes ni tú misma por qué lo haces, no lo voy a saber yo.
#23 #23 Perroverdebotella dijo: Pues una lástima, porque como todo el mundo sabe, a lso hombres nos gustan las chicas naturaes, sin maquillar y con converse.los* y naturales*
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3 cositas:
- Estudiar en una biblioteca es contraproducente. Demasiada gente y demasiado silencio. Yo sin intimidad ni mi musica a todo trapo no puedo concentrarme.
- Veo muchos "amor de mi vida" por aqui. Chicas, las peliculas romanticas son a vosotras lo que a nosotros las pelis de accion, con la diferencia que nosotros no nos las creemos. Menos fantasias.
- #24 #24 MetamorfosisINSTANTANEA dijo: Pues si lo buscaras por aquí puede que encontraras al chico ideal, perfecto fisica y psicológicamente. Y no miro a nadie.. tengo que quitar el espejo de al lado del ordenador, ahí no pinta nadala gente te pondra negativo, pero yo siempre me parto con tus comentarios XD
Es para lo unico que salgo , para ir a la biblioteca , no quiero encontrar a nadie! solo me gusta sentirme guapa!!
reconozcámoslo, nadie te entra en una biblioteca, sólo son miraditas que nunca llegan a nada, al menos a las facultades a las que yo voy
Chicos, lanzaros!
Yo soy de las que si no hay mesa se sienta en el suelo, mientras como pastillas PEZ y reivindico que pongan más mesas. Y si me preguntas, me molestan los tacones que llevan las que van MUY arregladas a la biblioteca.
Yo voy cual vagabunda, sin pintar, super ancha, fresquita...CONCENTRACIÓN! ESTUDIO! FUERZA!
Si aun yendo así como yo, un chico se enamora así de ti...pues igual sí, sí es el hombre de tu vida.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Lo que molesta no es que vayais vestidas de gala,lo que molestan son los tacones,ir en zapatillas!
Qué razón tienes. Prefiero a un tío que se preocupa por sus estudios y verlo en un estado normal a la luz del día que a cualquier borrachín, que de noche todos los gatos son pardos jaja.
¡Yo si hasta me arreglo un poco hasta para comprar el pan!
Porque estas páginas te hacen creer que en las bibliotecas habrá alguien observándote, esperando a que le dediques un TQD para que se te lanze.
#23 #23 Perroverdebotella dijo: Pues una lástima, porque como todo el mundo sabe, a lso hombres nos gustan las chicas naturaes, sin maquillar y con converse.Eso lo decis mucho, que os gustan naturales y sin maquillajes, pero la verdad que yo he visto miles de chicas mas con novio, que llevan una jarta de maquillaje y van super pijas con sus taconcitos a pesar de que van que no pueden mas, a chicas majas y guapillas sin maquillaje y con sus converse, la verdad. Pero como siempre, hay excepciones, mucho si que les gustan las naturales.
#59 #59 nodigodiferentedigorara dijo: #23 Eso lo decis mucho, que os gustan naturales y sin maquillajes, pero la verdad que yo he visto miles de chicas mas con novio, que llevan una jarta de maquillaje y van super pijas con sus taconcitos a pesar de que van que no pueden mas, a chicas majas y guapillas sin maquillaje y con sus converse, la verdad. Pero como siempre, hay excepciones, mucho si que les gustan las naturales.Para mí que era un comentario irónico sobre la idiosincrasia de estos lares.
#53 #53 tiovivomuerto dijo: #50 ¿La gente inteligente no tiene derecho a excitarse cuando ven a una tia despampanante? ?Tenemos que conocerlas primero o que gilipollez estas diciendo?evidentemente. Los listos solo se pueden pillar por alguien muy muy listo, que estudie física o algo. Qué es eso de que te guste porque es guapo?! Por favor, qué cosas!
Yo también soy de las que me arreglo para ir a la biblioteca , pero sin tacones . La verdad es que despues que tienes que ir a estudiar por lo menos es mejor arreglarse antes , que el rato ese resulta entretenido y sales con mas animo de casa!!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Estas cosas se avisan antes! Si llego a saber que el hombre de mi vida me lo iba a encontrar en la biblioteca mientras estudiaba no habría ido con esas pintas...
Ná, que cada uno se vista como quiera, aunque yo prefiero ir cómoda, que para pasar horas y horas sentada estudiando...Pero por favor, nada de tacones!!!!!
Yo tamién me arreglo, pero no para encontrar al hombre de mi vida, sino por mero aburrimiento. Después de estar horas y horas estudiando, ya que en exámenes apenas salgo, me gusta desconectar y ¿qué mejor que sentirte guapa para salir aunque sea a la biblioteca?
La verdad es que es la primera vez que leo una excusa lógica y sensata a la pregunta de por qué vais maquilladas a estudiar, te has ganado un voto positivo.
Aunque a mi plin, yo las bibliotecas no las piso ni borracho, me dan alergia... soy de los pocos que estudia en casita, se ve...
Parece que ir mona y estudiar es contradictorio, ¿que pasa, que tienen que ir todos feos o sino no parece que sean inteligentes? O.o
Tranquila, lo que tenga que llegar, ya llegará.
Si quieres encontrar al hombre de tu vida no esperes que lo haga por tu físico ni por lo arreglada que vayas. Superficial.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
En época de examenes yo me cronometro hasta pa mear, como pa perder el tiempo poniendome divina antes de ir a la biblioteca...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
bien dicho!!!!! te apoyo!! yo también prefiero conocer a un tío en una biblioteca que un after peeeero por eso mismo vístete como para ir a una biblioteca y no a un after que el ruido de los tacones jode, y mucho !!!! aún así... suerte en tu búsqueda!!!!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
No lo digo como critica ni nada parecido pero... Porque no pruebas a ir mas al natural? Tal vez ncuentres a alguien k valga la pena y le gustes tal como ers y no x como te arreglas o pintas.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#59 #59 nodigodiferentedigorara dijo: #23 Eso lo decis mucho, que os gustan naturales y sin maquillajes, pero la verdad que yo he visto miles de chicas mas con novio, que llevan una jarta de maquillaje y van super pijas con sus taconcitos a pesar de que van que no pueden mas, a chicas majas y guapillas sin maquillaje y con sus converse, la verdad. Pero como siempre, hay excepciones, mucho si que les gustan las naturales.xDDDD querida, deberías notar la ironía de mi comentario...
aunque sinceramente, no me van las tias muy maquillas y, sobretodo, no soporto que lleven taconazos. xD
#62 #62 daila dijo:
#23 pero las converse tienen que ser de marca o no? porque si no ya me parece demasiado pijo-caro para mi.en realidad soy mas de Vans que de converse, y sí, de marca, pero se pueden encontrar en oferta por 20 o 15 euros fácilmente. (las Vans digo) xD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!