Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Será que el hombre es más de truncar.
muy bueno si señor que prediquen con el ejemplo
en mi carrera 4,9 significa suspenso...y casi 4,99 tambien...XD
A mi que me cuentas, haber estudiao o habersela chupao
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Lo siento muchísimo queridos amigos pedantes y remilgados pero un 4'99 o un 4'89 tiene una diferencia minúscula con respecto a un 5, ¿o considerais que hay una diferencia apreciable acaso entre un 0 y un 0'01? resulta ridículo, argumentar que si no tienes estrictamente un 5 sino un 4'99999 estás "por simple definición" suspenso roza el absurdo y es comparable a cualquier trámite que por mera burocracia queda invalidado. Es más que justificable que reclame, proteste, exija una revisión de exámen o directamente un 5 por una diferencia tan ínfima.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
infladme a negativos pero me parece que #69 #69 yotueleltuyo dijo: Lo siento muchísimo queridos amigos pedantes y remilgados pero un 4'99 o un 4'89 tiene una diferencia minúscula con respecto a un 5, ¿o considerais que hay una diferencia apreciable acaso entre un 0 y un 0'01? resulta ridículo, argumentar que si no tienes estrictamente un 5 sino un 4'99999 estás "por simple definición" suspenso roza el absurdo y es comparable a cualquier trámite que por mera burocracia queda invalidado. Es más que justificable que reclame, proteste, exija una revisión de exámen o directamente un 5 por una diferencia tan ínfima.tiene toda la razón del mundo, obviamente si tuviese por ejemplo un 4'75 está suspendido, pedir un 5 es lloriquear, pero ¿4'9? es de sentido común. Y es precisamente de esa actitud de "si no tienes justo un 5 y ni una sola décima menos es que no sabes suficiente y te merece un suspenso" de lo que habla, por favor, a ver si pensamos con la cabeza en vez de tanto "esto es asi porque es asi y porque es asi y porque es asi y punto y quien diga lo contrario se equivoca porque esto es asi y punto, es legal, es la ley, es la norma, es asi y punto, es lo que hay", me da vergüenza ajena.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Sigue siendo un suspenso... pero sí, se podría haber estirado un poco.
No siempre, es segun su conveniencia. Con un 4,9 me han llegado a suspender asi que...
Depende de a que lo redondees, si lo redondeas a las décimas te quedaría un 4,9...
profesores, truncando las notas desde tiempos inmemoriales
#44 #44 mateutoni dijo: Lo ha aproximado por truncamiento (¿se dice así? es que yo lo digo en catalán, 'truncament') no por redondeo (en catalán es 'arrodoniment').arrundament... tu si que eres tonto
#11 #11 kresta dijo: No, el 4.89 se redondea al 4.9.Se refiere redondeando a las unidades...
Matemáticos que no aplican las matemáticas en su vida, pero obligan a los demás a hacerlo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Has mirado si de apellido se llama "Trollencio"?
A mi profesor le paso lgo parecido el año pasado, pero fue con el 4,9 y me obligó a ir a la recuperacion
Uy, los profesores de matemáticas para redondear siempre han sido los más cabrones, por lo menos desde mi experiencia
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pues protesta!! En mi clase los que tenían cara e iban a protestar siempre conseguían algo. Tuvieran o no razón.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Profesores que redondean como les sale a ellos de...
hay que labrarse el 5 siendo un poquito pelota xD
A partir de ahora en el exámen redondea tú como él a la baja, y si te lo pone mal, dile que pusiste en práctica lo aprendido.
Típico profesor cabrón desilusionado por su trabajo.
profesores de matemáticas que no obedecen con lo que enseñan hay en todas partes, depués pretenden que aprobemos, pues que den ejemplo!
Siempre habra alguno que un 4.9 sea un 4 y un 9.4 sea un 10, todo en la vida funciona por enchufe.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
A eso se le llama ser un capullo! Eso, o no le caes bien..
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!