Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
¡Viva la educación de este paÃs!
ayyy amiga! esperate a llegar a la universidad...
Desde luego...nos tendrÃan que pagar a nosotros!
Y el precio está subiendo, asà que procurad no repetir...
Qué codiciosa que es la Pau, no sé si te conviene como amiga si sólo te cobra por decirle "hola, soy Drekxa"
es para que te lo pienses dos veces antes de suspenderlo
asi va Espiña, que es una piña
Pues cuando llegues a la universidad entonces te mueres del susto.
Se sortea una hostia, y el gobierno tiene todos los números.
Pues ya verás en la universidad o, una vez acabada, para colegiarte, en esta vida hay que pagar para todo
No es tan raro, en España solo buscan la forma de sacarnos el dinero a cualquier coste, asà que no me extraña en absoluto.
Pues ya verás cuando en la Universidad te digan que les da igual los años que tengas todas las asignaturas aprobadas, que hasta que no pagues ellos no consideran que estás oficialmente titulado, a pesar de haber pagado por tu derecho a examen en cada una de las asignaturas.
Pues sÃ, y después viene la universidad.
A la mierda, yo me voy a basurera.
Yo pagué el otro dÃa, pero pagué 30€ menos, supongo que irá por comunidades...
esto tal ves os sea util..
ALUMNOS DE SEGUNDO DE BACHILLERATO, si sois FAMILIA NUMEROSA os cuesta justo la MITAD!
50%
Ya verás en la universidad cuando tengas que pagar el doble por una asignatura que has suspendido
Me parece un robo sÃ, al menos soy familia numerosa! It's something xD
¿Pero a dónde va el dinero en este paÃs? Un misterio, oigan...
Yo pago 50€ por el tÃtulo de Bachiller y mucho más por todos los examenes de slectividad..
Es vergonzoso. Lo que también es vergonzoso que haya gente a la que le aprueban bachiller por "no dejarles con una para el año que viene"
No te preocupes. Luego llegas a la universidad y esa cantidad te parece hasta barata. Mucho fomentar la educación pero menudo sablazo (y eso que solo pagamos tasas).
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Qué pasa?¿Todo tiene que ser gratis o que?
mira yo los he tenido que pagar (aunq han sido 123, me presentare a menos optativas que tu) pero vamos que con lo que me ha costado casi que los pago con una sonrisa en la cara :)
de verdad te sorprenden que nos cobren por todo?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pues esperate a las matriculas de la universidad...
#9
Tópico y chiste malo...Es que no te mereces ni el aplauso, ni hagas ruido al salir, gracias.
Ya. Yo tengo que pagar 150 euros por mi tÃtulo universitario.
No sé tú, pero yo sólo pagué 60 € por hacer la Selectividad
Y encima de que tienes que pagar, los de las oficinas intentan librarse de los estudiantes. Lo digo por experiencia, nos mandaron a otra oficina después de tenernos esperando 45 minutos. Asà va el paÃs, te pagan por hacer trabajo y, o no lo haces, o lo haces mal.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#33 #33 naiinred dijo: No sé tú, pero yo sólo pagué 60 € por hacer la SelectividadPues dime como te salió tan barata...
Educación pública y gratuita, ya... pagar, pagar y más pagar, en eso consiste la educación pública. Esperate cuando vayas a la universidad y tengas que pagar por todo, además ahora lo han modificado, y solo daran becas a los que aprueben el 100% y asÃ. Lo más triste del caso es que se aprovecharan con ello de ciertas personas que jamás deberÃan dejar entrar a esas carreras, si tuvieran ética claro
¿Y la universidad que? Un pública te cuesta más de 1000 euros al año (solo matriculas). Y ya me gustarÃa ver precios de otros paises.
Pública y gratuita la obligatoria.El bachillerato es una opción.
#35,#35 metalfucker dijo: #33 Pues bien por ti, pero a mà me toca pagar 80 y pico pavos SOLO por la fase general y dos asignaturas de la especÃfica, más 25 pavos por una asignatura especÃfica adicional y 50 pavos del tÃtulo de bachiller.
Asà que vete a tocar los cojones a otra parte. #36,#36 jelousubmarin dijo: #33 Pues dime como te salió tan barata... en Euskadi. Pero vamos, que igual ahora con la nueva Selectividad es más caro y no me he enterado...
No, y lo mejor es que a la gente que le dieron becas y en primera instancia le dijeron que no debÃan pagar ahora deben pagar, como yo por ejemplo. Si mi familia esta en una situación crÃtica y no puedo pagar ese dinero para la pau? que hago? atraco bancos? Da asco la educación en este paÃs, para tener una carrera y labrarte un futuro tienes que pagar por todo. El mundo del es del dinero, no de las personas. -.-'
a mi me sale algo mas barato i no soy familia numerosa, 81'68€ selectividad, 49'98€ titulo de bachiller
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Me sumo a los que dicen que te esperes a la Universidad (esa cosa pública). Cuando llegue tu primera matrÃcula lo de la PAU te parecerá un hurto de pipas.
Y con el queridÃsimo Plan Bolonia y su presencialidad obligatoria, sus trabajos cada tres dÃas y su evaluación sesgada de "competencias transversales", olvÃdate de trabajar mientras te sacas una carrera. El acceso a la Universidad va a quedar todavÃa más restringido a la gente de pelas. Eso es lo que de verdad interesa del Plan Bolonia y no que quieran pasar lista porque odian a los estudiantes como dicen por ahÃ.
tenia yo que decirte, que pese a que ya no vale la peseta, nunca nadie te dara duro por peseta.
Ah, y nuestro socialista, obrero, rojo y laico gobierno quiere subir aún más las tasas.
Lo que es educacion publica y "gratuita"
#45 #45 estremecimiento dijo: Me sumo a los que dicen que te esperes a la Universidad (esa cosa pública). Cuando llegue tu primera matrÃcula lo de la PAU te parecerá un hurto de pipas.
Y con el queridÃsimo Plan Bolonia y su presencialidad obligatoria, sus trabajos cada tres dÃas y su evaluación sesgada de "competencias transversales", olvÃdate de trabajar mientras te sacas una carrera. El acceso a la Universidad va a quedar todavÃa más restringido a la gente de pelas. Eso es lo que de verdad interesa del Plan Bolonia y no que quieran pasar lista porque odian a los estudiantes como dicen por ahÃ. Nos están robando y lo aceptamos gustosos
#47 #47 estremecimiento dijo: Ah, y nuestro socialista, obrero, rojo y laico gobierno quiere subir aún más las tasas.Me ha parecido percibir un ligero atisbo de ironÃa en tus palabras
Vergüenza si... pero atraco para nada! Un tÃtulo de bachiller por 160 euros? Tirado lo veo...
¡Registra tu cuenta ahora!