Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#8 #8 luxe dijo: #3 no seas tonto, para usar estas paginas! Pues sí, yo tengo y es a lo que me dedico en clase.
Y os confirmo que este proyecto ha sido una perdida de dinero, no se puede comparar el estudio con libros de papel con el estudiar de una pantalla. Pero bueno, hemos terminando no utilizando el libro y estudiando de los apuntes...
150€ por alumno, perdidos..
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#14 #14 mi_gato_se_llama_guantes dijo: Señores, antes de empezar a criticar la Generalitat tenia que decir que los compran para las aulas, no para que cada niño tenga un portátil No, en algunos institutos, como el mio, han substituido los libros por portatiles, que son del uso particular de cada alumno.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#57 #57 yoyo94 dijo: Eso es culpa de la Ex-Consellera de salut que ha corrompido la mente de los mas jóvenes porque es una guarra y una zorratu ves mucho intereconomía y el gato al agua, no?
Y que mas da que lo usen para eso si también lo usan para estudiar? Yo el mio lo uso para ambas cosas
¿Portatiles? ¿En serio?
Menuda chorrada. ¿Que sera lo próximo?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Me vas a decir que tu con un portátil y 13 años ibas a estudiar...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Esto es para los curiosos :P
Destaco hoy un error común entre hablantes de las regiones catalanoparlantes, principalmente, de la Península Ibérica, así como de ciertos hablantes de América; el uso del plural para la forma impersonal del verbo haber. Se tiene que evitar -en la medida de lo posible- que aquellos aprendices de español no se contagien de esta característica tan levantina. Así, mientras que es normal el uso en singular Hay un parque en el barrio, hay un atasco en la autopista, había una casa en aquella montaña… no se aceptan las formas en plural de las formas del verbo haber: habían muchos parques en la ciudad, habían muchos atascos en la ciudad, habían muchas casas en aquella montaña.
Por qué?!
Porque los niños de infantil de mi colegio tienen pizarras electrónicas, y los que estamos en bachillerato usamos un cacho cuerda para hacer círculos en dibujo técnico?
algo falla ¬¬'
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Por qué cojones les darán portátiles a niñatos que no los necesitan y no a los que ya tenemos un mínimo de responsabilidad y puede qe lo necesitemos más? Con todo, estando en bachiller tampoco veo tan necesario el uso del portátil..
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
en mi instituto tambien compraron portátiles para los niños de 1º de Eso, no los utilizan nunca, costaron mucho dinero y en el instituto hacen falta reparaciones que nos afectan a todos los estudiantes y profesores. prioridades.
Tenía que decirte yo a ti que no se puede entrar a páginas porno con el portátil que te daban alrededor de quinto de primaria. Todo está censurado, hasta minijuegos.
¡Registra tu cuenta ahora!