Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Seguro que esperabas que los usaran para estudiar...ingenua.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
y las personas que de verdad los necesitan no los tienen, así va el pais...
Efectivamente, ahí va nuestro dinero en educación. "habían".
#3 #3 a_letheia dijo: Seguro que esperabas que los usaran para estudiar...ingenua.no seas tonto, para usar estas paginas!
el dinero se está desperdiciando cuando la gente escribe habían unos niños
#1 #1 kresta dijo: "habían" ahi he dejado de leer.estoy contigo, vaya burrada
Bueno, se educan en otro tipo de asignaturas (giño,giño)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Señores, antes de empezar a criticar la Generalitat tenia que decir que los compran para las aulas, no para que cada niño tenga un portátil
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
igual te creías que solo los utilizarían para estudiar...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Qué quieres? si la juventud pierde el rumbo
No lo entiendo, ¿así se va el dinero? ¿Qué solo hacen eso en el ordenador?
#8 #8 luxe dijo: #3 no seas tonto, para usar estas paginas! Tonta me queda mejor que tonto, al menos de momento xD
Los portátiles subvencionados por la Generalitat nos costaron 150€ a todas las familias cuando cuestan alrededor de 120€,más bien han ganado ellos, así que precisamente en eso, mucho dinero no habrás puesto tu, al menos en mi instituto y todos los de los alrededores. Además, si no recuerdo mal, Catalunya somos de los pocos, o los únicos que nos ha tocado pagar por el "material escolar".
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Ei quien te ha dicho a ti que eso no es cultura, con lo que aprendes con esos videos
Los que se quejan del "Habían" TQD que ésta chica habla catalán y castellano perfectamente. Muchos de vosotros os equivocais conjugando los verbos en esta página, y solo tenéis el castellano, así que.. a callar
A ver. ¿Qué pensáis que vamos a hacer con los portátiles, estudiar y ya?
Me parece que, de los que los tenemos, no hay NADIE que nunca los haya utilizado en clase para algo que no sea estudiar. Eso es evidente, ya se sabía antes de empezar a usarlos. Y menos quejas, porque es lo que habría hecho toda persona que los hubiera tenido.
#26 #26 aspuni dijo: Los que se quejan del "Habían" TQD que ésta chica habla catalán y castellano perfectamente. Muchos de vosotros os equivocais conjugando los verbos en esta página, y solo tenéis el castellano, así que.. a callarPues se ve que no habla el castellano tan perfectamente.
Por lo que yo tengo entendido los pagan los padres y los asegura el instituto pero nada mas... No, si ahora se los pagarán y los odiaré mas.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Tienen 14 años y un ordenador en el que su familia ni nadie mas que ellos va a ver el historial y descargas es previsible que busquen información de física cuántica y alguebra
Creia que esos portatiles se quedaban en las aulas, y que, sobretodo, tendrian chapados ciertos contenidos... pero bueno. Ya que en Catalunya no los han subvencionado si no que los han pagado las familias, supongo que los quieren pa' to' xD
Hay un ordenador para cada alumno, y nos lo llevamos a casa. Efectivamente, está chapado; pero no somos tontos. Tenemos muchos recursos.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
En mi clase juegan al WoW, aún no han pillado a nadie!
Bah que es la Generalitat de Catalunya, ya pensaba yo que era la genetalitat valensiana y me iba a poner yo brava con fuego en los ojos porque si algo se da para toda la generalitat valensiana, al final todo se lo queda valencia como no, los criajos con sus libretas electronicas y no-se-cuantas pijerías más y luego vienen a un instituto de aquí y dicen "escribiiir a maaanoooo????" que eso yo lo he visto en persona.
#0 #0 Clamplum dijo: , tenía que decir, que bajando por las escaleras de mi instituto, habían unos niños de unos 13 o 14 años con los portátiles subvencionados por la Generalitat, hablando de una página porno y a punto de ponerla antes de que bajáramos. Señores ahí va nuestro dinero en educación. TQDPara la próxima dilo todo que me ofuscas sin razón.
Todo eso es gracias al kproxy xDD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Yo al menos me compré mi propio ordenador para poder jugar en clase y entrar a estas páginas... pero ahora el proxy ha bloqueado todo lo susceptible a entretener.
Yo al menos me compré mi propio ordenador para poder jugar en clase y entrar a estas páginas... pero ahora el proxy ha bloqueado todo lo susceptible a entretener.
Yo al menos me compré mi propio ordenador para poder jugar en clase y entrar a estas páginas... pero ahora el proxy ha bloqueado todo lo susceptible a entretener.
Yo al menos me compré mi propio ordenador para poder jugar en clase y entrar a estas páginas... pero ahora el proxy ha bloqueado todo lo susceptible a entretener.
Mi más humilde disculpa por este comentario cuadriplicado. Tened piedad!
Tu harías lo mismo a su edad...reconocelo
Que miren lo que quieran, pero que lo miren en sus casas.... por el instituto, tampoco hace falta..
Y a mí no me querían dar uno...
¡Registra tu cuenta ahora!