Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Mozilla Firefox también sabe hacer eso...
¿Le damos un aplauso y le dejamos que se vaya?
¿Y el historial? Eso lo podria haber hecho cualquier buscador. Ctrl+H
¡¡¡VIVA FIREFOX LIBRE!!!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Yo no tengo el Chrome y Mozilla también lo hace...
Y el recuperador de tareas del Word también suele salvar de unas cuantas
yo tambien le tuve que agradecer algo asi a Google, le lleve un ramo de flores...fue realmente emotivo
Todos los navegadores del mundo tienen una cosa llamada historial.
Pues la empresa en la que trabajaba cerró recientemente y dudo bastante de la capacidad salvadora de Google Chrome para reabrirla.
Intuyo que no llevas mucho tiempo usando Google Crome. Pronto, descubrirás las ventanas de incógnito y sus maravillas. Pero tú aún eres joven...
Si! Gracias google chrome!!! Gracias a tí la gente border se sigue sorprendiendo con cosas que a todos nos parecen gilipolleces
Eso lo tienen todos los navegadores, pero yo prefiero el Firefox por los complementos, tengo uno que me permite bajar cualquier vídeo, otro que me bloquea la publicidad...
#20 #20 youmakemesmile dijo: #18 En Google Chrome también puedes instalar complementos =) Pero el Firefox es software libre, cualquier persona que sepa de programación puede hacer complementos
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#10 #10 prefieroserunaberenjena dijo: Intuyo que no llevas mucho tiempo usando Google Crome. Pronto, descubrirás las ventanas de incógnito y sus maravillas. Pero tú aún eres joven...tu nick me mata xD
Coincido con mnicoa, historial, de toda la vida
Dejando el trolling de #2 #2 1rv1n3 dijo: Si pulsas CTRL+W en Google Chrome te abre la última pestaña cerrada. Deberías probarlo, es mas rápido.aparte, el atajo de teclado es Ctrl+Shift+T.
Firefox tambien lo tiene, me ha pasado muchas veces, o si no puedes buscar en el historial, a no ser que lo borres.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Sabéis que hay una cosa llamada "originalidad"?
Mirad los últimos 5 comentarios y entenderéis de que hablo. Pesados.
¿En el historial no salen todas las páginas?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Todos los buscadores tienen un historial, hasta internet explorer!!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Es el TQD más estúpido que he visto en al menos tres semanas, pedazo de burro, ¿sabes lo que es el historial?
hay una manera mas fácil, si haces click derecho en la parte superior de las pestañas veras la opción volver a abrir pestaña cerrada, y si no "control+mayus+T". Facil sencillo y para toda la familia
Mozilla tambien lo hace y pese a que esto también lo hace, la verdadera utilidad de google chrome surge al pulsar Ctrol+Shift+N.
No has pensado en el historial?, no necesitas google crhome para recuperar páginas....
cuanta ignorancia
Gente, poseo los tres navegadores, y que el Chrome me ofrezca las ventanas de "incógnito" no tiene precio, probadlo...
Y para que crees que sirve el historial? ._.
No entiendo quien acepta esto xD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#20 #20 youmakemesmile dijo: #18 En Google Chrome también puedes instalar complementos =) chrome es la version de chromium de google. Google antes de crear chrome, creo el proyecto chromium que es libre para que colabore la comunidad, y luego publica sus propias compilaciones de chromium con un par de añadidos pero no cambia casi nada, el icono y poco mas. En Linux hay muchas distribuciones que dan binarios con chromium y se instala directamente, pero en win2 creo que no y hay que compilarlo. Por cierto, las extensiones tanto de chromium y chrome son 100% compatibles
Historial de navegación:
Disponible en todos los navegadores de internet desde tiempos inmemorables.
#22 #22 jss_lxs dijo: #20 Pero el Firefox es software libre, cualquier persona que sepa de programación puede hacer complementosAjam! Eso no lo sabía, a mi me gusta más el Firefox lo que pasa que, no se si a ti también pero a mi me va muy lento y me chupa muchos recursos, por eso me pasé al Chrome
Vaya, es que eso es un gran paso en su vida y para la humanidad...., de verdad ¿es necesario esto?
#21 #21 casi18 dijo: #11 Larga vida a Firefox!
A mí Google Chrome me da problemas mu extraños con los acentos y carácteres raros en el copy&plaste...:/ Sí, tienes razón. En mi opinión Chrome está bien porque es bastante rápido y funcional, pero si que da problemillas de ese tipo o si no, para cuando estás en una página y te sale eso de "Ooops!" ¬¬
#11 #11 mnicoa dijo: ¿Y el historial? Eso lo podria haber hecho cualquier buscador. Ctrl+H
¡¡¡VIVA FIREFOX LIBRE!!!Larga vida a Firefox!
A mí Google Chrome me da problemas mu extraños con los acentos y carácteres raros en el copy&plaste...:/
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
mmm,¿ sabes que existe una cosa llamada historial? en donde están todas las paginas guardadas ¿no?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
eso lo hacen todos, me toca la moral que ultimamente andeis lamiendole el culo siempre al chrome, habeís visto internet explorer 9? probablemente es bastante mejor que Chrome, pero claro, por criticar que no quede
Si precionas ctrl+shift(mayusculas)+t se abre la ultima cerrada
¡Registra tu cuenta ahora!