Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Hace poco llamaron a mi tía con un cuento parecido, le llamó "gilipollas" y colgó.
Cuidado con los números que marcas ;)
Si llamas para que te resuelvan tus problemas de química, llama fuera del país, porque el porcentaje de borregos aquí es mucho mayor y consecuentemente la probabilidad de que des con una persona que sepa de química mucho menor.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Ya que vais a molestar a la gente, al menos no lo hagáis a la hora de la siesta
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Ojalá me hubieses llamado a mí y me ayudabas con los de física.
Así empieza la película de la princesa y el marine, que echan todos los años un par de veces en Telecinco. Se conocen, se enamoran, el padre de ella no está de acuerdo pero ellos demuestran su superamor y se casan en los EEUU. Y se acaba la película. En la realidad, pasó más o menos eso, pero luego se divorciaron porque ella se volvió adicta a las máquinas tragaperras.
Cuéntanos tu historia, igual también da para hacer una película :)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿No puedes resolver tú tus problemas de química? Vaga.
ya hay que ser tonto para ir llamando al azar, en el hipotetico caso de que la persona a la que has llamado hubiera estudiado algo de quimica, no creo que se acordase de ello, me parece absurdo, antes te vas a la biblioteca y te sacas un libro de quimica
pues yo quiero que me llamen, que mi estudio es MUUUUY aburrido...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Que suerte tienen las compañías telefónicas con gente como tú
Me están entrando ganas de probarlo...
Enhorabuena. ¿Un pin, una medalla, una palmadita en el hombro o un morreo apasionado? ¿Qué pretendes contando esto?
Ooooh más TQD respuesta... En 2 palabras: Mensaje Privado.
Ya me darás las gracias.
Ya se que hacer en epoca de examenes...
mola, si eres el que recibes la llamada y estás tan aburrido como el que llama!!!!
Creo que yo tmbien lo voy a intentar. Quien sabe,hay mucha gente interesante por el mundo, igual me topó con una de esas personas.
Donde esta la crisis? Gasta el dinero llamando al azar... y para quimica ya es el colmo! Cuanta gente te crees que tiene nivel para contestar?
si no sabes hacerlos, métete a internet e intenta buscar la solución para hacerlos aquí, que yo me fiaría mas, que llamar por telefono...
si tienes que llamar a numeros al azar para que te solucionen tus problemas de clase... eso es que no tiene muchos amigos no? porque vamos, creo que al gente normalmente llama a los compañeros de clase y amigos, no a gente desconocida
Baah..no tengo tanto dinero como para malgastarlo llamando a gentuza que ni conozco. Por cierto, porqué tanto voto negativo al comentatio #4 #4 naiinred dijo: Así empieza la película de la princesa y el marine, que echan todos los años un par de veces en Telecinco. Se conocen, se enamoran, el padre de ella no está de acuerdo pero ellos demuestran su superamor y se casan en los EEUU. Y se acaba la película. En la realidad, pasó más o menos eso, pero luego se divorciaron porque ella se volvió adicta a las máquinas tragaperras.
Cuéntanos tu historia, igual también da para hacer una película :)?? Si es verdad! excepto lo de las máquinas tragaperras supongo..xD
Tu crees que esto es normal? (APM?)
http://www.youtube.com/watch?v=XnNN-hYq_PM&playnext=1&list=PL7D54A3B89EC7FE16
¡Oye, qué pasa con los negativos! Simplemente me ha recordado a esa película. ¡Igual a ella también le ha pasado algo interesante, quién sabe!
Eso lo hacia yo cuando vosotros aun estabais en el colegio, no habéis inventado la pólvora precisamente
#15 #15 antartida1 dijo: si tienes que llamar a numeros al azar para que te solucionen tus problemas de clase... eso es que no tiene muchos amigos no? porque vamos, creo que al gente normalmente llama a los compañeros de clase y amigos, no a gente desconocidamas razon que un santo.
llamame maja que soy forever alone JAJAJAJAJA
ya tengo solucion a TOOOOODOS mis problemas!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
A partir de ahora paso de utilizar calculadora... ¡Llamaré a la gente para que me ayude a mi también!
Sabéis que tenéis mensajes privados?
Pues que aburrida está la gente, ¿no?
#16 #16 guti95 dijo: Sabéis que tenéis mensajes privados?Me lo has quitado de la boca
¡Registra tu cuenta ahora!