Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
profesionalidad?
algunas vez oistes esa palabra?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Frío por fuera, caliente por dentro.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Es que en sus noches locas es "Gatita Diabólica".
Cuándo dices que nos pasas el enlace? ^^
Una cosa es lo que haces fuera del aula que a veces parecer el tipico profesor amiguete es peor
Lo peor que le puede pasar a un profesor creo que es colgar una foto parida en internet y que sus alumnos la encuentren.
todos tienen una vida fuera del instituto, asumidlo!
1. dudo que sea verdad.
2. hay que saber tomarse en serio el trabajo, y estar de buenro con los amigos.
¡QUE LOS PROFESORES TAMBIÉN SON PERSONAS! No son seres extraños, serios, aburridos y exigentes siempre. Tienen vida más allá de su profesion
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
De diablesa, si se llama Jose, empieza a llamarla Josefa...
Que la vida personal y la laboral no se pueden mantener separadas?
diablo histórico? iba de Franco :S?
Es bipolar... lo hace sin querer, y por la noche es Deborah.
todos los profesores tienen un lado oscuro...
No querrá mezclar el trabajo con el placer.
Los profesores tienen vida más allá de las clases.
Todos los profesores deben crear un perfil que inspire respeto a sus alumnos, algo muy comprensible...
a lo mejor el 0 que te va a poner no te hace tanta gracia
Desde luego, tu visión de él habrá cambiado de forma radical. No sé cómo puedes ir a clase y no acordarte de esa foto a cada momento...
Se hace el serio para que no lo cogáis de primo
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Me pregunto yo que narices estarías haciendo para encontrar una foto de ese estilo... That's suspicious.
No será así 24 horas, pero no va a ir de cachondeo con unos niñatos como es con sus colegas, hay que saber dónde se está.
Todos los profesores tienen una vida paralela, qué creéis?? También beben, tienen amigos, hacen idioteces... why not?
yo vi a mi profesor de historia, un hombre serio que te habla de usted disfrazado de belén esteban con un chandal de felpa rosa....
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Ahora resulta que tienes que mostrar todo el tiempo de tu vida tu misma faceta.
Pues no, yo cuando trabajo/estudio soy serio y cuando estoy en mi tiempo libre soy ( más bien intento ser, no me toca a mi dar ese juicio) ser un cachondo mental.
Y aquí no pasa nada, no soy bipolar ni nada por el estilo. O eso creo.
#29 #29 indignadadelchocho dijo: ¿Y no pones el enlace? Coño, se os tiene que explicar todo... En todo caso, decirle a tu profe de historia que sea serio porque en la vida real es un locazo, es como decirle a una puta que te la chupe con amor. que no sea*
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Si se hace el serio seguramente sea para no perder su autoridad, así que es normal que se comporte así.
quiere hacerse respetar el hombre...no va a dar imagen de juerguista despreocupado enrrollado en clase no?
ves las fotos de tus profesores por internet y no volverlos a ver con los mismos ojos.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Los profesores también tienen vida privada,y que vieras esa foto,no significa que vaya a ir a TRABAJAR de cachondeo.Primero la labor,después está el ocio.
Mmm creo que hablamos del primer profesor de historia, sino es que todos deben de tener la costumbre de disfrazarse así.
¿Te digo otro secreto? Los reyes son los padres.
Muchos profesores son asi, yo en clase tenia uno que era borde, serio, estupido, y muchas veces lo he visto fuera del instituto super sonriente y haciendo tonterias. Y un familiar mio pudo estar como compañera dando clases con el, y me dijo que era super divertido que no paraba de hacer tonterias y que se reia mucho..Una vida se esconde tras la que nos muestran.Otro profesor mio era vendedor ambulante.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!