Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Tanto como apoyo psicológico por perder el bolso...
Yo lo del apoyo psicológico por el robo de un bolso lo veo excesivo.
apoyo psicológico? que exagerados son!
aun asà me alegro de la eficiencia de los policÃas ingleses
¿Y en serio crees que es necesario apoyo psicológico porque te roban el bolso? Vaya manera de tirar dinero público.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Regálaselo a Zetaparo y haz un favor a todo el paÃs.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#35 #35 I_Scream dijo: #0 pedazo de subnormal, ¿cómo demonios puedes, con ése nick, decir que los ingleses son mejores que los españoles?
ve al psicólogo porque por lo visto eres una puta bipolar de mierda... u odias a todos o te vas a tomar por saco...
CANSINA que eres una cansina, marginada, abandonada por toda persona dada tu estupidez... en vez de regalar billetes de avión cómprate algo de cerebro porque, y ahora más cierto que nunca -> ERROR 404 cerebro & inteligencia not found.Me das miedo.
Con los pocos que son y lo que cobran, bastante hacen los pobres.
Tiene glamour hasta su nombre "Scotland Yard" xD
Yo un dÃa me encontraba mal y me senté en la entrada de un edificio, a ver si se me pasaba. Pasó un policÃa y me preguntó si estaba bien, si necesitaba algo. Vale, aquà no se preocupan tanto por algunas cosas, pero la policÃa se supone que está para ayudar, no?
#3 #3 Sisito dijo: Ya estamos con que lo de aquà es puta mierda y lo de fuera lo mejor, pues oye, ya sabes, cógete tú el billete y pÃrate con los estirados de los inglesesseguir votando en negativo lo que queráis, yo sólo sé que todos los extranjeros europeos que conozco estarÃan encantados de poder vivir en España y largarse de su mierda de paÃses. En serio, si no sabéis apreciar lo bueno que tenéis cerca largaros y dejarnos a los demás tranquilos
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Me regalas un vuelo a mÃ? ¿A los policÃas? ¿A todos para quedarte tú sola en el paÃs? Sà que estás forrá.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Y qué tiene que ver la policÃa? La culpa no es de ella, sino de sus jefes, es decir, los polÃticos a los que toda españa vota.
#36 #36 metalfucker dijo: #35 Me das miedo.A mà también me lo da... mejor no le voto en negativo a ver si me va a acechar y matar con uno de sus discursos.
Yo a los ingleses les tengo un amor semi-incondicional desde que descubrà Amazon.uk,pero digo yo que tampoco será todo tan maravilloso.Hay de todo como en todas partes....¿Has probado su comida?jajajaja
#26 #26 metalfucker dijo: #24 Eso es porque son unos juerguistas.si sólo fuera por eso... envidian nuestro ritmo de vida, nuestra sanidad, nuestra capacidad social, nuestras fiestas, nuestras mujeres, nuestros miembros... pero nosotros venga quejarnos de la mierda de paÃs que tenemos, pero eso sÃ, las cosas que se pueden solucionar no hagamos nada, para qué movernos para arreglarlo
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Ten cuidado con lo que regalas, a ver si algún madero va a leer esto y luego te pide el viaje...
#47 #47 Eltiodelsaco dijo: Mucha gracia me hacen los apologistas de España, en serio XD
No es por nada, pero creo que en sistema de eficiencia, responsabilidad, economÃa, trabajo, seguridad legal, gestión pública y demás están ellos bastante mejor organizados que nosotros. Aquà a cambio tenemos... Seguridad social inútil, sistema legal teóricamente correcto pero prácticamente inutilizable, cinco millones de parados, sistema educativo mal gestionado, incapacidad energético-económica, incapacidad de producción agraria e industrial... De hecho, si no fuese por el turismo estarÃamos peor de lo que ya estamos. Lo único bueno que hay aquà es: Playa, alcohol barato, tabaco barato, fútbol por doquier y mierda en la tele para ver.
Quién me lo rebate? xDMe he criado entre parte de Sudamerica, España y Estados Unidos, amén de haber visitado otros tantos paises, asà que te daré notables diferencias:
Te quejas de la seguridad social, que precisamente es la envidia de muchos paises, lenta o no, está al alcance de muchos bolsillos, cosa que es impensable en la mayorÃa de paises, asà como la educación, donde en segun que paises, se paga como si fuese un lujo y no un derecho. ¿Qué es mejorable? Si, pero eso es otra historia.
La crisis actual no viene dada por el pais en si, si no por un gobierno que no ha sabido resolver los problemas, pero la crisis era mundial, Sarkozy está con los mismos embolados, incluso el todopoderoso Obama.
Dos meses viviendo fuera y vas a echar de menos la dieta mediterranea cosa mala.
Sà que son superagradables, pero ¿apoyo psicológico? :O
#50 #50 Eltiodelsaco dijo: #49 Jo, jo, no te preocupes porque yo en cuanto pueda me largo. Con la minorÃa de edad poco puedo hacer. Por cierto, no he visto ningún argumento aparte del "si no te gusta vete".¿Acaso me das tú argumentos? ¿dónde sustentas tus bases? sólo das un dato, el paro, pero el resto son opiniones tuyas. Si quieres argumentos te los doy:
Trabajo: somos el paÃs que más horas trabaja de Europa.
Seguridad Social: cuando en otros paÃses hablan de mejorar el sistema público, o de implantarlo, siempre se toma de ejemplo a España y su sistema, tan malo no será.
TecnologÃa: Nuestra gestión energética ha sido vendida a China, sà a los chinos, han estado de visita para que les enseñemos a gestionar la generación eléctrica basada en renovables (recordar que somos de los que más estamos desarrollando esas tecnologÃas) Y también decir que nuestro sistema ferroviario es le que Obama quiere poner de ejemplo en los USA
(Sigo)
#50 #50 Eltiodelsaco dijo: #49 Jo, jo, no te preocupes porque yo en cuanto pueda me largo. Con la minorÃa de edad poco puedo hacer. Por cierto, no he visto ningún argumento aparte del "si no te gusta vete".Y si estamos en esta crisis, con 5.000.000 de parados no sólo es culpa de politiqueos, es culpa de todos los que se comportan como borregos que se piensan que se puede hacer dinero fácil especulando con lo que sea, y gracias a ellos estamos asÃ, y están asÃ. Es decir, el mayor problema de este paÃs son los borregos, los borregos como tú a los que la mayorÃa les dicen que algo es asà y se lo creen a ojos cerrados, a ti te dicen que este paÃs es una mierda y te lo crees, sin molestarte en comprobar si es verdad
Por cierto, argumentar es a parte de plantear tus ideas es dar datos que las sustenten, más que nada por si contestas para que lo hagas
#64 #64 Anny_D_Lee dijo: Comparto opinión con #57, creo que tenemos cosas buenas, y q ue la situación esta mal por el pésimo gobierno que tenemos.
Anny D Leeno pongas palabras en mi boca que no he dicho, yo no me he metido con el gobierno, he dicho que esta situación no sólo es culpa de los politiqueos (en los que hay que incluir la época de Aznar que fomentó el ladrillo como la de ZP que no lo frenó) y el mayor palo lo meto a la sociedad que ayudó a inflar de manera absurda los precios y la burbuja
Pues la unidad antiterrorista de la Guardia Civil está considerada como un grupo de élite en toda Europa, y un primer ministro inglés( no recuerdo cual) dijo que si en el Reino Unido hubiese tenido la Guardia Civil, el IRA estarÃa acabado.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#24 #24 Sisito dijo: #3 seguir votando en negativo lo que queráis, yo sólo sé que todos los extranjeros europeos que conozco estarÃan encantados de poder vivir en España y largarse de su mierda de paÃses. En serio, si no sabéis apreciar lo bueno que tenéis cerca largaros y dejarnos a los demás tranquilosEso es porque son unos juerguistas.
mujer, apoyo psicológico porque te robaron el bolso...
eso es pasarse
#50 #50 Eltiodelsaco dijo: #49 Jo, jo, no te preocupes porque yo en cuanto pueda me largo. Con la minorÃa de edad poco puedo hacer. Por cierto, no he visto ningún argumento aparte del "si no te gusta vete".Y seguridad ciudadana, seguimos siendo de los paÃses europeos con menor tasa de delincuencia, asà que el sistema penitenciario no será tan penoso.
Yo veo claro que tú sólo hablas porque te han metido en la cabeza que todo lo de aquà es caca y lo de fuera es oro, pues mira, te recomiendo que no seas tan corto de miras, que ni es tan malo lo que tenemos aquà ni es tan bueno lo que hay afuera.
#51 #51 Sisito dijo: #50 ¿Acaso me das tú argumentos? ¿dónde sustentas tus bases? sólo das un dato, el paro, pero el resto son opiniones tuyas. Si quieres argumentos te los doy:
Trabajo: somos el paÃs que más horas trabaja de Europa.
Seguridad Social: cuando en otros paÃses hablan de mejorar el sistema público, o de implantarlo, siempre se toma de ejemplo a España y su sistema, tan malo no será.
TecnologÃa: Nuestra gestión energética ha sido vendida a China, sà a los chinos, han estado de visita para que les enseñemos a gestionar la generación eléctrica basada en renovables (recordar que somos de los que más estamos desarrollando esas tecnologÃas) Y también decir que nuestro sistema ferroviario es le que Obama quiere poner de ejemplo en los USA
(Sigo)no sé si te das cuenta pero lo que dices no es problema del paÃs en sÃ, es problema de la actitud de la gente. Lo de la producción es consecuencia di la polÃticas de las empresas (tanto españolas como extranjeras) que fomentan el hacer horas por encima de producir.
Lo de que funcionen mal las urgencias no es problema del sistema, es problema de la gente que va porque tiene un resfriado, y otra cosa, en un hospital público llegas desangrándote y entras el primero, en uno privado primero te piden la tarjeta y luego ya si les das penas entras (en los usa te mueres en la calle).
Con lo de la TV te pasa como con el resto, que no sabes lo que hay fuera y no te das cuenta de que en realidad lo de aquà es mucho mejor de lo que te crees
seran más amables pero la policÃa española es mucho mas eficiente que la inglesa, es más, es una de las más eficientes del planeta
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pues te vas a inflar a pagar billetes de avión maja.
¿El bolso te lo robaron en una cafeterÃa? vale entonces te lo dejaste colgado del respaldo o fuiste a pagar y lo perdiste de vista ¿no?... ¿apoyo psicológico por un despiste tuyo? vaya desperdicio de dinero yo lo invertirÃa en campañas informativas tipo "Cómo evitar que te hurten".
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#49 #49 Sisito dijo: #47 a mà más gracia me hacéis los que tan poco os gusta este paÃs, por el simple hecho que no entiendo porqué narices seguÃs viviendo en él si tan mierdoso os parece, si tan patético es, si tan mal funcionan las cosas... lo dicho, si no os gusta os vais a aquellos maravillosos lugares, ser felices y dejarnos a los demás tranquilosJo, jo, no te preocupes porque yo en cuanto pueda me largo. Con la minorÃa de edad poco puedo hacer. Por cierto, no he visto ningún argumento aparte del "si no te gusta vete".
#50 #50 Eltiodelsaco dijo: #49 Jo, jo, no te preocupes porque yo en cuanto pueda me largo. Con la minorÃa de edad poco puedo hacer. Por cierto, no he visto ningún argumento aparte del "si no te gusta vete".La producción agraria pésima sÃ, por eso somos el paÃs de europa con mayores exportaciones.
Lo del sistema educativo pésimo siempre me sorprende, más que nada porque todo el mundo que conozco que ha ido de erasmus (y alguno que ha seguido la carrera después en universidades extranjeras) siempre dicen lo mismo, que el nivel de fuera es inferior al español, que les exigen menos y por lo tanto aprueban bastante más, si me puedes explicar eso con que nuestro sistema sea pésimo te lo agradeceré-
Mierda de tele? la TV española será de las mejores que hay (y no es broma) programas telecinqueros a parte tienes variedad de formatos, he visto la TV inglesa y es pésima, la italiana sólo son mamachichos, la francesa sólo son pelÃculas y series francesas.
#47 #47 Eltiodelsaco dijo: Mucha gracia me hacen los apologistas de España, en serio XD
No es por nada, pero creo que en sistema de eficiencia, responsabilidad, economÃa, trabajo, seguridad legal, gestión pública y demás están ellos bastante mejor organizados que nosotros. Aquà a cambio tenemos... Seguridad social inútil, sistema legal teóricamente correcto pero prácticamente inutilizable, cinco millones de parados, sistema educativo mal gestionado, incapacidad energético-económica, incapacidad de producción agraria e industrial... De hecho, si no fuese por el turismo estarÃamos peor de lo que ya estamos. Lo único bueno que hay aquà es: Playa, alcohol barato, tabaco barato, fútbol por doquier y mierda en la tele para ver.
Quién me lo rebate? xDy #49.#49 Sisito dijo: #47 a mà más gracia me hacéis los que tan poco os gusta este paÃs, por el simple hecho que no entiendo porqué narices seguÃs viviendo en él si tan mierdoso os parece, si tan patético es, si tan mal funcionan las cosas... lo dicho, si no os gusta os vais a aquellos maravillosos lugares, ser felices y dejarnos a los demás tranquilos..Por experiencia os digo que:
1.- SÃ, es cierto, están mejor organizados y sus sistemas tanto social, como de seguridad ciudadana y ayudas sociales son la rehostia, pero...
2.- No hay nada como España, si es que has nacido allÃ. Comida, tiempo y personalidad de la población diametralmente opuestas (y no para bien). Y creédme, todo esto influye...
Aunque ahora esté jodida, España ha sido uno de los paÃses con mejor calidad de vida de Europa, y espero que vuelva a serlo! Para entonces seré cuando vuelva por aquellos lares a disfrutar de las PAELLACAS AL CALORCITO DEL SOL!
#61 #61 Eltiodelsaco dijo: Último post antes de largarme...
#59
Lo que menos me gusta de españa: Paellaca y al sol. Ahà lo dejo.Te daba yo unas beans bajo el cielo gris y lluvioso (y con viento, por supuesto!)...a ver si la paella y el sol seguÃan pareciéndote tan mal
Comparto opinión con #57,#57 Sisito dijo: #50 Y si estamos en esta crisis, con 5.000.000 de parados no sólo es culpa de politiqueos, es culpa de todos los que se comportan como borregos que se piensan que se puede hacer dinero fácil especulando con lo que sea, y gracias a ellos estamos asÃ, y están asÃ. Es decir, el mayor problema de este paÃs son los borregos, los borregos como tú a los que la mayorÃa les dicen que algo es asà y se lo creen a ojos cerrados, a ti te dicen que este paÃs es una mierda y te lo crees, sin molestarte en comprobar si es verdad
Por cierto, argumentar es a parte de plantear tus ideas es dar datos que las sustenten, más que nada por si contestas para que lo hagas creo que tenemos cosas buenas, y q ue la situación esta mal por el pésimo gobierno que tenemos.
Anny D Lee
#58 #58 Eltiodelsaco dijo: #55, obviamente lo de fuera también tiene sus inconvenientes, que no hay mal que por bien no venga. Pero España lo veo como un sitio bastante desastroso, qué quieres que te diga. Cada uno tendrá su punto de vista y éste es el mÃo y desde luego. Mis razones expuestas y mis cartas sobre la mesa. Ahora, que cada uno opine lo que le dé la gana.
PD.: Me largo a dormir, asà no razono como debiera.sólo das ideas, no das argumentos, no me dices nada, sigo pensando que te falta mucho por aprender y que deberÃas leer más para hablar con más propiedad
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Hace poco me quedé en tierra en el aeropuerto, estaba llorando cuando un policÃa nacional (de aquà de España) se me acercó y me preguntó qué me ocurrÃa. Fue el único de todo el aeropuerto que se preocupó por mà y me ayudó, y oye que él no tiene ninguna obligación de hacer eso...
¡Registra tu cuenta ahora!