Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Regálaselo a Zetaparo y haz un favor a todo el paÃs.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Tiene glamour hasta su nombre "Scotland Yard" xD
Tanto como apoyo psicológico por perder el bolso...
apoyo psicológico? que exagerados son!
aun asà me alegro de la eficiencia de los policÃas ingleses
Con los pocos que son y lo que cobran, bastante hacen los pobres.
¿Y en serio crees que es necesario apoyo psicológico porque te roban el bolso? Vaya manera de tirar dinero público.
Yo lo del apoyo psicológico por el robo de un bolso lo veo excesivo.
Ten cuidado con lo que regalas, a ver si algún madero va a leer esto y luego te pide el viaje...
¿Me regalas un vuelo a mÃ? ¿A los policÃas? ¿A todos para quedarte tú sola en el paÃs? Sà que estás forrá.
Los ingleses son mas educados y se preocupan mas
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Tú deberrÃas haser currrso de castellano.
Yo a los ingleses les tengo un amor semi-incondicional desde que descubrà Amazon.uk,pero digo yo que tampoco será todo tan maravilloso.Hay de todo como en todas partes....¿Has probado su comida?jajajaja
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pues te vas a inflar a pagar billetes de avión maja.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Aquà es que les va más lo de ponerse en algún lado estrategico de la carretera donde saben que los coches se pasan 5km/hora la velocidad para meter una multa de la ostia, que ayudar de verdad.
Sà que son superagradables, pero ¿apoyo psicológico? :O
Yo un dÃa me encontraba mal y me senté en la entrada de un edificio, a ver si se me pasaba. Pasó un policÃa y me preguntó si estaba bien, si necesitaba algo. Vale, aquà no se preocupan tanto por algunas cosas, pero la policÃa se supone que está para ayudar, no?
Entonces... Dónde quedarÃa esa imagen mental que todos tenemos de la policÃa como si fueran el jefe wiggum??
Me resulta raro que una misantrópica diga algo a favor de alguien, sobre todo de los cuerpos de seguridad, aunque lo haga para criticar los patrios... qué ironÃa, no??
#3 #3 Sisito dijo: Ya estamos con que lo de aquà es puta mierda y lo de fuera lo mejor, pues oye, ya sabes, cógete tú el billete y pÃrate con los estirados de los inglesesseguir votando en negativo lo que queráis, yo sólo sé que todos los extranjeros europeos que conozco estarÃan encantados de poder vivir en España y largarse de su mierda de paÃses. En serio, si no sabéis apreciar lo bueno que tenéis cerca largaros y dejarnos a los demás tranquilos
#24 #24 Sisito dijo: #3 seguir votando en negativo lo que queráis, yo sólo sé que todos los extranjeros europeos que conozco estarÃan encantados de poder vivir en España y largarse de su mierda de paÃses. En serio, si no sabéis apreciar lo bueno que tenéis cerca largaros y dejarnos a los demás tranquilosEso es porque son unos juerguistas.
A mi me robaron el móvil y todo lo que me dijeron fue ¿y no será que lo has perdido tú?
#26 #26 metalfucker dijo: #24 Eso es porque son unos juerguistas.si sólo fuera por eso... envidian nuestro ritmo de vida, nuestra sanidad, nuestra capacidad social, nuestras fiestas, nuestras mujeres, nuestros miembros... pero nosotros venga quejarnos de la mierda de paÃs que tenemos, pero eso sÃ, las cosas que se pueden solucionar no hagamos nada, para qué movernos para arreglarlo
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Y qué tiene que ver la policÃa? La culpa no es de ella, sino de sus jefes, es decir, los polÃticos a los que toda españa vota.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
si lo regalas..piensa en mÃ...total..IT'S FREE!:D
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#35 #35 I_Scream dijo: #0 pedazo de subnormal, ¿cómo demonios puedes, con ése nick, decir que los ingleses son mejores que los españoles?
ve al psicólogo porque por lo visto eres una puta bipolar de mierda... u odias a todos o te vas a tomar por saco...
CANSINA que eres una cansina, marginada, abandonada por toda persona dada tu estupidez... en vez de regalar billetes de avión cómprate algo de cerebro porque, y ahora más cierto que nunca -> ERROR 404 cerebro & inteligencia not found.Me das miedo.
#36 #36 metalfucker dijo: #35 Me das miedo.Miauuuuuuuu con lo buena gatita que soy yo.... pero es que la hipocresÃa me saca de mis casillas x)
#36 #36 metalfucker dijo: #35 Me das miedo.A mà también me lo da... mejor no le voto en negativo a ver si me va a acechar y matar con uno de sus discursos.
ya podria aprender el gobierno español, es una desgracia y una pena que este el pais asi..
Yo creÃa que la policÃa competente sólo existÃa en las pelÃculas. Bueno, y la gente competente en general... Y tengo familiares policÃas, asà que no lo digo porque los odie ni nada de eso.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#30 #30 Sisito dijo: #26 si sólo fuera por eso... envidian nuestro ritmo de vida, nuestra sanidad, nuestra capacidad social, nuestras fiestas, nuestras mujeres, nuestros miembros... pero nosotros venga quejarnos de la mierda de paÃs que tenemos, pero eso sÃ, las cosas que se pueden solucionar no hagamos nada, para qué movernos para arreglarloCreo que depende de cómo sea la persona, porque pienso que yo serÃa más feliz si hubiese nacido en otro paÃs, y no lo digo porque tenga nada en contra de España ni porque no me sienta española, asà como pienso que habrá otros europeos que, como dices, prefirieran vivir aquÃ. A lo mejor lo que pasa es que todo el mundo tiende a desear lo que no tiene, simplemente... Aunque me inclino más a pensar que es por el carácter de cada cual.
¿El bolso te lo robaron en una cafeterÃa? vale entonces te lo dejaste colgado del respaldo o fuiste a pagar y lo perdiste de vista ¿no?... ¿apoyo psicológico por un despiste tuyo? vaya desperdicio de dinero yo lo invertirÃa en campañas informativas tipo "Cómo evitar que te hurten".
#38 #38 MI_ESTOMAGO_dice dijo: #36 A mà también me lo da... mejor no le voto en negativo a ver si me va a acechar y matar con uno de sus discursos. uis... ¿uno de mis discursos? vaya... nunca creà haber aprendido dominar de una forma tan perféctamente perfecta la retórica... gracias Platón por abrirme los ojos, te debo todo lo que sé :)
Mucha gracia me hacen los apologistas de España, en serio XD
No es por nada, pero creo que en sistema de eficiencia, responsabilidad, economÃa, trabajo, seguridad legal, gestión pública y demás están ellos bastante mejor organizados que nosotros. Aquà a cambio tenemos... Seguridad social inútil, sistema legal teóricamente correcto pero prácticamente inutilizable, cinco millones de parados, sistema educativo mal gestionado, incapacidad energético-económica, incapacidad de producción agraria e industrial... De hecho, si no fuese por el turismo estarÃamos peor de lo que ya estamos. Lo único bueno que hay aquà es: Playa, alcohol barato, tabaco barato, fútbol por doquier y mierda en la tele para ver.
Quién me lo rebate? xD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#49 #49 Sisito dijo: #47 a mà más gracia me hacéis los que tan poco os gusta este paÃs, por el simple hecho que no entiendo porqué narices seguÃs viviendo en él si tan mierdoso os parece, si tan patético es, si tan mal funcionan las cosas... lo dicho, si no os gusta os vais a aquellos maravillosos lugares, ser felices y dejarnos a los demás tranquilosJo, jo, no te preocupes porque yo en cuanto pueda me largo. Con la minorÃa de edad poco puedo hacer. Por cierto, no he visto ningún argumento aparte del "si no te gusta vete".
¡Registra tu cuenta ahora!