Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
rawwwrrx, mejor no hables de tus problemas por aquí, porque no es precisamente el sitio más adecuado. Anda, ten un poco de sentido común y cállate.
#99 #99 siestazadecafe dijo: #96 ¿Argentina? ¿Uruguaya? ¿Paraguaya? ¿Chilena?'cras' debería saberlo, por lo que parece sabe muchísimo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Si no dije de que me trato será por algo, ¿no?
Sólo dije que me maquillo para sentirme mejor YO y no para que me miren.
#3 #3 lance11 dijo: PD: Lo de las modelos es verdad, incluso algunas tocan el xilófono (en sus costillas)ves mucho padre de familia, no?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
lafeesloultimoquesepierde 07 de abr, 21:32
envidia de que a una novata como yo le hallan publicado un TQD! :)
jajajajajajajajajajajjajajajajjajajajajajajajajaja
Yo no soy de los frikis que se matan por que les publiquen uno y por si no te has dado cuenta a mi me han publicado 4 no 1 como a ti.
#105 #105 rawwwrrx dijo: #99 'cras' debería saberlo, por lo que parece sabe muchísimo.Noto cierto resquemor en tus palabras. Ah, un pequeño aporte: cuando alguien te pregunta sobre algo o alguien está muy feo involucrar a terceros y no contestar a la pregunta. Más que nada porque fui yo quién te preguntó, no cras.
#113 #113 cras dijo: y #105 lo del pais me da igual, para mi sois todos guachupinos, sois todos iguales... oleis mal, las tias teneis el culo como una mesa camilla, sois color cagao y mas feos que los cojones de un negro, resumiendo dais asco.Huelen mal los que no se duchan, yo me ducho todos los días.
De mi culo no comento porque cada vez que doy mi opinión viene una manada en mi contra.
Soy bastante pálida, asi que no se a que viene eso.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#119 #119 cras dijo: #117 Cada vez me confirmas mas lo de que eres guachupina, pero que buen ojo tengo la ostia. Y huelen mal se duchen o no, el olor a mierda es caracteristico y permanente en vosotros.Fallaste, lo siento
Pero q pesados que sois! siempre con los mismos temas de siempre! cansinos! dejad de llamar anoréxica a cualquiera que sea algo delgada, luego os qejareis si alguien os discrimina por vuestro físico pero si es lo que mas hacéis vosotras! (aunqe esta sociedad hipócrita lo niegue, igual de mal está discriminar a alguien por kilos de menos que por kilos de mas, xq aunq os empeñéis en negarlo, mucha gente es delgada por simple constitución y está completamente sana.
# JUAS! claro... mira bonita, yo he vivido toda la vida acomplejada xq soy muy delgada y obsesionándome por intentar engordar, pero claro, la culpa d eso la tienen las modelos delgadas y no los comentarios despectivos hacia la gente delgada ni mi inseguridad... claro claro..
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#103 #103 cras dijo: #96 Pero de que te ofendes en algo habre acertado muahahajajajaja.
Yo que tu no malgastaba mi tiempo libre del psiquiatrico aqui, haria otras cosas... no se.... operarme la cara y el cuerpo por ejemplo.Hermosura mía, acá se dice en muchas partes de España, por mera costumbre, en ocasiones. Yo lo digo y bien sabes por los favores que te hago que soy más española que Franco.
Heil!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#123 #123 concorde dijo: #103 Hermosura mía, acá se dice en muchas partes de España, por mera costumbre, en ocasiones. Yo lo digo y bien sabes por los favores que te hago que soy más española que Franco.
Heil!Perdone usted, pero yo siempre he sido mas de "aqui" que de "aca".
#124 #124 khc dijo: #118 Me ha matado joder. Sus ideas para empezar serían racistas........ para acabar como has dicho no tiene nada que ver. En fin #114 vete a la camaSí, es que ya es muy tarde para ella estar despierta a estas horas. Debe seguir soñando con osos amorosos y ositos de gominola en el país de la piruleta xDD
#126 #126 khc dijo: #123 Pues vi que tenías cara de guachupina, asi que rastrea tu linaje, que alo mejor te llevas una decepción.Y yo fenicio-cartagines.
El problema no viene de las modelos, sino de que haya un "modelo". Si las modelos fueran todas teñidas de verde y hubiera alguna teñida de verde por propia voluntad, la acribillaríamos igual. El problema es el enaltecimiento de la imagen, que lleva a la gente a maquillarse o a arreglarse hasta para ir al gimnasio (que es supongo a lo que se refería la autora, a situaciones innecesarias) sin importar cuán absurdo pueda ser.
Pero total, si eres flaca te acribillan por enferma, si tienes curvas por gorda, si eres moreno porque estás "sucio", si eres blanco por estar pálido y así con un sinfín de cosas. Hay que aprender a sobreponerse a estas idioteces, sea con terapia o de cualquier otra forma.
#126 #126 khc dijo: #123 Pues vi que tenías cara de guachupina, asi que rastrea tu linaje, que alo mejor te llevas una decepción.Aparte, yo también tengo dos ojazos oscuros y no tengo linaje arábigo, eso no tiene na que ver.
Y la chica la que molesto también los tiene y o sea, de árabe no tiene naaaaaaaaaaaada.
#133 #133 khc dijo: #126 Aparte, yo también tengo dos ojazos oscuros y no tengo linaje arábigo, eso no tiene na que ver.
Y la chica la que molesto también los tiene y o sea, de árabe no tiene naaaaaaaaaaaada.Y yo reivindico mi color de ojos: miel! xD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Y yo que parezco ser la única que no lo ha entendido al leerlo. Ahora me leeré los comentarios a ver si saco algo en claro.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#128 #128 cras dijo: #123 Perdone usted, pero yo siempre he sido mas de "aqui" que de "aca".Perdonada la señora maquiavela.
#133 #133 khc dijo: #126 Aparte, yo también tengo dos ojazos oscuros y no tengo linaje arábigo, eso no tiene na que ver.
Y la chica la que molesto también los tiene y o sea, de árabe no tiene naaaaaaaaaaaada.No, lo que no tiene que ver es tu comentario, como si yo hubiese sentenciado que tener ojos oscuros es sinónimos de tener antepasados árabes. Anda, anda, vete a jugar con Alejandra.
Yo creo que hay muchas modelos que aspiran... ssssssssssniffffff
Alguna aspira... las demás han muerto de asfixia...
De las pocas cosas inteligentes que he leído hoy en TQD...
Esto ya lo dijo Buenafuente hace unos años cuando salió el tema de Kate Moss...Pero me gusta el giro que le has dado al significado y el símil que has montado.
Y algunas otras sorben... sssssslurpppp!
Me parece de MUY MAL GUSTO que siempre vayáis contra l@s delgad@s. Soy modelo y estoy perfectamente sana, al igual que las compañeras que conozco.
Las modelos se inician en ese mundillo sobre los 14 años, y a los 20 en algunas pasarelas ya no te quieren por ser mayor. Así que sólo algunas consiguen llegar a mantenerse en pasarela a medida que van creciendo, y suelo ser por su propia constitución, no por tener tooooodas un trastorno alimenticio.
Que aquí mucha gente diciendo "no generaliceis", "eso son prejuicios", "vivan los tópicos" y luego es lo que más abundan en comentarios. Decirle a una delgada "esqueleto" es igual de mal gusto que a una gorda "vaca".
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#139 #139 concorde dijo: #128 Perdonada la señora maquiavela.
#133 No, lo que no tiene que ver es tu comentario, como si yo hubiese sentenciado que tener ojos oscuros es sinónimos de tener antepasados árabes. Anda, anda, vete a jugar con Alejandra.A ver, lo que quiero decir es que de donde viene pues tu linaje árabe. Y ya no juego con Alejandra.
#146 #146 caotica_xvii dijo: Me parece de MUY MAL GUSTO que siempre vayáis contra l@s delgad@s. Soy modelo y estoy perfectamente sana, al igual que las compañeras que conozco.
Las modelos se inician en ese mundillo sobre los 14 años, y a los 20 en algunas pasarelas ya no te quieren por ser mayor. Así que sólo algunas consiguen llegar a mantenerse en pasarela a medida que van creciendo, y suelo ser por su propia constitución, no por tener tooooodas un trastorno alimenticio.
Que aquí mucha gente diciendo "no generaliceis", "eso son prejuicios", "vivan los tópicos" y luego es lo que más abundan en comentarios. Decirle a una delgada "esqueleto" es igual de mal gusto que a una gorda "vaca".Hola maja, ¿quieres que te invite a patinar o montar a caballo?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!