Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
jajajajajajajajaja que ingeniosooooo NO
Ahora aspiran sin ser modelos.
PD: Lo de las modelos es verdad, incluso algunas tocan el xilófono (en sus costillas)
Si no se mueren en el intento, claro.
Yo nunca aspiré a ser modelo, toda la ropa de pasarela me parecía fea
las modelos dan miedo, pero ni los zombies tienen tanto hueso marcado XDD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
No se a que viene este odio en contra de las modelos, ni que hoy en dia cualquiera lo pudiese ser...
#7 #7 Gdegnomo dijo: Antes había una cosa que se llamaba 'sexy' ahora sólo queda la anorexia ..Véase Marilyn Monroe, véasen las hermanas Olsen.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
No sé por qué me ha venido a la cabeza la imagen de una modelo en medio de la pasarela pasando la aspiradora... Creo que tengo que dejar el ordenador un ratito...
No, ahora se quiebran como una rama con lo delgadas que se ponen algunas.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#5 #5 oveja_negra dijo: Yo nunca aspiré a ser modelo, toda la ropa de pasarela me parecía feaAh genial, y yo que pensaba que sería por eso de la superficialidad y que es más importante ser inteligente o buena persona.
#8 #8 txavee dijo: No se a que viene este odio en contra de las modelos, ni que hoy en dia cualquiera lo pudiese ser...Pues yo lo veo al revés, hoy en día, con el photoshop y demás, 'cualquiera' puede.
Tu TQD tiene distintas interpretaciones..
-Critica a las modelos y a la delgadez extrema
-Habla sobre las modelos y su manejo de la aspiradora
-Dice que todo el mundo puede ser modelo
-Que antes querían ser modelos para que otras personas tomaran ejemplo de ellas ahora la gente ya no tiene aspiraciones..
En fin, un cúmulo de sinsentidos..
#21 #21 miguita dijo: Tu TQD tiene distintas interpretaciones..
-Critica a las modelos y a la delgadez extrema
-Habla sobre las modelos y su manejo de la aspiradora
-Dice que todo el mundo puede ser modelo
-Que antes querían ser modelos para que otras personas tomaran ejemplo de ellas ahora la gente ya no tiene aspiraciones..
En fin, un cúmulo de sinsentidos..Voto por la B.
Qué TQD más críptico
#21,#21 miguita dijo: Tu TQD tiene distintas interpretaciones..
-Critica a las modelos y a la delgadez extrema
-Habla sobre las modelos y su manejo de la aspiradora
-Dice que todo el mundo puede ser modelo
-Que antes querían ser modelos para que otras personas tomaran ejemplo de ellas ahora la gente ya no tiene aspiraciones..
En fin, un cúmulo de sinsentidos.. yo pensé que se refiere a que hoy en día todas las chicas nos creemos modelos (vamos, que nos lo tenemos muy creídos) y que con suerte, alguna de verdad quiere ser modelo
#22 #22 seven7 dijo: #21 Voto por la B.a mi también es la que mas me gusta.. Imagino muchas modelos pasando la aspiradora al ritmo de poquito el chocolatero..
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Y ya no te digo cuando son asmáticas lo que les cuesta aspirar...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#24 #24 miguita dijo: #22 a mi también es la que mas me gusta.. Imagino muchas modelos pasando la aspiradora al ritmo de poquito el chocolatero..Y en el momento crítico de : tiriri, tirirí ririí ririrí hey! hey! levantando la aspiradora! Arriba con ella!
#28 #28 lafeesloultimoquesepierde dijo: Mi TQD quiere decir que las niñas se repintan y se visten demasiado para ir al colegio pero despues suspenden...y antes iban de uniforme y pretendian ser algo en la vida.y entonces porque no has dicho simplemente eso? Que nos confundes a todos hablando de modelos que aspiran...o era sobre chicas que aspiran para ser modelos?
#30 #30 seven7 dijo: #24 Y en el momento crítico de : tiriri, tirirí ririí ririrí hey! hey! levantando la aspiradora! Arriba con ella!I want to break free!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#32 #32 lafeesloultimoquesepierde dijo: Pensad lo que querais pero tengo 16 años soy chica y soy normal y no voy al colegio fardando de tetas y de culo y piernas porque pretendo ser algo en la vida estudiando y no una fulana. Las niñas que van al instituto como si fueran modelos van para que los chicos las miren.... Me parece que eso no es de retrógrada."Normal" es algo relativo, que tú creas que X es normal no lo convierte en normal. También se puede enseñar tetamen y querer ser algo en la vida a la vez, conozco chicas que lo hacen y les va bien.
No hay que ser tan intolerante.
#32 #32 lafeesloultimoquesepierde dijo: Pensad lo que querais pero tengo 16 años soy chica y soy normal y no voy al colegio fardando de tetas y de culo y piernas porque pretendo ser algo en la vida estudiando y no una fulana. Las niñas que van al instituto como si fueran modelos van para que los chicos las miren.... Me parece que eso no es de retrógrada."Normal" es algo relativo, que tú creas que X es normal no lo convierte en normal. También se puede enseñar tetamen y querer ser algo en la vida a la vez, conozco chicas que lo hacen y les va bien.
No hay que ser tan intolerante.
#32 #32 lafeesloultimoquesepierde dijo: Pensad lo que querais pero tengo 16 años soy chica y soy normal y no voy al colegio fardando de tetas y de culo y piernas porque pretendo ser algo en la vida estudiando y no una fulana. Las niñas que van al instituto como si fueran modelos van para que los chicos las miren.... Me parece que eso no es de retrógrada.¿es que por siendo un adolescente no ser demasiado serio vas a ser un fracasado? ¿es que por ir asi no van a estudiar? Cariño, las universidades están llenas de chicas que se levantan una hora antes solo para empirinfollarte, y si se están sacando una carrera digo yo que será por que aspiran a algo, no para tener un diploma y fregar bien la casita.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#39 #39 lafeesloultimoquesepierde dijo: Peso 52 kilos y mido 1'74, me parece q no estoy gorda... Ademas no creo en Dios y no estoy confirmada...simplemente tengo principios.Principios tienen todos, aunque no sena los mismos que los tuyos.
Es mi primer día en TQD y este sera mi primer comentario de favoritos porque ya va siendo hora de que se nos valore más allá del físico.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Uuuh, la chica del TQD tiene una empanada mental xD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#42 #42 sinah dijo: Es mi primer día en TQD y este sera mi primer comentario de favoritos porque ya va siendo hora de que se nos valore más allá del físico.Te auguro un gran futuro en estas páginas, ya verás cómo le caerás bien a todo el mundo y harás muchísimos amiguitos y amiguitas nuevos y nuevas, guapos y guapas o feos y feas.
¡Registra tu cuenta ahora!