Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
yo uso los margenes, el problema es que luego al estudiar estoy mas atenta a los dibujines y chorradetas que al texto...
y después al mirarlos piensas: y esto por qué lo dibujé?
Yo ni me molestaba en irme a la última página, en cada una de las páginas de los libros que usaba antes estan pintadas
Dibujitos, sudokus, 3 en raya... todo un mosaico fruto del aburrimiento
A mí me iba más dibujarle cosas al que tuviera al lado.. Entretenía mucho más.
Bah, eso no es nada.
Cuando lo único que apuntes en la libreta sea el nombre de la asignatura y después todo sean dibujos, avisa.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Yo en la última última simplemente rayaba, luego iba poniendo dibujitos o escribiendo cosas al azar hasta que un día, trabajando, llego hasta uno de esos dibujos y me pregunto...¿soy así de gilipollas siempre?
La respuesta es evidente.
Sí.
Lo gracioso del tema es cuando luego miras esos libros y cuadernos años después y ves nombres de chicos que te gustaban y cosas que pensabas y te mueres de la vergüenza,jajajaja
#2 #2 niki321 dijo: y a tu interes por la cultura vida y aprendizaje en generalla creatividad no está reñida con la cultura
y creéme hay profesores que inspiran muchísimo
Y en el lado de la hoja. Seguro que si lo vendo como libro de arte me gano un pastón.
Yo pintaba los cuadraditos de las libretas cuadriculadas... hojas enteras con los cuadraditos pintados... (pero realmente estaba atendiendo al profesor, esa es la coña xD)
Y si los problemas de la asignatura requerían de esquemas estos alcanzaban un realismo semi-fotográfico.
También lo puedes medir por la cantidad de dibujos sobre la mesa, o sobre el brazo de tu compañero. Y si haces la media y la divides por el numero de horas te sale la nota que sueles sacar en esa materia.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Yo le doy un toque femenino a todos las fotos de hombres que hay en los libros.
Y ya que estamos, ahora mismo debería estar terminando de preparar una exposición oral que hacer mañana y estoy aquí comentando TQD. Maldita sea, esto engancha. TQD
Yo hoy he dibujado a un monstruo comiendo salchichas ¿Es grave, doctor?
cuanto mas aburrida la clase, mas empeño pones..
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
a mi no me caben ni en tres paginas .. jajaja
No hagáis caso de mi comentario anterior, fue después de leer el #38 #38 lishanan dijo: Podéis freirme a negativos si queréis, pero si no lo digo, reviento: La cantidad de dibujitos hechos en la última página de tu libreta es DIRECTAMENTE proporcional a tu aburrimiento, no inversamente. confundiendo "aburrimiento" e "interés".
Podéis freirme a negativos si queréis, pero si no lo digo, reviento: La cantidad de dibujitos hechos en la última página de tu libreta es DIRECTAMENTE proporcional a tu aburrimiento, no inversamente.
Si el interés por la asignatura ya es enorme (nótese la ironía), ya pasas a la penúltima página.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Vaya calculos xD. Triunfarás con eso :D
Yo creo que tengo caricaturas de todos mis compañeros de clase y profesores. Con sus frases típicas y todo.
¿solo la ultima pagina de la libreta?
Yo tengo una libreta especial SOLO para dibujos de classe y suelo gastar una por més.
Por no hablar de como esta mi agenda o mi carpeta...
tenia que decirte que me has alegrado el dia
La última página y todas en general jaja
el nombre de tu usuario nos dice que en ingles debes dibujar a bob esponja como 3000 veces
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Es lo que hacemos en las clases, y luego no nos dejan hacerlos en los examenes.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pues en mi caso el rato que pase en "Tenía que" es inversamente proporcional al interés que yo tenga en tener interés en prestar atención en clase, es decir, ninguno.
Yo llego a crear obras de arte con mi boli bic...
tengo un cuaderno entero lleno de domo kuns, pikachus y comecocos :D
lo peor es cuando tu profesor te pilla en las ultimas páginas del cuaderno un "ME ABURRO" con diversos dibujitos alrededor... entonces es cuando se os queda a tu profesor y a ti cara POKER FACE xD
Yo dibujo en las mesas, el problema es que luego cambio de mesa, y todos van mirando mis dibujitos.
Yo hago los dibujos en los márgenes del libro, la semana pasada ya no encontraba ningún hueco en el libro de valenciano.
Yo uso todos los días en que no hize nada (de la agenda)... Después, cuando termino el curso me empiezo a preguntar que clase de esquizofrenia paranoide tenía cuando los dibujé...
#1 #1 Godzilla dijo: 200 penes con alas demuestran que la aritmética te importa bien poco, pero que el profesor tiene un paquete...jajajaja
Te comprendo, yo tengo TODAS las páginas de TODOS mis libros con dibujitos estupidos (alienígenas, corazones, bolas de pelo, caricaturas...)
Lo malo es que cuando mi amigo herede los libros no podrá concentrarse, si a eso le sumas los pequeños mensajes que le voy escribiendo para cuando tenga mis libros en sus manos.
Pues yo en las de hoja cuadriculada acababa dibujando unos mosaicos chulísimos. De hecho tengo un par enmarcados ^^
Yo, en esas interminables clases de física, después de rellenar un par de hojas con dibujitos, he llegado a echar unas cuatro en raya contra mí mismo.
¡Registra tu cuenta ahora!